|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v20j no trae las luces de notificacion para mensajes por defecto?,al menos ese dice el amigo"alejomj".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de la notificación de SMS así se comportó el móvil recién reiniciado la actualización, luego puse que los sms los leyera el hangouts y ese comportamiento se perdió (trataré de reinstalar el kdz a ver si vuelve).
Para lo del rooteo adjunto el tools.rar que contiene 3 empaquetados: kdz.rar, incluye las herramientas para correr en comandos para desempaquetar el kdz y el dz. Con los siguientes pasos: 1- LGExtract.exe -kdz V20J_00.kdz (esto generará un archivo .cab que lo podemos descomprimir con winrar y desempaqueta un archivo dll, y un archivo dz) 2- DZExtract.exe -x LGE610AT-00-V2 ..dz (archivo dz generado en paso 1) (esto genera una serie de archivos que deberían copiarse en una carpeta aparte) 3- DZDecrypt LGE610AT-00-V2 ..dz (archivo dz generado en paso 1) (esto genera una serie de archivos que deberían copiarse en una carpeta aparte y diferente a la del paso 2 para que no sobreescriba) system.rar (contiene los archivos del superuser que deben ser copiados en el archivo ext generado en el paso 2) Desde un sistema linux (puede ser una máquina virtual) se monta el archivo system.img.ext generado en el paso 2 como: 4- mount -o loop -t ext4 system.img.ext /mnt 5- copiar el su al nuevo mount: cp system/bin/su /mnt/bin cp system/app/Superuser.apk /mnt/app chmod 06755 su cd /mnt/xbin ln -s ../bin/su Después de copiado esto al archivo ext se procede a crear de nuevo el archivo DZ: 6- copiar estos archivos de la carpeta del paso 3 (boot.img,boot_logo.bin,emmc_appsboot.bin,oemsbl.b in,persist.img.ext4) a la carpeta del paso 2 7- DZCreate.exe -mE610 -v20J v20J_root.dz nombre_carpeta_paso2\ test-version-upTest_EX.rar hay unas herramientas para crear el archivo el kdz: 8- crear un archivo .cab (yo utilizo cab Maker http://downloads.fyxm.net/Cab-File-38235.html) con el nuevo DZ y el archivo dll del paso 1 9- abrir la utilidad windows_enabler contenida en el rar con privilegios de administrador y ponerla en ON desde el área del reloj 10- abrir UpTestEX_original.exe y en el área del pasar de cab a kdz seleccionar el archivo cab generado en el paso 9 y generar el kdz. Eso es todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejomj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una 4.3 en el l5 como?? mandame un enlace con esa rom..
|
||||
|
||||
|
creo que es la 4.3_NexusLG, si es asi que te lo diga el
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la Nexus Cyanbrick 4.3 modificada,sin la barra.
En mis mensajes indicó como quitar la barra.
Última edición por manuantequera Día 29/11/13 a las 23:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la j y es genial corre el hangouts de manera muy fluida, he preparado una rom root de la j por si les interesa
http://yadi.sk/d/a1zUFNF8D4Hvh Lo otro nuevo que observé (depronto se puede configurar en las anteriores pero no sabía) es que alumbra los leds cuando hay una notificación de SMS (bastante útil) ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la nueva rom para nuestro pequeño
CZE/CZECHO V20J LGE610V(Firm Vodafone) ESP/SPAIN V20H LGE610(España para todos) Si no sabes cual usar,usa este SWS/Switzerland V20I LGE610(Para todos) Para rotear usar este tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11175035 Comprobado por mi ![]()
Última edición por manuantequera Día 16/01/14 a las 06:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Soucionado, volviendo a V10 se soluciono el problema de la pantalla tactil.
|
||||
|
||||
|
El e610v es el mismo que el e610 solo que de Vodafone. Eso del táctil aveces pasa. Y haciendo hardreset y haciendo otra instalacion limpia se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el hard reset cada vez y no funcionaba el táctil, hasta que no le puse la V10 y al iniciar empezó a funcionar, pensaba que era otro modelo , un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con esos programas que mencionas se puede "abrir" el .kdz y modificarle cosas, luego empaquetarlo de nuevo y flashear con la herramienta de lg (KDZ UPDATE)?? Me podes pasar bien los nombres y algún link para descargarlos... Gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||