Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cimzam Ver Mensaje
hay muchos programas para saber que procesador lleva el móvil lo malo que por software pueden estar hackeados y poner lo que hayan querido ellos. Yo probaría con varios para asegurarme no cuesta nada la cosa es asegurarse de que no nos la cuelen
Mucho esfuerzo para hacer un fake, lo normal es que se parezcan lo mas posible estéticamente y listo.

El mercado de las copias es muchas veces más para quien quiere aparentar que otra cosa, luego hay desprensivos que los usan para engañar, los que yo he visto de otros teléfonos, dan el pego hasta que los Enciendes, pantallas muy malas, procesadores de los mas viejos....

Nada que ver con lo que tienes entre manos.

Viejo 12/01/14, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
cimzam cimzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

habría que abrir un post de que hacer para comprobar que el xiaomi mi3 que nos llega es original, comprobación de IMEI, antutu, y todo eso colgando fotos para comparar, a ver si los que mas saben nos sacan de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
lo veo bien .pero no creo q vallan a enviar copia y menos despues de lo de los pistons
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
cimzam cimzam no está en línea
Miembro del foro

yo no me fio de los chinos al final no engañan como a chi... jejejeje demasiada demanda en todas las paginas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Quieres saber si tu Xiaomi es original? Para saber de forma rápida si tu Xiaomi es original tienes que marcar el siguiente código desde el teclado numérico en la aplicación de las llamadas: *#*#64663#*#* Si el terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no saldrá el menú del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
tonobm tonobm no está en línea
Usuario novato en la web

Me gustaría que me echarais una mano.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me gustaría que me echarais una mano. Tengo encargado el Xiaomi mi3 en esta pagina de aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html

La duda que tengo es que en las especificaciones pone que monta el Snapdragon 800 8274AB
sin embargo cuando le pregunto al vendedor me remite a las capturas de antutu que viene en el anuncio y si os fijais ahi pone que monta el 8974
Queria vuestra opinión, ¿me debo fiar? ¿me puede va a suponer algún problema que sea el 8974? Todavia me indica que está en espera de embarque y lo puedo cancelar, pero me gustaria vuestra opinion.
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
polvorilla72 polvorilla72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
Los que estais en duda de la originalidad de vuestro maquinon,pasaros por aqui y vereis que diferencia de prestaciones tiene el original y las copias basura.En cuanto lo veais seguro que se os quitan las dudas.

http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi3-M3...item2a36563b7c
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Hasta donde yo se.. un clon no monta snapdragon. Montan todos mediatek, sería la leche que un clon montara un snapdragon, por lo que esa creo que es la primera comprobación de que está correcto. Como bien dicen mas atrás, ese segundo número de serie puede ser simplemente el número de serie del procesador, de la ram, de la placa.. a saber. Habéis coprobado en la web de xiaomi que es genuino, tenéis el rasca ese.. yo creo que os estáis obsesionando demasiado en este tema.

Un clon dando estos resultados y por $120 o así.. sería demasiado bonito para ser cierto. Disfrutad del teléfono vosotros que lo teneis y dejaros de comeros el tarro! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
no os comáis la cabeza, en el problema está la solución, como ha dicho otro compi desde el mismo momento que puedes entrar en el menu de servicio del móvil con *#*#64663#*#* puedes estar seguro que es original.

Como anécdota contar que hace unos meses un familiar mío me dejo un HTC One. Precioso, super bonito, el diseño impresionante, el rendimiento bueno... Pero metías una SIM y no la reconocía... Me lo dejo precisamente por eso, a ver si averiguaba q le pasaba... Lo tuve 4 días, tarde 3 en darme cuenta q era una falsificación.. Tres días enteritos rompiéndome la cabeza hasta que llegue a la única conclusión lógica, no podía ser auténtico... ¿Como me acabe dando cuenta? al intentar abrir el bootloader para instalar el CWM, por más vueltzas q le daba no entendía el recovery q traía, y no pq estuviera en chino... al final buscando por internet di con capturas de como debía ser el recovery y en base a eso tirando del hilo averigüe q mi familiar lo había comprado en eBay a un chino... En fin... se lo llevo de vuelva (mi familiar, pq el chino se quedo con su pasta) con las orejas gachas y una buena bronca por mi parte.

Si es un fake te acabas dando cuenta de un modo contundente. Yo llevo usándolo desde el viernes pasado y te garantizo q esto es original aún ocurriendome como a ti que no coincide el s/n de menú de servicio con el de la pegatina, pero como ya dije tengo toda la impresión, vamos, pongo la mano en el fuego q los s/n no coinciden pq hacen referencia a cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestras respuestas.
Mi problema era que al no haberlo recibido no puedo hacer la comprobación, pero en cuanto lo tenga la haré.
He hablado con el comprador y según me dice no sabe porqué, pero que Antutu le reconoce como si fuera el 8974 aunque en realidad es el 8274AB. Sin embargo me ha dicho que lo comprueban antes de realizar el envio.
Me acaban de decir que no lo tienen en stock. Que amplie 5 dias más el tiempo para embarque . Asi que a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por tonobm Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
Mi problema era que al no haberlo recibido no puedo hacer la comprobación, pero en cuanto lo tenga la haré.
He hablado con el comprador y según me dice no sabe porqué, pero que Antutu le reconoce como si fuera el 8974 aunque en realidad es el 8274AB. Sin embargo me ha dicho que lo comprueban antes de realizar el envio.
Me acaban de decir que no lo tienen en stock. Que amplie 5 dias más el tiempo para embarque . Asi que a esperar.
Dependiendo de la versión de Antutu lo reconoce de una o de otra manera.

