|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Stock F pero con mis modificaciones personales , y cuando me fui a bajar la rom , llevaba un boot.img y una modem.img aparte , los incluí ambos , por si eran versiones nuevas (ya que todas estas que hemos instalado hasta ahora no los llevan) y en la información de bandabase no me a cambiado , sigue siendo la M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 , pero he notado y visto 2 cosas , 1 me hace los cambios de Red , de Edge a HDSPA y LTE mucho más rapido , y donde me quedo sin ninguna rallita de cobertura (en el curro, siempre en el mismo lugar) , ahora me baila más tiempo de 1 rallita a ninguna , pero está más tiempo con 1 , que ninguna, osea una mejoria , no muy notable , pero significativa, desconozco si esta rom , lleva el boot y el modem tmb nuevos.
Bajate solo el modem flasheable , asi no tienes que instalar la rom completa, te los subo a mega si los necesitas.
Última edición por ToRk Día 13/01/14 a las 18:37:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tork, muchas gracias veo que el modem es el mismo que en la F, lo cual da a entender que la cobertura dependiendo del lugar y hora puede variar, no obstante probe en casa con una sim de orange y la cosa cambiaba pues en datos era conyinua la H, pienso que con cualquier stock B o F, todo seguiria igual, y realmente va como dije de fabula, es una rom muy completa, ligera yde consumo ideal, pienso que flashear el kdz, no merece la pena,, un millon de gracias amigo. veo k estas siempre ayudando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc 1 pregunta se puede borrar o desinstalara lo de Android Weather, si la respuesta es afimartiva te agradeceria que me explicases como gracias 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qe magnifica rom, flasheando en el modelo D801 T-Mobile, gracias @kadoc01
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la apli gogle play services disminuye el drenaje de bateria, o eso comentan, ya contais
http://www.androidfilehost.com/?fid=23308990704255022 Bon dia |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc llevo dandole caña desde el domingo y fantastico el trabajo y he puesto ya muchas.. tanto flex y cyano y la bateria luego se funde mas rápido y llevo el primer ciclo y casi seis horas de pantalla..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalarle el flash player? En todas las otras ROMs que he probado siempre sin problemas, incluso recuperando copia del Titanium y en esta no me deja ni recuperar la copia ni instalarlo de nuevo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tampoco. La he metido con el rootxplorer en app y la instala pero da fc al abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues me tiré al charco y la reinstale con su base f holandesa,pues si con la b iba de maravilla merecia la pena el curro y total tampoco lleva tanto tiempo ni engorros, puedo decir que noto cambios de una base a otra, y con esta me quedo, ya te digo si me quedo,, gracias os lo habeis currado, lo digo pues un flasheador compulsivo os felicita.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTONIOIBIZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos systemUIS. nuevos toogles por mua
Proximamente en vuestros g2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|