|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta facil, esta versión la cm11 que hay en la web oficial o aqui colgada tiene muchos bugs o es totalmente usable?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que unirte a la beta:
https://plus.google.com/communities/...97666453984916 Luego entras al Google Play (desde el móvil abrela con el navegador, con Google Play te dirá que no encuentra la aplicación) y la descargas: https://play.google.com/apps/testing...od.gallerynext
|
||||
|
||||
|
¿Que tal los consumos en las ultimas nightly? Cuando la probe (hace ya unas semanas) el consumo era elevadisimo con el kernel uqe lleva de serie. Con otros kernel no he probado (le tengo echado el ojo a cm11 + hells core). Por otro lado, con kernel de terceros ¿hay fallos o algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal los consumos en las ultimas nightly? Cuando la probe (hace ya unas semanas) el consumo era elevadisimo con el kernel uqe lleva de serie. Con otros kernel no he probado (le tengo echado el ojo a cm11 + hells core). Por otro lado, con kernel de terceros ¿hay fallos o algo? Gracias!
![]() .Hablan bastante bien también del piasek, aunque no lo he probado. Un saludo! Última edición por jdavidcs4 Día 14/01/14 a las 14:39:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que unirte a la beta:
https://plus.google.com/communities/...97666453984916 Luego entras al Google Play (desde el móvil abrela con el navegador, con Google Play te dirá que no encuentra la aplicación) y la descargas: https://play.google.com/apps/testing...od.gallerynext ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún fallo, si le metes el kernel CM funciona sin ningún problema, yo tengo CM11 + HellsCore B43 CM y la verdad va de pu** madre, con cuatro horas de pantalla mi batería ha llegado a los dos dias y algo asi que fijate
.Hablan bastante bien también del piasek, aunque no lo he probado. Un saludo! ![]() ![]() PD: Perdón por citar en diferentes mensajes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en flashear CM11, ya que en todos los moviles la he llevado, pero he visto en la web de cyanogenmod que hay estos problemas:
- In low signal zones (remote house at the mountain for example) CM 10.1.3 mako on Nexus 4 throw a song and 2 vibrations when the null signal notification appears. This is annoying if the smartphone win and lost signal few times in a short lapse of time. - Native camera app is not available, photosphere feature is not available too. - Impossible to take normal photos using flash. Camera app is usable only for daylight photography. Sabeis si se han arreglado ya? Lo del photosphere me da igual pero las otras 2 me tiran para atras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en flashear CM11, ya que en todos los moviles la he llevado, pero he visto en la web de cyanogenmod que hay estos problemas:
- In low signal zones (remote house at the mountain for example) CM 10.1.3 mako on Nexus 4 throw a song and 2 vibrations when the null signal notification appears. This is annoying if the smartphone win and lost signal few times in a short lapse of time. - Native camera app is not available, photosphere feature is not available too. - Impossible to take normal photos using flash. Camera app is usable only for daylight photography. Sabeis si se han arreglado ya? Lo del photosphere me da igual pero las otras 2 me tiran para atras. Gracias ![]() Funciona todo perfecto, eso es muy antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil a mi me ha funcionado, primero te añades a la comunidad de google plus con el primer enlace y con el segundo enlace te haces tester y vas a google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Me he tirado unos dias un tanto desconectado por temas de estudios.
Alguna novedad que se me haya escapado leyendo el changelog? Cuando me refiero a novedad, ya os podeis imaginar. Algo que afecte al comportamiento habitual de la rom y sea notable para todos. Un saludo. Voy a descargar la de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que bien que va el kernel stock y toda la ROM en general, cada vez más rápida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento es lo único que he visto. A alguien más le pasa? |