Suerte en la compra.
Viejo 14/01/14, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polvorilla72 Ver Mensaje
Los que estais en duda de la originalidad de vuestro maquinon,pasaros por aqui y vereis que diferencia de prestaciones tiene el original y las copias basura.En cuanto lo veais seguro que se os quitan las dudas.

Que cara dura el vendedor, dice que es un producto original jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcanoa Ver Mensaje
Que cara dura el vendedor, dice que es un producto original jeje
sí, yo le he denunciado a ebay... le preguntan como 3 veces que si es un artículo original, y ni contesta que sí ni contesta que no, finta muy bien la respuesta para contestar sin llegar a dejarlo claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polvorilla72 Ver Mensaje

q huevazos tiene el pavo... Le he puesto un correo para pedirle un poco de honestidad y aún tiene los santos cojones de decirme q si no se leer es mi problema, q es un Xiaomi original.... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
q huevazos tiene el pavo... Le he puesto un correo para pedirle un poco de honestidad y aún tiene los santos cojones de decirme q si no se leer es mi problema, q es un Xiaomi original.... en fin.
Reportadlo a Ebay

Yo ya lo hice porque el declara en la descripción y al preguntarle que es original, así que, hachazo. Lo siento mucho. Ebay hay que ir con seriedad.

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1481

Es fácil. Si quereis os guio así lo reportamos unos cuantos

Última edición por Rusbelio Día 14/01/14 a las 14:48:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
Viejo 14/01/14, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo he reportado, pero quería saber q excusa me daba....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Yo también lo he reportado, pero quería saber q excusa me daba....
No es muy listo (con perdón) al haberte dado esa excusa.

A ver si por lo menos actúa ebay porque se pone a precio del Red Rice a este paso y es mejor el Red Rice.....

Y me he reido un poco con las respuestas a las preguntas que tiene:

Preguntas y respuestas sobre este artículo

P: hola, como el movil es chino, no hay ningún problema para acceder a internet? gracias
R: No hay ningun problema, es wcdma es decir 3G. y conecta perfectamente.

P: Hola, el móvil es original y vale para cualquier operador?. Es el Mi3 o una imitación? Gracias
R: Hola, el movil es libre, y original. No es el mas potente de la gama.

P: es original? es el ultimo modelo de xiaomi?
R: Hola, este movil tiene piezas originales , pero no es el mas potente, aunque no desmerece nada por el precio. La estetica es igual. Suerte en la puja. El original vale mas de 350€.

P: Hola Me gustaría saber si vienen instrucciones en castellano Gracias
R: Hola, solo esta disponible en ingles o chino, ya que lleva poco tiempo en el mercado.

Última edición por Rusbelio Día 14/01/14 a las 15:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
EN verdad en ningun momento dice que es original el movil, dice que viene en una caja original y que tiene el tamaño real del original, esta muy bien montado el anuncio, se las saben todos para burlar la seguridad. SI te fijas nunca dice que sea el xiaomi mi3 original.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
EN verdad en ningun momento dice que es original el movil, dice que viene en una caja original y que tiene el tamaño real del original, esta muy bien montado el anuncio, se las saben todos para burlar la seguridad. SI te fijas nunca dice que sea el xiaomi mi3 original.
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Preguntas y respuestas sobre este artículo

P: hola, como el movil es chino, no hay ningún problema para acceder a internet? gracias
R: No hay ningun problema, es wcdma es decir 3G. y conecta perfectamente.

P: Hola, el móvil es original y vale para cualquier operador?. Es el Mi3 o una imitación? Gracias
R: Hola, el movil es libre, y original. No es el mas potente de la gama.

P: es original? es el ultimo modelo de xiaomi?
R: Hola, este movil tiene piezas originales , pero no es el mas potente, aunque no desmerece nada por el precio. La estetica es igual. Suerte en la puja. El original vale mas de 350€.

P: Hola Me gustaría saber si vienen instrucciones en castellano Gracias
R: Hola, solo esta disponible en ingles o chino, ya que lleva poco tiempo en el mercado.

En la descripción aparece mal redactado para inducir confusión:

Este es el más nuevo y mejor teléfono de Xiaomi Mi3 (a sus palabras, da a entender que es un Xiamo Mi3) en China
el 5.0inch, MTK6572 es tamaño real original teléfono Xiaomi Mi3.

Nuevo llega 5.0Inch Dual Core MTK6572
Dual Sim Xiaomi Mi3 M3 3 teléfono Android
5MP 3G 1.6GHz WIFI con la caja original

El tío es listo por usar el nombre de Xiaomi Mi3 para las busquedas de Ebay claramente pero encima es que en las respuestas a preguntas, dice en una que es original y en otra que usa piezas originales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:11:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /