|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece ser que asoma...
|
||||
|
||||
Genial! Qué buena noticia, esperemos que no tenga ningún fallo importante o bugs que luego tengamos que esperar más para que lo arreglen.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nos gusta pensar que lo que se peude "pulir" en nuestra versión, vendrá bien en la nueva, pero no nos engañemos: KK va a seguir teniendo problemas por lo menos al principio ya que es nueva.
![]()
|
||||
|
||||
en la segunda linea, justo encima de donde pone 2014, no entiendo bien a qué se refiere con lo de que ما زلت لا أعتقد ذل********
a ver si alguien nos saca de dudas ![]() Última edición por the_mente Día 14/01/14 a las 14:15:04. |
|
||||
|
||||
Guayyy
|
|
||||
|
||||
Viendo el foro del Note 3 que ya hay gente que ha actualizado a 4.4 ; no parece que estén muy contentos con la relación rendimiento / consumo.
Se que es cobarde, pero esperaré a los valientes que actualicen primero (xda) y en base a sus opiniones actuaré. Por cierto! es buena noticia que Lg se haya puesto a nivel de Samsung en las actualizaciones. A disfrutar! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto significa "yo todavia no lo creo" ما زلت لا أعتقد ذل********
|
||||
|
||||
Yo esperare para ver si va mejor o peor
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por llegar, llegará. Puede que esta vez sea la vencida. Se habló de finales de 2013. Luego del día de año nuevo (si si, literalmente
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo el foro del Note 3 que ya hay gente que ha actualizado a 4.4 ; no parece que estén muy contentos con la relación rendimiento / consumo.
Se que es cobarde, pero esperaré a los valientes que actualicen primero (xda) y en base a sus opiniones actuaré. Por cierto! es buena noticia que Lg se haya puesto a nivel de Samsung en las actualizaciones. A disfrutar! ![]() Además me jodería que una de las cosas con la que más contento estoy (la batería) empeorara con KK. Yo quiero una actualización que mejore lo que tengo, sino para que... |
|
||||
|
||||
ya quiero probar esa galleta de chocolate
![]()
|
||||
|
||||
Esperemos que no jodan lo de la bateria.
Cosa que asi de memoria TODAS las compañias la cagan cuando sacan una nueva version para un nuevo movil. |
|
||||
|
||||
Confirmais q es la 4.4.2? La variante de Corea no es la 4.4 no?
|
|
||||
|
||||
CONFIRMADA actualización a Android 4.4.2 Kit Kat para finales de Enero!
Supongo que habrán leído el post de nuestro compañero para dar la noticia!! ![]() "Hace apenas unos minutos que desde el Twitter oficial de LG Mobile Saudí, se acaba de confirmar la actualización oficial a Android 4.4.2 Kit Kat para el LG G2 modelo internacional para finales de este mismo mes de Enero de 2014.(...) tan solo sería enviada vía OTA a esta región en concreto(...) suponemos y esperamos que una vez comenzado el despliegue no tarde más de dos semanas en llegar a zonas Europeas." http://www.androidsis.com/lg-g2-conf...ales-de-enero Última edición por aurelianobue Día 14/01/14 a las 16:28:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|