|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner accuwheater en pantalla bloqueo para la vers 4.3
Hola buenas, he actualizado mi s3 via OTA a la vers 4.3 de Stock y he visto que en la pantalla de bloqueo ya no me aparece el widget del reloj con el accuwheater como me aparecia en la 4.1.2.
¿Existe alguna manera de ponerlo en la pantalla de bloqueo como lo tenia en la 4.1.2? Tb veo que vienen pocos accesos directos para elegir al desplazar la pantalla en el menú bloqueo. No veo el acceso directo de la cámara por ejemplo.Cosa que en nexus si. Gracias por todo, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he actualizado mi s3 via OTA a la vers 4.3 de Stock y he visto que en la pantalla de bloqueo ya no me aparece el widget del reloj con el accuwheater como me aparecia en la 4.1.2.
¿Existe alguna manera de ponerlo en la pantalla de bloqueo como lo tenia en la 4.1.2? Tb veo que vienen pocos accesos directos para elegir al desplazar la pantalla en el menú bloqueo. No veo el acceso directo de la cámara por ejemplo.Cosa que en nexus si. Gracias por todo, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna manera de ponerlo en la pantalla de bloqueo como lo tenia en la 4.1.2? Tb veo que vienen pocos accesos directos para elegir al desplazar la pantalla en el menú bloqueo. No veo el acceso directo de la cámara por ejemplo.Cosa que en nexus si. Gracias por todo, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido trastear yo con el S3, actualizado a la 4.3, he visto que dependiendo del tipo de bloqueo que tenga activado me permite unas opciones u otras distintas; si activo el modo de bloqueo de deslizar, me permite configurar widgets en la pantalla de bloqueo pero si elijo la opción de bloquear mediante patrón, pin o contraseña, los widgets ya no me aparecen y tampoco permite el configurarlos para que se vean...
![]() Buenos días y felices fiestas!!!
|
||||
|
||||
|
Cierto; le respondí de una forma un poco más general ya que también comentaba la parte de que tampoco podía ver los accesos directos a las apps
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se que hice pero cuando deslizo sobre el reloj en la pantalla de bloqueo no me muestra las otras páginas, solo se inclina el reloj, pero no me deja añadir páginas ni nada, lo. Tengo solo con el bloqueo de deslizar y tengo la opción de varios widgets activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se que hice pero cuando deslizo sobre el reloj en la pantalla de bloqueo no me muestra las otras páginas, solo se inclina el reloj, pero no me deja añadir páginas ni nada, lo. Tengo solo con el bloqueo de deslizar y tengo la opción de varios widgets activada
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo seguridad por pin y he visto que me sale tanto el reproductor de música stock como el de spotify.
Pero se sabe donde se configura? Por otro lado, alguien sabe si es posible poner algo para ver los whatsapp en la pantalla de bloqueo? No acceso a la aplicación, sino una ventana con los mensajes recibidos sin leer.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
Cita:En 4.1.2 tenía el acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo y tras la actualización sigue ahí.
![]() En las opciones, para poder añadir widgets, no puedes tener PIN, pero tampoco al poner en deslizante, aparece opcion alguna para añadirlos. Alguna idea??? (Y ni quiero cambiar la ROM ni meter mas apps). Estoy por volverme a 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema... al actualizar se me fue. Antes veia la hora, la temperatura y la ubicacion (no necesito mas)
Cierto, tambien lo tenia y tambien desaparecio. En las opciones, para poder añadir widgets, no puedes tener PIN, pero tampoco al poner en deslizante, aparece opcion alguna para añadirlos. Alguna idea??? (Y ni quiero cambiar la ROM ni meter mas apps). Estoy por volverme a 4.1.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos. antes lo tenia parecido. Solo cambia que justo debajo de la fecha, ponia la ubicacion y la temperatura. Probare ese DashClock widget. En la linea inferior tenia los mismos accesos que tu y tambien han volado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la personalización que te deja Exposed, se puede poner que en el resto de modos más "seguros" de pantalla de bloqueo (pin, patron) tambien te deje poner nuevos widgets, como el dashclock en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||