Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
000mba000 000mba000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: slidepad memup 101
Tu operador: Movistar
Y yo con mi Nexus S que llevaba con 4.3 desde hace meses (de forma no oficial claro). Pondran la excusa de que no es suficientemente potente...y una mierda.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Nos damos cuenta de que esta noticia será recibida con decepción por algunos, pero nuestros clientes deberían sentirse seguros sabiendo que hemos diseñado ambos dispositivos para que estén optimizados con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio.

Me encanta la palmadita en la espalda. Por esto descarté el HTC One, un año de actualizaciones y patada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Pues vaya gracia para los posedores de estos terminales . Por esa razón me gusan los terminales Nexus
Viejo 14/01/14, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
diegoag08 diegoag08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Exclamation

Que mala jugada al punto de traición, ya no comprare mas HTC me decido por motorola o algun nexus, hasta samsung es mas seria con sus usuarios 😥😥😥😥
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
nanuca nanuca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Después no os quejeis de porque les va tan mal.
Lástima que somos unos pocos que nos damos cuenta,porque la gente que no entra a webs como htcmania ni se enteran de nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
danitrancas danitrancas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Quien quiera actualizaciones que se compre el Nexus de turno, porque al final todos hacen lo mismo, que es pasar del dispositivo y sacar otros nuevos, peores pero con la última actualización. Y con eso se demuestra que podían haber actualizado pero no les ha dado la gana
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

con el Nesus al final tb te dejaran tirado a los 18 meses pero por lo menos durante ese tiempo tienes las actualizaciones el primero.

yo me habia planteado el HTC TWO pero si no me van a actualizar... paso!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
jejjee.

Me hace gracia todo esto.

El HTC one X fue presentado a principios de 2012.. ya han pasado los 18 meses que algunos hablan de nexus etc etc.

Por otra parte a alguien se le olvida que el htc one X ha pasado por los siguientes sistemas operativos:

4.0.3 --- 4.0.4 --- 4.1.1 --- 4.2.2
y de sense

sense 4 --- sense 4+ y sense 5 ahora

Que evidentemente todos queremos el telefono actualizado a tope y tal y pascual, pero me encantan estas noticias y todos los resentidos que vienen ha hacer sangre que asi les va, que nunca jamas compraran HTC, que no actualizan bla bla bla. HTC con el one X se ha "portado", ni mas ni menos.. ojala nos llege 4.3 pero la epoca aquella de la desire y desire HD que solo se actualizo 1 vez y a duras penas ya paso.

Ademas, el GRAN problema de la familia one X y one X+ es el puto procesador Tegra3 que requiere un desarrollo por parte de HTC exlusiva, ya que el resto de HTC funcionan con Snapdragon.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
jejjee.

Me hace gracia todo esto.

El HTC one X fue presentado a principios de 2012.. ya han pasado los 18 meses que algunos hablan de nexus etc etc.

Por otra parte a alguien se le olvida que el htc one X ha pasado por los siguientes sistemas operativos:

4.0.3 --- 4.0.4 --- 4.1.1 --- 4.2.2
y de sense

sense 4 --- sense 4+ y sense 5 ahora

Que evidentemente todos queremos el telefono actualizado a tope y tal y pascual, pero me encantan estas noticias y todos los resentidos que vienen ha hacer sangre que asi les va, que nunca jamas compraran HTC, que no actualizan bla bla bla. HTC con el one X se ha "portado", ni mas ni menos.. ojala nos llege 4.3 pero la epoca aquella de la desire y desire HD que solo se actualizo 1 vez y a duras penas ya paso.

Ademas, el GRAN problema de la familia one X y one X+ es el puto procesador Tegra3 que requiere un desarrollo por parte de HTC exlusiva, ya que el resto de HTC funcionan con Snapdragon.
Si, sacó algunas actualizaciones pero da igual. Htc siempre deja de lado a los terminales anticuados. Le guste a quien le guste, HTC siempre dio la pena en este tema.

El One X es de Febrero del 2012 y el S3 de Mayo del 2012.

Por mi S3 han pasado 4.0.4 - 4.1.1 - 4.1.2 - 4.3 Y de manera oficial... Siendo un terminal con 3 meses menos de vida que el One X.

Muchos pòdréis poner a parir a Samsung, sus materiales plasticosos y sus pantallas quemadas (Y ojo que a mí se me quemó la pantalla), pero al menos en tema de actualizaciones es el que mejor cumple. Sobre todo con terminales de generaciones anteriores como el S3 y Note 2.

El que se pille un HTC que se concience que al cabo de un año y medio no entrarán más actualizaciones... Y las que vayan actualizando lo harán más bien tarde...

En fin, no es de extrañar esta noticia.

