|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni lo he comentado en el foro porque me pareció de risa. Les pregunté lo mismo, que si las promociones eran compatibles y me contestaron después de 17 días preguntándome si me había apuntado yq ue la promo de la tablet había finalizado...¿¿SI???? ¿¿DE VERDAD??? No sólo no me contestan sino que me dicen una cosa que es tan simple como entrar en su web...están tarados!
|
||||
|
||||
|
Si que son compatibles, pues a mi en la respuesta me dijeron, ya te hemos enviado la funda, estamos revisando ya la tablet y cuando esté todo verificado te la enviaremos...
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en lo de la tablet el mismo día 15 sobre la 13,00 de la tarde!A ver si me la mandan pronto... Estuve en ECI el otro día y me quede con ganas de verla ya que la tenían agotada (me dijo un dependiente que a 299€)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio pesimo de la promocion
Hola, soy nuevo en este foro y os cuento mi calvario con las promociones:
1º el terminal lo compro el 20 de diciembre y el 23 me registro para lo de las dos promociones y me da error de imei me dice que no es compatible con esta promocion. 2º Envio email con la incidencia y pasados unos dias al no contestar llamo por tfno. al 902... 3º Me dicen que no me preocupe que me reservarian una tablet y ..... 4º pasado unos dias me envian un correo indicando que son incompatibles las promociones, osea 1 imei una promocion. pero que les envie la factura y la foto de la caja del movil donde pone imei y numero de serie. 5º Envio todo pero despues de estar mosca llamo otra vez y me dicen que se lo vuelva a enviar 6º les aviso por correo que las tablets quedan 40 y que blablabla... o sea que quiero una y me dicen que no me preocupe. 7º Se acbana las tablets y vuelvo a llamar, antes de ayer y me dicen que lo han eviado a la central pero que siempre tienen de reserva para estos casos. En resumen un desastre de promociones y a esperar a que la central me de la razón o sea la tablet, ya que la funda no me interesa (dicen que raya la pantalla). Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y os cuento mi calvario con las promociones:
1º el terminal lo compro el 20 de diciembre y el 23 me registro para lo de las dos promociones y me da error de imei me dice que no es compatible con esta promocion. 2º Envio email con la incidencia y pasados unos dias al no contestar llamo por tfno. al 902... 3º Me dicen que no me preocupe que me reservarian una tablet y ..... 4º pasado unos dias me envian un correo indicando que son incompatibles las promociones, osea 1 imei una promocion. pero que les envie la factura y la foto de la caja del movil donde pone imei y numero de serie. 5º Envio todo pero despues de estar mosca llamo otra vez y me dicen que se lo vuelva a enviar 6º les aviso por correo que las tablets quedan 40 y que blablabla... o sea que quiero una y me dicen que no me preocupe. 7º Se acbana las tablets y vuelvo a llamar, antes de ayer y me dicen que lo han eviado a la central pero que siempre tienen de reserva para estos casos. En resumen un desastre de promociones y a esperar a que la central me de la razón o sea la tablet, ya que la funda no me interesa (dicen que raya la pantalla). Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te pueden decir que no son compatibles, estaría claramente especificado en las bases de la promoción y no figura nada de nada. Es cierto que son un desastre pero yo hablé con un tipo que me consultó mis datos y como a otros compañeros, me dijo que la funda ya estaba enviada y la tablet lo pasaban a otro departamento para comprobación, entiendo para comprobar que las fechas de compra están entre las indicadas, porque solo con la validación del IMEI no lo pueden comprobar. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo? Alguna funda mas recibida?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de las tablets? ¿No sabemos nada más? Yo quiero la mía ya!! jajajajaja
Por lo que veo a nadie nos han pedido nada de documentación, ¿no? Es que eso de que en las bases ponga que el 20 de Enero máximo para mandar la documentación me tiene un poco intrigado..... Capaces son de decirnos luego que no nos la dan por no mandar la documentación que no han pedido... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que llamar otra vez a ver si nos dicen algo.... a finales de semana si no se nada vuelvo a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
En las bases se indica, si no recuerdo mal, que el envío de las tablets se hará en plazo máximo de 2 meses desde el envío de la documentación, o sea, que todavía queda porque la documentación no nos la han pedido a nadie ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la promo para la funda??
yo me registre para la tablet y aun esperando, pero no me enter' para la funda. una alma caritativa que me envie el link please ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, creo que había empezado antes la oferta de las fundas que la de las tablets y se repartieron mucho mas rápido 1000 tablets, y con las fundas ni se llegaron a repartir mil! Me parece curioso que sobrasen tantas fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el miedo a que no fuesen compatibles las promos pues no se ha apuntado la gente y a parte en las tiendas de Movistar no habia publicidad de la funda y si de las tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no había publicidad en las tiendas, pero no es necesaria pues al entrar en la web ves también la de la funda y la pedirias... yo creo que va por el tema de que sean incompatibles los miedos
|
||||
|
||||
|
Me contestaron al correo diciendome que acababan de enviar la funda, que en breve la recibiria y fue el dia 8 y a dia de hoy no me ha llegado, es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|