|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a flashear y se me va al recovery para que lo haga, edta tarde actualizaré a ver que tal. Gracias a todos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nighly del dia 13, tengo problemas de cobertura (soy orange). A alguno mas os está pasando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace falta más información en el primer post Por mucho que se diga en unos días estos mensajes quedan en el olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado pero cuando dice de actualizar los binarios da error |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin instalar las gapps? Viene play en la nightly?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos solo decirles que mis consumos de batería son de lo mejor, exactamente los mismo que con la stock 4.3 como no se subir la imagen, les digo que llevo desde las 9 de la mañana con el movil toqueteandolo a todas horas (no paro) y me queda un 14% de batería aún. Así que me parece que mi note 2 llegará al fin de sus días con Omni.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el video va a tirones?
Que aporta esta versión que no tenga la 4.3 de stock? Y que funciones pierde con respecto la 4.3 de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace de descarga de la nueva Rom Omnirom Multiwindow del 15-1-2014.
https://docs.google.com/file/d/0B9H3...FxVDN4RkU/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace de descarga de la nueva Rom Omnirom Multiwindowee del 15-1-2014.
https://docs.google.com/file/d/0B9H3...FxVDN4RkU/edit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es limpia para que luego te instales por ti mismo todo lo que necesites, toda Rom q pese menos de 200mb son Rom limpias y si usas el touwich+lapiz mejor olvidate que no estara en tu mobil ademas hay muchas apps para el lapiz en la Google play, no hay de que preocuparse todo es cuestion, para gustos los colores, tenia la dicto y volvi a esta por la baja perdida de Wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada la Omni en mi Note2 y me uno aqui a este Post para comentar impresiones y dudas...la tengo en ART y de momento muy bien, funcina todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las funciones de como sview del spen no las tiene?
Es que no si lleva radio y el video va a cortes que os ha llevado a instalar esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, de momento, me va todo bien. COn el video nunca he tenido problema, solo en la copia de archivos al PC pero pienso que es mas problema del PC que de la ROM. Por todo lo demás, va perfecta esta ROM.
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería preguntar, por la opción de guardar las fotos y videos en la SD. Leí algo que pusisteis pero no funcionaba. Sabeis si lo van a poner en las nuevas nightlis o si hay otra app que haga esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscarla por blacmarkt un market alternativo Cómo consejo si la pones pirata y te gusta mucho compra la así ayudarás al desarrollador Fotografía en hdr desde Snap camera ![]() Te he mandado un mensaje privado Última edición por Notemania Día 15/01/14 a las 21:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
snap camera deja guardar las fotos y videos en la microsd pero es de pago también tiene la función hdr
prueba a buscarla por blacmarkt un market alternativo cómo consejo si la pones pirata y te gusta mucho compra la así ayudarás al desarrollador fotografía en hdr desde snap camera ![]() te he mandado un mensaje privado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cada update que lanzan veo que cada vez esta mejorando en velocidad de reinicio, va genial nada fallos ni esto ni lo otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....te paso enlace que aqui lo explica bien...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html |