|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿como se si mi neo n003 premium tiene la placa nueva? es decir, ¿donde lo puedo ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone, he desactivado el fast dormancy este y el cambio ha sido brutal. Tengo el gravity box y puedo ver a la velocidad a la que descarga el teléfono. Estos son los resultados, navegando.
Fast Dormancy activado: -> 300B/s (sí, Bytes) hasta ~50kB/s Fast Dormancy desactivado: -> 50kB/s hasta 750kB/s !!!!!!!!!!!!!!!! Creo que los resultado son claros. El cómo hacer esto debería estar en el primer post y que los usuarios vayamos comentando con qué operadoras hace falta desactivarlo. Por otro lado, cada tanto antes me salía una alerta en la barra con un mensaje algo así como "El servicio de voz se ha restringido". Creo que salía cada vez que cambiaba de H a H+ o incluso a G, y tengo la impresión de que ahora sale más continuo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva los avisos de itinerancia y no te saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone, he desactivado el fast dormancy este y el cambio ha sido brutal. Tengo el gravity box y puedo ver a la velocidad a la que descarga el teléfono. Estos son los resultados, navegando.
Fast Dormancy activado: -> 300B/s (sí, Bytes) hasta ~50kB/s Fast Dormancy desactivado: -> 50kB/s hasta 750kB/s !!!!!!!!!!!!!!!! Creo que los resultado son claros. El cómo hacer esto debería estar en el primer post y que los usuarios vayamos comentando con qué operadoras hace falta desactivarlo. Por otro lado, cada tanto antes me salía una alerta en la barra con un mensaje algo así como "El servicio de voz se ha restringido". Creo que salía cada vez que cambiaba de H a H+ o incluso a G, y tengo la impresión de que ahora sale más continuo. ![]() Hola gente que tal?
El caso es que yo cogí el neo premium con la placa nueva, y he leído por la red que hay versiones de android corregidas para nuestro neo, con menos problemas vaya pero como no me termino de fiar, se sabe algo al respecto? bueno, y de kit kat ni hablamos Un saludo! ![]() Quita la bateria y en la esquina inferior derecha veras una pegatina que pone N18S v1.0 o v1.1 esa es placa nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ya lo hice hace un par de dias ,que lo ví que lo puso alguien por algún hilo lo del desbloqueo con las teclas de volumen.
Respecto a lo de la barra de estado con otra app similar a gravity box (por no decir casi lo mismo) tienes la opción de cambiar todo eso creo.La app es xblast tools .Se instala desde el xposed instalador ,como el gravity box.Parece que esa app da mas opciones a la hora de personalizar en ese aspecto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fast Dormancy activado: -> 300B/s (sí, Bytes) hasta ~50kB/s Fast Dormancy desactivado: -> 50kB/s hasta 750kB/s !!!!!!!!!!!!!!!! Creo que los resultado son claros. El cómo hacer esto debería estar en el primer post y que los usuarios vayamos comentando con qué operadoras hace falta desactivarlo. Por otro lado, cada tanto antes me salía una alerta en la barra con un mensaje algo así como "El servicio de voz se ha restringido". Creo que salía cada vez que cambiaba de H a H+ o incluso a G, y tengo la impresión de que ahora sale más continuo. ![]() La única compañia en España con la que es útil (en teoría ,porque trabajan con ello) tener activo el fast dormancy es con vodafone.Luego ,vete tu a saber...porque en lo de internet influyen una cantidad tan grande de factores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, rancher, por eso lo tenía activado hasta que me dio por quitarlo y ver que iba bien. Debe ser algún problema con el módem y o RIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis actualizado el neo bajando la versión de la página china? es que con el traductor aun, algo se "medio entiende", pero miedo me da ir a actualizarlo y que me salga todo en perfecto chino. merece la pena o mejor esperar?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien sabe si tienen alguna forma de control de las notificaciones LED? si recibo un sms que se vuelva verde, pero no puedo ver ninguna opción en el software para que pueda controlar, he intentado algunos programas pero ninguno funcionó correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien sabe si tienen alguna forma de control de las notificaciones LED? si recibo un sms que se vuelva verde, pero no puedo ver ninguna opción en el software para que pueda controlar, he intentado algunos programas pero ninguno funcionó correctamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien sabe si tienen alguna forma de control de las notificaciones LED? si recibo un sms que se vuelva verde, pero no puedo ver ninguna opción en el software para que pueda controlar, he intentado algunos programas pero ninguno funcionó correctamente ![]() Me va bien. Última edición por guaris Día 16/01/14 a las 14:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el NoLED lo que hace es saltarte una advertencia en la barra y eso hace saltar el led. ¿No hay ninguna app "que no se vea" mientras funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara fv-5.
Hay formas y formas de decir lad cosad, si no lo metí es porque tengo un post abierto específico del flash y ahí puse el nombre de la aplicación, pensé que había sido en este. Lo dicho se pueden decir las cosas de muchas formas, incluso en un mal día. ![]() Gracias por el nombre de la cámara. Me parece un poco liosa, poco clara, tanto la versión gratuita (permite un tamaño de fotos muy muy pequeña respecto a la versión Pro) como la Pro, parpadea muchísimo la pantalla y es algo que no entiendo. ¿Problemas?: que aparte de que hay que estar poniendo 1600 en la cámara por defecto cuando se cierra la aplicación (no es algo grave), no sé por qué pero la máxima calidad que me permite la cámara es 6 megapíxeles, no lo entiendo, tengo instalada la ROM de Coincity. Luego con la cámara de Lenovo da igual lo que haga, no hay manera de que las fotos salgan bien con el flash, da igual que ponga la ISO en automático o en 1600, y luego con Cámara FV-5 sí me hace bien las fotos, pero lo que sí noto es mucho ruido en las fotos: http://imageshack.com/a/img850/1301/qspj.jpg Foto hecha a oscuras, la pared está a mínimo 2'5 metros de distancia, diría que casi 3 metros, con lo del ISO en automático prácticamente no se vería nada, literalmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando grabáis a 1080 o a 720 se os ve a tirones cuando lo reproducís el vídeo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va a tirones, se tal cual se grabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay alguna solución para arreglar lo de que sale la zona horaria china siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala en ajustes y pon la zona horaria +1.
A mi si reinicio el movil no se me cambia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy estuve grabando y a 1080 a tirones a 720 menos pero de vez en cuando me da algun tiron.
Es al reproducirlos no al grabar cuando grabo la imagen se ve fluida. No se que puede ser si tengo el premium y probe a cerrar todo y grabar y nada. |