|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Volveremos a tener problemas de bateria con la 2.1?
Pues eso, si cuando Sonyericsson (o algun rooter) nos actualice a la 2.1, ¿tendremos otra vez los problemas de bateria que teniamos al principio? ¿Consume mas recursos la 2.1 o gestiona mejor la bateria? Pufff, lo digo por que no quiero volver a esos dias de principios de mayo en los que habia que vivir pegado al cargador
![]() A ver si alguien sabe algo de esto. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Teoricamente la 2.1 gestiona mejor la bateria, pero solo teoricamente, dependerá de la radio que le metan que esté bien optimizada
|
|
||||
|
||||
Llevo menos de un semana con el X10 y me he dado cuenta que el launcher/home que trae de serie consume muchisima mas bateria que cualquier otro como el LiveHome ó el ADW.
|
|
||||
|
||||
Claro, una solucion es actualizar e instalar otro launcher como el ADW que va de coña. A ver si con el 2.1 va igual de bien, jejejjeje
|
|
||||
|
||||
Yo con el 3g conectado siempre hago casi los dos dias si no trasteo mucho (Bueno y apagandolo de noche), sino uno solo.
|
|
||||
|
||||
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Antes que nada decir que todo lo que escribis me suena a chino, con eso podreis haceros una idea de mi control en el tema. Digo esto para que lo tengais en cuenta si decidis ayudarme.
Ahora el problema: No tengo ni un mes el movil, y en esta ultima semana me he dado cuenta que la bateria ha pasado de durarme 3 o 4 dias con bluetooth a no llegar al dia con todo apagado. He mirado en "detalle de uso de bateria" y dice que el "telefono inactivo" consume el 42% y el "dispositico inactivo" un 43%. Me llama la atencion eso de "dispositivo inactivo", pincho y me aparece "bateria usada por la radio". Os podreis imaginar que pensaba que me habia dejado la radio del movil encendida,jejeje. Ya he visto que es otra cosa. PIDO AYUDA URGENTEMENTE. Eso si.. ya sabeis que si decidis ayudarme es como explicarselo a un niño de 7 años. Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Antes que nada decir que todo lo que escribis me suena a chino, con eso podreis haceros una idea de mi control en el tema. Digo esto para que lo tengais en cuenta si decidis ayudarme.
Ahora el problema: No tengo ni un mes el movil, y en esta ultima semana me he dado cuenta que la bateria ha pasado de durarme 3 o 4 dias con bluetooth a no llegar al dia con todo apagado. He mirado en "detalle de uso de bateria" y dice que el "telefono inactivo" consume el 42% y el "dispositico inactivo" un 43%. Me llama la atencion eso de "dispositivo inactivo", pincho y me aparece "bateria usada por la radio". Os podreis imaginar que pensaba que me habia dejado la radio del movil encendida,jejeje. Ya he visto que es otra cosa. PIDO AYUDA URGENTEMENTE. Eso si.. ya sabeis que si decidis ayudarme es como explicarselo a un niño de 7 años. Muchas gracias por adelantado. ![]() Cuantos mas datos nos pongas mejor te podremos ayudar. Y no te preocupes lo entenderás todo, jajajajja Saludos |
|
||||
|
||||
La version de firmware es la 1.6. Creo que no lo he actualizado, a no ser que haya sido automaticamente. El uso es personal: unas cuantas llamadas, trastearlo poco para conocerlo,... El caso es que me iba muy bien la bateria, quizas fueran 3 dias con el bluetooth encendido. Estos ultimos dias me aguanta solo uno, aunque la penuntima carga tambien me duro 3 dias. Lo volvi a cargar ayer por la noche y hoy ya estaba casi acabada. Dime que mas quiere que busque o necesitas saber. Yo no tengo mucha idea, por no decir ninguna,cosas como esta "launcher/home" me dejan asi..
![]() Ahhh, gracias por contestar. Si entendiera un poco esta pagina seria genial. |
|
||||
|
||||
Es algo ke se soluciona con la 020...me pasaba lo ke a ti hasta ke meti la d telenor y ahora d uso normal me dura un pard dias con el 3g siempre activo....ya puedo volver a disfrutar d sincronizaciones y del googletalk...mete la d uk o la ke tu kieras,pero la 020 es la ke mejor gestiona la radio...
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() pues si tengo la 23 ESP ya me gustaria a mi k me durara eso la bateria y con el 3g activo y eso k le 3g cuanod no lo uso lo llevo desactivado |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 020UK y me va muy bien, con 3G todo el dia activo, y con unas cuantas llamadas, sms, lo tipico, navegar por el market, alguna consulta de internet, mes ta durando un par de dias sin problemas. Tambien decir, que lo actualice a la 020 via OTA y mejoro algo la bateria pero no mucho, despues el pc companion me dijo que habia una actualizacion la ejecute y me dejo la misma, pero con fallos, era la 020 pero de vez en cuando se quedaba sin cobertura, o de golpe me salia la pantalla del pin, y ademas se tragaba la bateria mas a saco, asi que decidi volver a flashear con el SEUS y despues de eso, la bateria me dura mucho mas que cuando actualice via ota, y me corrigio los errores que me habia dejado la actualizacion del pc companion. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|