Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
pizpireta pizpireta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Necesito experto en htc! Harta del 5800

tengo un nokia 5800 contraté la tarifa de datos y descubrí lo mal que funciona en general. En fin, no voy a contar aquí todo lo q no me gustó del móvil a la hora de acceder a la red pq tardaría un año... Soy de Orange así q me fié de lo q me aconsejaron en el 2270 y pedí un Orange Boston con los puntos. Casi me muero. Q a nadie se le ocurra comprarlo si quiere acceder a Internet pq como no tengas los dedos de un niño de 3 años es imposible y solo funciona con el dedo.
En fin, q dentro del plazo de 7 días lo devolví y ahora estoy decidida a comprarme una HTC y olvidarme de rollos... pero cuál me compro?
No sé ni por dónde empezar... En las tiendas te ofrecen la q en ese momento más les interesa vender así q no me fío de lo q me dicen. me han ofrecido la HTC Hero y la Desire, pero mirando en Internet veo q de las dos hay algunas críticas bastante malas, sobretodo respecto a las actualizaciones. He acabado mirando el Nexus One pq en muchas web la gente la pone por encima de la desire pero en otra web me encuentro con q ha dado mogollón de problemas y q no se vendieron los terminales esperados por la cantidad de usuarios insatisfechos................. uffff...
a ver si hay algún experto por aquí q me ayude o me de un poco de guía.

Nunca he usado una htc así q igual lo q voy a decir ahora es una tontería pq lo tienen todas... perdonad mi ignorancia. En fin, lo q necesito poder hacer con la HTC es:

- Acceder al mail igual q accedo desde el pc. Es decir, acceder a todas las carpetas: enviados, recibidos, borradores... y q todo lo q haga desde la htc se actualice en la red al momento. Q no llegue a casa y quiera recuperar un mail enviado y no lo encuentre o q me encuentre con q los mails q he leído desde la htc en el pc aparecen como no leídos...

- Recibir correos con archivos adjuntos, sobretodo pps y word. Poder guardar estos archivos en la htc, abrirlos, leerlos, modificarlos, guardarlos de nuevo en la htc y volverlos a enviar por mail.

- Poder crear documentos de office en general (doc, pps) y guardarlos en la htc y q se lean bien al abrirlos por dios...

- Hacer fotos, vídeos y poderlos subir automáticamente al facebook o enviarlos por mail.
- Descargar música y descomprimir los archivos zip.
- Usar un buen sistema de navegación (la verdad es q el del nokia 5800 me ha encantado, mucho mejor q mi tom tom)

Y eso es todo, espero q alguien me pueda ayudar.
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/10, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
perli2007 perli2007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
Desire,legend o nexus no te arrepentiras te lo aseguro que he cambiado el5800 por la legend
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo no te aconsejo un HTC,yo tengo una htc tattto con android y nos han dejado estancados sin actualizar el movil.Es decir es una empresa que no se ocupa mucho de los usuarios y si mucho mucho de la venta de moviles nuevos y del beneficio.
Tamcoco te aconsejo android,a mi personalmente me parece una castaña,como dicen en mi pueblo,mucho ruido y pocas nueces
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
piripo piripo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Yo no te aconsejo un HTC,yo tengo una htc tattto con android y nos han dejado estancados sin actualizar el movil.Es decir es una empresa que no se ocupa mucho de los usuarios y si mucho mucho de la venta de moviles nuevos y del beneficio.
Tamcoco te aconsejo android,a mi personalmente me parece una castaña,como dicen en mi pueblo,mucho ruido y pocas nueces
te mando un enorme abrazo.no me atrevía a decir lo que acabas de poner.por que como todo el mundo pone android por las nubes.....

Tengo el htc desire y muy bonito muy rápido y muy todo pero a la hora de usarlo como aparato de entretenimiento olvídate. Sonido horrible por lo que no se puede usar,como lo hacia en nokia de reproductor de música sin auriculares ni para ver una peli, no puede reproducir tv online, en mi caso particular no puedo usarlo como radio para dormir, por que como para cargar usa el cable usb, es muy corto y no llega hasta la cama por lo que se apaga la radio pero el teléfono no, por que si no , no suena la alarma(por que no suena con el móvil apagado)

quizás todo esto sean detalles que pueden parecer sin importancia pero día a día te das cuenta de que he cambiado un aparato que te toda esta funcionalidad, por otro que no la tiene y que sus punto fuertes son una chufa. por que anda que no se ensucia la jodia pantallita.

todo esto, por favor, sin animo de ofender a nadie. que para gustos colores. yo personalmente prefiero menos capacidad de proceso por poder poner un politono de llamada y que se oiga.

