|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado en ningún momento pone lo de la microSD, pone este lector de tarjetas y después pone el enlace del cable OTG lector de SD y MicroSD.
Lo que yo no entiendo bien es si es pagando o no, ya que al principio comenta de hacer una pago a ... si lo queréis y mas abajo pone regalo por motivo del retraso, un lio ![]() - Regalo a elegir entre las 4 opciones (funda,funda,cargador coche,funda)(yo ya digo que en mi caso no voy a mandar ninguna preferencia porque ya me veo con historias de colores, stock,... D )- Regalo fijo para todos del lector OTG de microSD ( http://www.spemall.com/OTG-Smart-Car...and-Pad_g.html ) - Y además tienes la opción de añadir al pedido el cable OTG para usb (entiendo que es este http://www.spemall.com/Universal-OTG...blet-PC_g.html ), pero esto ya es pagando lo que cuesta, digamos que te dan la opción de mandártelo en el mismo pedido. Pero vamos ya digo que no les mando ni un hola, no vaya a ser ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, yo de hecho a veces enchufo una pistola de codigo de barras por usb, tb por probar enchufe el mando de la play, un usb con música .... y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que tienda pone bien claro que el 25-26 dhl pilla vacaciones. Y me imagino que spemall no tiene una division diferente.
Estaria bien avisar a la gente, que mas de uno va a andar muy justo con paypal. Exxtrema no te das cuenta que la bola se esta haciendo mas y mas grande? ![]() No tengo ni idea de como funciona por eso lo pregunto pero si son 45 días y el 26 no nos han enviado el movil, se supone que nos vamos al día 28 de Enero como día de compra por parte de spemall justo 30 días despues de la compra y creo que para entonces esta el año nuevo chino y las fechas se vienen encima. Yo no tengo problema en esperar, pero no quiero arriesgar tampoco con la fecha límite de 45 días, espero que alguien que tenga más experiencia me indique que es lo mejor en estos casos, para ir preparándonos con calma. Exxtrema iria bien que aclararas con la tienda, exactamente que pasará con los días de fiesta de año chino en cuanto frecuencia de envio y compra.Eso ayudaría y quitaria futuras dudas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se en que tienda pone bien claro que el 25-26 dhl pilla vacaciones. Y me imagino que spemall no tiene una division diferente.
Estaria bien avisar a la gente, que mas de uno va a andar muy justo con paypal. Exxtrema no te das cuenta que la bola se esta haciendo mas y mas grande? ![]() Nadie va a andar muy justo con paypal. ![]() Y si, ojalá no ocurra la cosa se alargase, se cancela el pedido y se vuelve a hacer, y tienes otros 45 días más. Por favor no metáis miedo y nerviosismo al personal innecesariamente, que ya está la cosa bastante alterada con los retrasos que llevamos. ![]() Un saludo desde Herat
|
|
||||
|
||||
Cita: 25-26 no es un factor decisivo.
![]() Asi que echa cuentas. Por que el dia que empiecen a currar no empezaran con spemall y los mijos de esta conjunta. Yo por informar, por que la desinformacion es total. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si los 220 teléfonos que se comentan son todos para esta conjunta, quiero creer que sí y que ya tendrán otros para otros clientes, que no me chupo el dedo.
En el caso de que sea correcto, la cosa no va tan mal como alguno pretende hacer creer. Si según nos cuenta Exxtrema somos en total (de las dos conjuntas) unos 600 (de la nuestra se han pagado unos 330 a los que hay que descontar las devoluciones pedidas) La cuenta es sencilla: 600 - 100 (primer envío) - 220 (segundo lote) = 280 Menos de la mitad. No creo que sea excesivamente optimista pensar que en la proxima tanda puedan superar el número de unidades de la última. Una vez más insisto en que nadie está aquí por obligación, la tienda le devuelve el dinero al que lo quiera, y según dicen los compañeros en muy poco tiempo. El que se queda es porque quiere, y todo el mundo sabe lo que hay. Telefonos originales 100%, 3-4 días de envío, seguro de aduanas, un grupo de gente ayudando con los problemas, seguro antiroturas (si lo quieres usar claro). Al que le valga que se espere y listo, al que no que se vaya y listo. Creo que es sencillo y no hace falta ni linchar a nadie, ni poner a parir a nadie, ni meter zizaña por meter. Lo que hay es lo que hay. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
Añade a todo eso la fundada INCERTIDUMBRE sobre la veracidad de cualquier cosa que diga spemall.
