|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré justo lo que quiero. Lamentablemente (como todas las demás), comienza el conteo desde que se presiona 'marcar', es decir, cuenta los segundos que transcurren desde el establecimiento de la llamada hasta que el interlocutor contesta.
Esta app hace justo y nada más lo que quiero, notificar unos segundos antes de cada minuto y lo que hace lo hace bien. https://play.google.com/store/apps/d...e.ticktickcall
|
||||
|
||||
|
Gente que tranquilo que esta este hilo se vino abajo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta rom trae google now?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .....ES UNA LASTIMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con TWRP
Hola amigos, vengo siguiendo el hilo desde hace tiempo, puse la CRASH ROM y empece a jugar con las modificaciones, algunas cosas no funcionaban del todo entonces seguí investigando hasta dejar todo como me gusta para luego hacer un full wipe con twrp. Aquí el GRAN problema. Al querer iniciar en modo recovery desde el twrp instalado me daba error "failed" continuamente, lo baje nuevamente desde el store y pude acceder, al querer realizar el full wipe todo iba bien hasta que llego el momento en que se colgó, continuamente me aparece "Finishing running unblank script", luego se apaga la pantalla, al encenderla me aparece el candado de twrp con la flecha de abajo para hacer el unlock, lo hago y continua dando el mensaje "Finishing running unblank script" y así continuamente, probé reiniciar con distintos comandos (vol up+ home + power) y lo único que logro es volver al mismo mensaje.... Conclusión, mi terminal está muerto hasta que alguien me de una mano o idea. Desde ya gracias a todos!
Última edición por EMBRI Día 07/01/14 a las 23:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno nunca termina de aprender.... Solucionado, aparentemente es un error de TWRP 2.6+ la solución no fue fácil pero funciono. Bajar los paquetes SDK, instalar adb, conectar el celu hasta que comunicó, reinstalar el recovery (Obviamente usé el CWM de s.a.m.e.r_D) y nuevo flasheo, todos los wipes y andando. Si alguno tiene este mismo problema me avisa. Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta
Un fragmento de la letra de un tango dice "vuelvo vencido a la casita de mis viejos...". Algo así siento ahora. He probado varias Roms y no encontré ninguna mejor que la de Crash, de modo que con ella me quedo. Si no hay actualizaciones, mala suerte. Me gusta toquetear el móvil, probar y ver los cambios que las distintas Roms ofrecen. Me tendré que conformar con ésta, la última versión. Si funciona bien ¿para que cambiar?. Si aparece alguna versión con Android 4.4 (se habla ya de eso) tal vez lo pruebe, pero por ahora y por bastante tiempo seguiré con Crash. Gracias por todo y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les hago una pregunta tengo puesta la rom CRASH v13 con la base mk8 que pasa si hago reset completo y coloco la nueva base para Argentina que es esta que dejó en la captura y después coloco CRASH sobre esa base que especifica para Argentina y sobre todo de personal lo que digo es más por el tema del módem si alguien me puede ayudar si se puede hacer y que si no tengo consecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que tengo activa y las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias por el magnifico trabajo al equipo de esta ROM.Exitos a todos ustedes
![]() P.D.:solo espero q se pueda dar soporte pero con lo que lei :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, luego d unas pequeñas vacas, a retomar con el foro... X lo q veo, poco movimiento... Vamos a tener q ponerle algo d onda sino esto se vaa mas abajooo.. Saluu
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo ahorita ando probando una miui a ver que tal.. Lo más seguro es que termine regresando pero saben.. Uno no es capaz de quedarse quieto
|
||||
|
||||
|
Chicos tienen idea como hacer qe desde la aplicacion de facebook normal, aparezca abajo de la publicacion "a travez de samsung galaxy s4" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea moshion cmo se hace eso! Siempre me aparece... Desde su celular...
Haber si alguien sabe y lo sube.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos con una pregunta tengo instalada la crash rom v13 mk8 y me surge una duda hay alguna forma de personalizar los tipos de timbres para contactos cuando llamen queden grabados asi como cuando se pone una imagen de contacto que al cambiar de terminal o al sincronizar de nuevo gmail los contactos me apareciera ya el timbre para los contactos ya personalizado mas o menos algo asi como esta el sound pack de masterkira en el crash rom repository o hacerlo desde gmail.
|