Salu2.
Viejo 14/01/14, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Si, sacó algunas actualizaciones pero da igual. Htc siempre deja de lado a los terminales anticuados. Le guste a quien le guste, HTC siempre dio la pena en este tema.

El One X es de Febrero del 2012 y el S3 de Mayo del 2012.

Por mi S3 han pasado 4.0.4 - 4.1.1 - 4.1.2 - 4.3 Y de manera oficial... Siendo un terminal con 3 meses menos de vida que el One X.

Muchos pòdréis poner a parir a Samsung, sus materiales plasticosos y sus pantallas quemadas (Y ojo que a mí se me quemó la pantalla), pero al menos en tema de actualizaciones es el que mejor cumple. Sobre todo con terminales de generaciones anteriores como el S3 y Note 2.

El que se pille un HTC que se concience que al cabo de un año y medio no entrarán más actualizaciones... Y las que vayan actualizando lo harán más bien tarde...

En fin, no es de extrañar esta noticia.

Salu2.
Bueno, has pasado por 4 versiones de android, y la 4.3 os ha llegado bastantes meses despues que a nosotros la 4.2.2, y la tuvieron que parar por problemas y tal y pascual. Ademas, a nosotros nos han dado la nueva interfaz sense 5 que le dio un cambio al movil total.

Aqui ninguna marca se libra, y yo tambien opino que samsung cumple muy bien con las actualizaciones, pero a HTC le va a perseguir toda su vida lo que hizo con la desire y la desire HD, y aunque en el caso del one X creo que no se han portado mal del todo, para los usuarios HTC siempre sera la que nunca actualiza, la que deja tirados, la que etc etc etc.

el HTC one tiene el mejor soporte actualmente, pero tampoco cuenta, cuando a los 18 o 24 meses se deje de dar soporte se seguira diciendo que htc es una mierda que deja a la gente tirados. Yo hace semanas que disfruto de kitkat con sense 5.5 con una custom rom filtrada oficial, a falta de recibir la oficial a finales de mes. a ver que compañia puede decir eso contando la pedazo de capa que es sense5.5 , por que para mi adaptar android puro no tiene misterio como motorola.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Desde la gran cagada del Desire HD, siguen cagándola.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
htc tiene lo que se merece con este tipo de politicas, yo no vuelvo a comprarles nada desde hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Son lo peor, ya me lo hicieron a mi con el Sensation, asi que no es una sorpresa. Menos mal que tenemos las posibilidades que tenemos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
por cosas como estas o puedo estar mas contento con mi moto g

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Menos mal que me deshice de HTC, ni n1, ni DHD, ni siquiera el OX que era un telefonazo son capaces de actualizar..

Conmigo ya perdieron un cliente hace tiempo, pero ahora me reafirmo y no la recomiendo a nadie.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Moviles del 2012 obsoletos..., que divinas las empresas, siempre pensando en los usuarios.
Viejo 14/01/14, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Menos mal que me deshice de HTC, ni n1, ni DHD, ni siquiera el OX que era un telefonazo son capaces de actualizar..

Conmigo ya perdieron un cliente hace tiempo, pero ahora me reafirmo y no la recomiendo a nadie.
si si, 4 versiones diferentes de andnoid y 3 capas de sense distintas, toda la razon, no han actualizado nada.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Ayer leí la noticia y cuando leí el título me pregunte si era relajo o qué, porque es imprecionante que los vayan a dejar en 4.2 pudiendo soportar de sobra 4.4

Una razón más para andarse con cuidado si tienes pensado comprar un One...

Yo en lo personal pienso que si esto le pasa también al One que HTC se olvide de seguir como empresa...
Viejo 14/01/14, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

htc one x y galaxasy s3 son de la misma fecha

el s3 con 4.3 de forma oficial, y htc..... nada de nada

mi último htc fue el one, pero cuando vi como iba la compañia, que si que no, que se hunde, que todavía no, lo tuve mas que claro, soltarlo lo antes posible.

y nunca más un htc, ya pueden sacar lo que sacen, que con su soporte y su política de actualizaciones no me pillán.

sony se ha puesto las pilas o está en ello, pero htc ni enmienda ni lo hará
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
Chirijiraden Chirijiraden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Por suerte vendi mi HOX, que era de operadora (orange) y el cual nunca paso de 4.1.1, eso si hay que reconocer que era un gran terminal.

Si HTC no quiere actualizar el movil es ni mas ni menos porque no le sale de las narices y que la gente se vaya pasando a nuevos modelos. Al menos podrian haberlo dejado facil para rootear como con el Desiree.

En fin ya me da igual, ahora estoy con un Nexus 5 encantado de la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 01:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /