|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel update
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes ese "supermegahilo wapo de la muerte" donde te explican un poco mas detalladamente como funcionan los diferentes gobernadores y planificadores que te vas a encontrar el android/linux. lo voy a incrustar en el mensaje, porque creo que es algo que todo el mundo deberia leer, ya que veo que hay mucha gente sin experiencia que se lanza a tocar voltajes y cambiar parametros del kernel sin tener ni idea de que ventajas/desvantajas le puede ofrecer eso...y luego hay telefonos rotos y terminales inestables. me lio, aqui dejo el hilo, para quien lo quiera leer.
|
||||
|
||||
|
hola mamoto, perdona la respuesta del otro dia, estaba con el telefono desde tapatalk y no tenia tiempo de ponerme a buscar.
aqui tienes ese "supermegahilo wapo de la muerte" donde te explican un poco mas detalladamente como funcionan los diferentes gobernadores y planificadores que te vas a encontrar el android/linux. lo voy a incrustar en el mensaje, porque creo que es algo que todo el mundo deberia leer, ya que veo que hay mucha gente sin experiencia que se lanza a tocar voltajes y cambiar parametros del kernel sin tener ni idea de que ventajas/desvantajas le puede ofrecer eso...y luego hay telefonos rotos y terminales inestables. me lio, aqui dejo el hilo, para quien lo quiera leer. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12069398
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1558153
|
||||
|
||||
|
El de Zadock ya lo lei.pero me llamo la atencion que en la Vanir rom viene la cofiguracion con Fiops.
|
||||
|
||||
|
Buenas como poneis los 4 núcleos funcionando con franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la r9 con el kernel de franco r32, y el consumo de mi bateria aumento, antes con la r8 me llegaba a un dia entero sin cargar la bateria, y ahora solo me dura 13 hs, alguien me ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora veo la rom perfecta, solamente tengo el fallo de detencion de ajustes cuando lo e comentado antes y de active display que me sale perfecto pero cuando lw doy ala apli k kiero pues no me abre esa aplicaciom me sale el patron y luego la pantalla principal demi movil :s jooooooop
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me abre laa notificaciones, aunque alguna vez no y me regresa a la pantalla de blokeo normal no del AD.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
De todas maneras que kernel me recomiendas?? que tenga menor consumo de bateria? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, ahora estoy probando el kernel de neo que viene con la rom, la apps que me consumen son las normales, lo que si note es que pierde cobertura varias veces en el dia, y ya hice dos ciclos, no se bien que podra ser, hoy volvi a flashear la rom previo hacer un format system por las dudas, desactive tb los servicios de ubicacion y reduje el tiempo de espera que solo era de 30 segs. tal vez con todo eso se mejore. vamos a probar.
De todas maneras que kernel me recomiendas?? que tenga menor consumo de bateria? gracias ![]() ![]() Antes usaba franco 25 y ahora estoy con el psk (esta unos páginas más atrás)
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso voy de mal en peor.... Jajaja Salu2
|
||||
|
||||
|
Que efectos negativos puede tener bajar a 96 la velocidad mínima?
Me esta tentando pero veo que sois pocos los que la usáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana pase de un sgs4 al nexus 5 y apenas lo saque de la caja me puse a flashear, hasta que probe esta rom y encantado, empece con la R8 y ahora con la R9.
Felicitaciones es muy completa en personalizacion, quiza se le puedan agregar cosillas pero me encanta. Yo tengo problemas con el active display tambien. tanto en la r8 como en la r9 me falla. Me da fallo de system ui, a veces y e otras ocaciones al apretar en al notificacion me manda a a pantalla de desbloqueo o al escritorio sin mas, con solo tocarla. Como le pasa a Fransis. Alguna idea de que podria ser? Hice wipes, instalacion limpia y demas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con R31-primer ciclo sin tocar nada,decir también que de noche me gasto 2% en 8 horas sin ponerlo en modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, otra vez lo de la cámara. Cuando tengo el flash activado, al enfocar no hace uso de el, y ciando saca la foto, totalmente quemada
Haré una instalación limpia después. |
![]() |