|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Nada, que apenas paso de las 4 horas. A ver si me ayudáis con una duda que tengo y es que siempre en mi GSAM Battery Monitor me apetece la app "inicio" en primer lugar y destacada. Lo podéis ver en la imagen adjunta. ¿lo tenéis igual? En caso negativo, alguna ayuda para ver qué hay dentro que me pueda estar drenando la batería? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Digno de mención |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes activado los servicios de google, ubicación y demás y no has tocado el móvil en esas 3 h es normal que sea lo que más te consuma.
Yo lo tengo deshabilitado, no entiendo para que lo usa la gente y consume bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final creo que lo de carga lenta mejora un poco la autonomía. Estos datos son del último ciclo con 40% de brillo, wifi casi siempre, google now y localización desactivados.
No soy un usuario intensivo, solamente navegar, redes sociales, fotos, llamadas, eso si, me he visto la peli de Metallica enterita y que gozada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final creo que lo de carga lenta mejora un poco la autonomía. Estos datos son del último ciclo con 40% de brillo, wifi casi siempre, google now y localización desactivados.
No soy un usuario intensivo, solamente navegar, redes sociales, fotos, llamadas, eso si, me he visto la peli de Metallica enterita y que gozada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo ahora mismo consigo pasar de las 8 horas muy holgadamente por fin he conseguido bajar mucho el consumo por el sistema Android, que antes a pesar de tener un consumo de sistema Android muy alto hacia muy buenas autonomías, pero ahora es simplemente bestial lo que me dura la batería por fin veo que la pantalla consume mas que el sistema Android.
Mirad con una hora y casi y cuarto de pantalla que llevo hoy sólo me ha consumido un 5% (60% de brillo) Un saludo. ![]()
Última edición por toretto_24 Día 14/01/14 a las 15:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo ahora mismo consigo pasar de las 8 horas muy holgadamente por fin he conseguido bajar mucho el consumo por el sistema Android, que antes a pesar de tener un consumo de sistema Android muy alto hacia muy buenas autonomías, pero ahora es simplemente bestial lo que me dura la batería por fin veo que la pantalla consume mas que el sistema Android.
![]() Yo ayer instalé el Greenfy de pago, y he puesto algunas aplicaciones en hibernación. Pero vamos para 8h no se si llegaré.... |
|
|
||||
|
||||
|
Son todas estas: ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toretto_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad con una hora y casi y cuarto de pantalla que llevo hoy sólo me ha consumido un 5% (60% de brillo) Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que os he comentado por que baja el consumo del sistema Android mucho , yo ya se me estaba subiendo a la parra el consumo del sistema Android y fue hacer eso y mano de Santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||