![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jul 30 2010 - Cronos 2.2 (Froyo) 0.1.5
CAPTURAS GRACIAS A NUESTRO COMPI: 4lv4r0 Última edición por vvaleta Día 29/07/10 a las 23:42:20 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Uoooo por fin la saca aunque me imagino que todavia le faltará bastante para ser funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes
yo estoy ahora mismo cargando la bateria pero en cuanto termine lo mismo me animo a ver :PEdit 1 : Ya está descargada. En breve la estoy flasheando y os doy las primeras impresiones ;) Última edición por 4lv4r0 Día 24/07/10 a las 15:55:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya queda poco para terminar de cargar ... estaba haciendo una carga lenta en plan USB jeje para hacerle wipe a la bateria y tal y empezar de cero con esto
paciencia my friend ;)Mientras tanto podeis ir echando un vistazo a lo que comentan por aquí : http://www.cronosproject.org/forum/v...t=198&start=30 EDIT : Bueno allá vamos .... a instalar ;) Última edición por 4lv4r0 Día 24/07/10 a las 17:37:22 |
|
|
|
¿de donde se puede bajar?, no me va el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cronosproject.org/cronosd....14-signed.zip Aunque esa es la que salió para Singapur yo en ppo voy a probar con la europea que salió con la 2.1 ... a ver si no da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado los enlaces de descarga.
Os da error de SD cuando esta ya en funcionamiento??, como que esta vacia??. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente se corrige yendo a ajustes de almacenamiento y montando la SD ...
No se deben tener particiones EXT pues en Froyo no se detectan ... A la hora de particionar la SD puse a valor 0 tanto Swap como EXT ... estoy iniciando otra vez tras haber dejado la SD como de fábrica... ahora te cuento Última edición por 4lv4r0 Día 24/07/10 a las 18:07:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada más iniciar me ha dado un FC el launcher pro pero parece ser que se ha quedado en nada .... ningún problema con la sd de momento ;)... voy a reiniciar. La primera impresión es muy buena ! ahora empezaré a probar cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el reinicio (rapidísimo por cierto) ni rastro de FCs ... SD fucionando correctamente...
Primera apreciación : Con la red móvil activada os conecta a velocidad H ? A mi de 3G no se me mueve ... vamos a seguir probando cosas que he leído por ahi que a un chaval le fallaban las google apps .. Edit : Google apps funcionando ;) Edit2 : Os conecta en H ?? Qué versión de radio teneis puesta ? PARECE QUE SE INSTALA LA SUYA 63.18.55.06PH_6.35.15.11 ASÍ QUE SEGURAMENTE HAYA QUE FLASHEAR LA RADIO QUE VIENE EN EL POST DE FEEYO NO? VVALETA28 FLASHEASTE RADIO? Edit3: Si quereis recomendadme un programa para hacer capturas y os subo algunas ... y ya que la tengo funcionando pedidme cosas que querais saber y me pongo a ello ;) Última edición por 4lv4r0 Día 24/07/10 a las 18:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tron. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz de descargarla, podeis subirla a otro upload.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wifi ---> ok Bluetooth --->ok Gps ---> Gps Status ---> OK! Rapidísimo casi al instante 8 satélites ... Red Móvil : No conecta en H ... solo a 3G ... quizás sea por la versión de la radio ... vosotros qué tal? Brillo Automático : Para mi gusto demasiado alto .. lo he puesto manual para bajarlo pues aparte de demasiada luz jeje por el ahorro de bateria .. Galeria : Ok Sincronización : Ok (No probé Facebook pues no tengo) Teléfono : A la hora de marcar no te va diciendo en función de lo que pulsas las posibles coincidencias de contactos .., quizás con el dialer one o algún otro.. Última edición por 4lv4r0 Día 24/07/10 a las 18:38:05 |
|
|
|
Shoot me para las capturas
Sent from my Hero using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo me espero un poco mas XD.estoy con la cynanogen que no cago.Va fina fina la jodia
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haga alguna que otra captura voy a flashear la radio, no se si la que dice Feeyo (Singapur) o la Europea (que salió para 2.1) porque la verdad la red móvil va lentiiiiiiiiiisima
D Rotación 360º : OK! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué versión de radio estás usando por curiosidad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estoy ahora mismo cargando la bateria pero en cuanto termine lo mismo me animo a ver :P
paciencia my friend ;)
D