Y mira ya que me he calentado te cuento lo que he tenido que hacer para poder adaptar "yo" al telefono. Comprar un nuevo cargador para el coche de 2 amperios por que uno normal no lo carga, otro cable con micro-usb ,por que claro uno para el coche y otro para casa, adaptar y actualizar Parrot para poder usarlo. vamos un chollo.

Última edición por piripo Día 26/07/10 a las 01:43:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
flops flops no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pizpireta Ver Mensaje
tengo un nokia 5800 contraté la tarifa de datos y descubrí lo mal que funciona en general. En fin, no voy a contar aquí todo lo q no me gustó del móvil a la hora de acceder a la red pq tardaría un año... Soy de Orange así q me fié de lo q me aconsejaron en el 2270 y pedí un Orange Boston con los puntos. Casi me muero. Q a nadie se le ocurra comprarlo si quiere acceder a Internet pq como no tengas los dedos de un niño de 3 años es imposible y solo funciona con el dedo.
En fin, q dentro del plazo de 7 días lo devolví y ahora estoy decidida a comprarme una HTC y olvidarme de rollos... pero cuál me compro?
No sé ni por dónde empezar... En las tiendas te ofrecen la q en ese momento más les interesa vender así q no me fío de lo q me dicen. me han ofrecido la HTC Hero y la Desire, pero mirando en Internet veo q de las dos hay algunas críticas bastante malas, sobretodo respecto a las actualizaciones. He acabado mirando el Nexus One pq en muchas web la gente la pone por encima de la desire pero en otra web me encuentro con q ha dado mogollón de problemas y q no se vendieron los terminales esperados por la cantidad de usuarios insatisfechos................. uffff...
a ver si hay algún experto por aquí q me ayude o me de un poco de guía.

Nunca he usado una htc así q igual lo q voy a decir ahora es una tontería pq lo tienen todas... perdonad mi ignorancia. En fin, lo q necesito poder hacer con la HTC es:

- Acceder al mail igual q accedo desde el pc. Es decir, acceder a todas las carpetas: enviados, recibidos, borradores... y q todo lo q haga desde la htc se actualice en la red al momento. Q no llegue a casa y quiera recuperar un mail enviado y no lo encuentre o q me encuentre con q los mails q he leído desde la htc en el pc aparecen como no leídos...

- Recibir correos con archivos adjuntos, sobretodo pps y word. Poder guardar estos archivos en la htc, abrirlos, leerlos, modificarlos, guardarlos de nuevo en la htc y volverlos a enviar por mail.

- Poder crear documentos de office en general (doc, pps) y guardarlos en la htc y q se lean bien al abrirlos por dios...

- Hacer fotos, vídeos y poderlos subir automáticamente al facebook o enviarlos por mail.
- Descargar música y descomprimir los archivos zip.
- Usar un buen sistema de navegación (la verdad es q el del nokia 5800 me ha encantado, mucho mejor q mi tom tom)

Y eso es todo, espero q alguien me pueda ayudar.
Gracias!!
Mi más sincera opinión, con todos mis respetos, es que para todo eso que quieres hacer te has equivocado de compra. Yo me compraría un Netbook (con un USB para internet). Mi experiencia de internet con el móvil (tengo un HTC Diamond) es para cositas pequeñas, miniconsultas de webs, correo. Pero imposible de escribir decentemente ni crear documentos igual que en un PC. Yo creo que hoy día internet en el móvil es para pequeñas urgencias, no para manejarlo como si fuera un PC.

Lo que sí que es una gozada es usarlo como GPS, te evita llevar otro aparato y es 100% funcional, igual que un dispositivo GPS convencional.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo tengo una Hero desde hace menos de una semana, y puedo decirte que estoi encantado, vengo de un 5800 y nada que ver, no se pueden comparar. Por lo que dices de que el boston solo se puede manejar con los dedos es porque su pantalla es capacitiva, y la mayoria de terminles android las llevan de este tipo, excepto la Tatto y poco mas, a la larga son mucho mejores las capacitivas y tienen mejor calidad normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /