|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sácale la bandeja de la microsim y mándalo sin ella te evitaras cabrearte por si te lo devuelven sin la bandejita
Un saludo y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, les he preguntado por si acaso y me han dicho que la bandeja me la quede.
Que putada recibirlo sin ella...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil....
Sigue con el mismo fallo.... pone que han cambiado la cámara.... y una mieeeeerrdaaaa De nuevo a enviar.... aggg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo mande mi teléfono hace 20 días a través de mi aseguradora y ha llegado perfecto!!! El sensor de la cámara cambiada, ahora las fotos las hace perfectamente, la pantalla cambiada (pues tenía dos pixeles muertos y probe suerte a ver si me la cambiaban) y sin el famoso escalón, los botones de volumen a ras de la carcasa y sin microaberturas. Vamos que esta perfecto!! Si os interesa, el SAT al que se mandó fue SMS aunque ellos lo mandarón a otro sitio "desconocido"
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte de la mala para mi entonces... había leido que los mandaban bastante bien...
He hablado con una chica de htc me ha pedido mil perdones y mañana se lo llevan de nuevo, mi gozo en un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tienen la reclamación y abierta la investigación a ver si me dan uno nuevo de una puñetera vez. Lo malo es que ahora hay que seguir noseque protocolos según me han indicado en la tienda Yoigo y que va para largo... como no. Como a la 5ª la vuelvan a liar les ponga ya la denuncia porque esto es una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que os lo solucionen pronto chicos...
Una pregunta... Ya tengo el móvil preparado para que lo recojan... Tengo que ponerle algo por fuera a la caja? O ya se lo ponen los de la recogida? Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola a todos, pues el mío también tiene el problema de la cámara, lo envié el 27/12 y hoy 14/01 me llegó y en la hoja de reaparación dice que le han cambiado la cámara y sigue igual.
Lo reinicié y sigue el problema. Llamé a HTC para reclamar y se lo llevarán por 2 vez, El servicio técnico deja mucho que desear y el servicio técnico es Regenersis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he probado a mandar a reparar el terminal a traves de mi Operador Movil ( Vodafone ) . ME han dado un plazo de 15 dias . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Veo que todos hablais del problema de la cámara con las fotos de noche y poca luz,quería preguntaros si a alguno os ha pasado lo que me ocurre a mi,y es que la cámara de mi One no enfoca nitido cuando hago fotos a mas de 1 ó 2 metros,si las hago cerca tipo macro e incluso a algo que está más o menos a medio metro enfoca perfecto pero de lejos todas sin enfocar. Espero alguna respuesta. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Veo que todos hablais del problema de la cámara con las fotos de noche y poca luz,quería preguntaros si a alguno os ha pasado lo que me ocurre a mi,y es que la cámara de mi One no enfoca nitido cuando hago fotos a mas de 1 ó 2 metros,si las hago cerca tipo macro e incluso a algo que está más o menos a medio metro enfoca perfecto pero de lejos todas sin enfocar. Espero alguna respuesta. Gracias y Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin "buenas" noticias para mi. Acaban de llamarme por la reclamación que hice directamente desde HTC, y me han dicho que el viernes se pasarán de Lypic (creo que es así) para recoger el terminal.
Me han idicado que prepare un paquete donde fuera ponga "CAMBIO DE TERMINAL" y dentro incluya todo lo siguiente: -Datos personales (dirección, nombre, (dni?), teléfono, email) -IMEI del terminal (no me han dicho anda de la factura) -Un papel redactado con el fallo y toda la reclamación que hice. -Un papel donde ponga también cambio de terminal -Móvil, sin nada ¿Me dejo algo? Por fuera de la caja solo me han dicho que ponga eso, ¿hay que poner también la dirección o eso ya lo hacen los de la empresa de transporte? Última edición por ZaWoK Día 15/01/14 a las 18:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Lo mande al sat el dia ocho con muchas dudas. Por que lo adquiri de segunda mano y era de orange pero liberado con el CID 304 Español. Estaba con S-ON Y LOKEED Tenia miedo que me lo rechazaran por estar liberado. Pero hoy ya me ha llegado el mensage que esta en el almacen reparado y que en un par de dias me lo mandan, o sea que no me an puesto pegas por estar con el CID 304. Voy a esperar que me llegue haver si esta todo bien o al contrario me llega con el mismo problema como ha muchos foreros. Ya os contare Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mio se lo han llevado hoy. Estoy con un defy y ya echo de menos el one