|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro poseedor de un Moto G de 16 GB comprado en UK con la misma versión del sistema y sigo con 4.3!!
Seguiremos pendiente a ver si sale de una vez KK! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco de amazon uk, dice que tiene la ultima version
|
||||
|
||||
|
joder que suerte drusila, podría indicarnos quye modelo tenia? porque en el hilo de actualización de kitkat hay un usuario que dice que para los de UK se espera para el dia 24, y que la que había liberado Motorola de UK era la de UK pero de algunos operadores. Ojala llegue antes del 24... 10 días se me harán eternossss... jajajaja. Con kit Kat alguien sabe si permitirá instalar apk de FUERA del google play directamente desde el móvil ( sin tener que subir el apk al google drive previamente), hay varios usuarios a los que le pasa, otros a los que le pasaba y tras varios resets de fabrica se le solucionaba milagrosamente y otros que no les pasa... no entiendo nada de este asunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con un Moto G de UK de amazon, el de 8 gigas.
Espero la OTA pero sin prisas, acabo de configurarlo a mi gusto tras rootearlo y meterle variais mdificaciones con gravityBox. |
|
|
||||
|
||||
|
Onjoe tu puedes instalar apk (de fuera del gplay) directamente desde el movil ? (Metiendo la apk en el directorio raiz del movil y mediante un explorador de archivos instalarla) o te hace recurrir al google drive para ello? (Primero subirla a google drive en la nube y desde ahi instalarlo?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se une al club de los Uk con 16gb y sin ningún salto de OTA por ahora... aunque vengo del galaxy S con kitkat de cyanogen y hay mejoras pero tampoco os rayéis que apenas os va a cambiar y ya con lo fluido que va es difícil mejorar.
Os dejo mientras un vídeo de un compañero UK que ya lo ha actualizado (vía tutorial) y comenta sus impresiones: PD: voy a tener que hacerme un Pou |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que suerte drusila, podría indicarnos quye modelo tenia? porque en el hilo de actualización de kitkat hay un usuario que dice que para los de UK se espera para el dia 24, y que la que había liberado Motorola de UK era la de UK pero de algunos operadores. Ojala llegue antes del 24... 10 días se me harán eternossss... jajajaja. Con kit Kat alguien sabe si permitirá instalar apk de FUERA del google play directamente desde el móvil ( sin tener que subir el apk al google drive previamente), hay varios usuarios a los que le pasa, otros a los que le pasaba y tras varios resets de fabrica se le solucionaba milagrosamente y otros que no les pasa... no entiendo nada de este asunto!!!
![]() Haber, se espera para el 24 que la OTA se lance de forma masiva, antes hay 2 etapas en las que la OTA se lanza a muy poca gente y después a un grupo mas grande de gente. Yo tengo aun 4.3 y no tengo el bug de las apps, es rarísimo que con el mismo firmware algunos lo tengan y otros no
|
||||
|
||||
|
El usuario soy yo, jaja.
Haber, se espera para el 24 que la OTA se lance de forma masiva, antes hay 2 etapas en las que la OTA se lanza a muy poca gente y después a un grupo mas grande de gente. Yo tengo aun 4.3 y no tengo el bug de las apps, es rarísimo que con el mismo firmware algunos lo tengan y otros no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA. ¿Cómo se puede extraer del teléfono? Si me decís como os subo el zip en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar, de UK.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que irá en cascada. En realidad lo único que me gusta de KK es la posibilidad de evaluar ART. "Un pequeño salto para mí, un gran salto para...
"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi parece que también me ha saltado! por lo que veo están cayendo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui al que le acaba de saltar la OTA!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||