Digamos que menos recibir móviles falsos, todo lo demás os puede ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he pedido el gift por email que se indica y el color le puse kelly pero si no tienen otro, no quiero que mi pedido se retrase más, y en teoría mi pedido deberá salir puesto que soy el nº2 de la lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si los 220 teléfonos que se comentan son todos para esta conjunta, quiero creer que sí y que ya tendrán otros para otros clientes, que no me chupo el dedo.
En el caso de que sea correcto, la cosa no va tan mal como alguno pretende hacer creer. Si según nos cuenta Exxtrema somos en total (de las dos conjuntas) unos 600 (de la nuestra se han pagado unos 330 a los que hay que descontar las devoluciones pedidas) La cuenta es sencilla: 600 - 100 (primer envío) - 220 (segundo lote) = 280 Menos de la mitad. No creo que sea excesivamente optimista pensar que en la proxima tanda puedan superar el número de unidades de la última. Una vez más insisto en que nadie está aquí por obligación, la tienda le devuelve el dinero al que lo quiera, y según dicen los compañeros en muy poco tiempo. El que se queda es porque quiere, y todo el mundo sabe lo que hay. Telefonos originales 100%, 3-4 días de envío, seguro de aduanas, un grupo de gente ayudando con los problemas, seguro antiroturas (si lo quieres usar claro). Al que le valga que se espere y listo, al que no que se vaya y listo. Creo que es sencillo y no hace falta ni linchar a nadie, ni poner a parir a nadie, ni meter zizaña por meter. Lo que hay es lo que hay. Un saludo desde Herat. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparezco en la lista como que se me ha enviado cuando no es así. Por favor corregidlo no vaya a ser que pasen de enviarmelo cuando vean la lista.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que sea correcto, la cosa no va tan mal como alguno pretende hacer creer. Si según nos cuenta Exxtrema somos en total (de las dos conjuntas) unos 600 (de la nuestra se han pagado unos 330 a los que hay que descontar las devoluciones pedidas) La cuenta es sencilla: 600 - 100 (primer envío) - 220 (segundo lote) = 280 Menos de la mitad. No creo que sea excesivamente optimista pensar que en la proxima tanda puedan superar el número de unidades de la última. Una vez más insisto en que nadie está aquí por obligación, la tienda le devuelve el dinero al que lo quiera, y según dicen los compañeros en muy poco tiempo. El que se queda es porque quiere, y todo el mundo sabe lo que hay. Telefonos originales 100%, 3-4 días de envío, seguro de aduanas, un grupo de gente ayudando con los problemas, seguro antiroturas (si lo quieres usar claro). Al que le valga que se espere y listo, al que no que se vaya y listo. Creo que es sencillo y no hace falta ni linchar a nadie, ni poner a parir a nadie, ni meter zizaña por meter. Lo que hay es lo que hay. Un saludo desde Herat. ![]() Quiero decir, han enviado 320 terminales en un plazo de 15 días, ¿es realista pensar que podrán enviar 280 solo en una próxima remesa? Sinceramente lo dudo, y mucho. Y no es esto lo que me preocupa, lo que de verdad me hace ponerme en lo peor, es el famoso parón del año nuevo chino. Porque desde luego si llega a pillarme ese....lo que ha habido hasta ahora por aqui, va a parecer Barrio Sésamo. Se va a cagar la perra!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
This week we send all orders, just wait Ivan and Julian online to make notice, today we already made large quantity from xiaomi company.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las cuentas de los 600 de exxtrema siguen el mismo criterio.
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema que te parece si les mandas las 110 (o 1xx por si hay gente que se pide dos móviles) id de compra de las personas a las que tiene que enviar Spemall los móviles? Si les envias la lista preveo que se van a liar otra vez y se puede liar muy gorda. Te pronpongo que les mandes unica y exclusivamente las id's exactas de las personas que justamente deberian ser enviados primero...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|