|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi estoy decidido por el mi2s de 16gb pero una cosilla que me a venido hoy a la cabeza es que si la camara de 8 mgx tiene f 2.0 y la de 13 tiene f 2.2 en situaciones de falta de luz seran mejor las de 8 pero y si el dia es luminoso no se volvera esto en su contra al tener mas entrada de luz o en estas circunstancias no hay diferencia.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi estoy decidido por el mi2s de 16gb pero una cosilla que me a venido hoy a la cabeza es que si la camara de 8 mgx tiene f 2.0 y la de 13 tiene f 2.2 en situaciones de falta de luz seran mejor las de 8 pero y si el dia es luminoso no se volvera esto en su contra al tener mas entrada de luz o en estas circunstancias no hay diferencia.
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro de una vez porque me voy a volver loco con esto de la camara, hay a quien le parece una chorrada pero a mi me importa mucho asi que ire por partes a ver si me aclaro.
Estaba decidido por el xioami mi2s de 32gb con 13 mpx despues de leeros resulta que la mejor camara es la de 8 mpx, la cual la montan el mi2a y el mi2s de 16g. Como la diferencia de precio entre el mi2a y dl mi2s de 16g anda por unos 30 euros pienso que lo mejor podría ser el mi2s de 16g asi tendria el procesador y la ram del de 32g y la camara en principio mejor. La cuestion es que me ha parecido entender que los problemas de camara se pueden arreglar por software pero si es cuestion de que una tiene f2.2 y otra f2.0 yo creo que sera cuestion de hardware y por muchas actualizaciones que salgan siempre seguiran las diferencias. Esto es asi o no. Es posible que con actualizaciones futuras la de 13 mpx iguale a la de 8 mpx. Perdon por el toston pero estoy a punto de coger una u otra y estoy como un flan. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final después de mucho leer y sopesar lo que necesito, me he pillado el mi2a. Prefiero mejor cámara y no voy a necesitar tanto procesador. Además el mi2a tiene NFC y banda 3G en 900 (cosas que el msi2 no tiene). En el mi2a la pantalla es algo más grande que para ver el navegador GPS siempre viene bien.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332&page=18 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero mira lo que pone, JoReb en el hilo de su conjunta sobre que los mi2a que estan saliendo ahora de xioami tienen problemas de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332&page=18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que tengas suerte, si ya te ha salido igual es un lote anterior a los defectuosos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero mira lo que pone, JoReb en el hilo de su conjunta sobre que los mi2a que estan saliendo ahora de xioami tienen problemas de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332&page=18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si vienes otra vez trata de hacerlo en verano. Suele aber mucho turista pero con el buen tiempo y sin viento, merece la pena. Es lo que tiene malo el pais vasco, la escasez del buen tiempo... jejeje
A todo esto, de donde eres? Porque puede que seas cercano, visites la zona a menudo y este aqui yo hablando de mas jejejej ![]() Van dos pistas: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vivo en Donosti, pero suelo ir bastante. En cambio a pamplona justo justo en san fermines 2 dias y de paso cuando voy de vacaciones al mediterraneo jejeje Soy de Ordizia, si te suena. Buenas noches!! Ah, que este hilo va de fotos, muy bonita la de los toros... la otra estaria mejor con una ikurriña gigante jajaja (nah es broma )
Última edición por totzi11 Día 13/01/14 a las 08:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo post de fotos nos estamos currando, luego quieres ver que tal va la cámara del Mi3 o RR y te estampas. En salir V6 me temo que llegaremos a las 100 páginas en dos días jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, creo que ha estas cámaras les falta algo de contraste, colores un poco más vivos.
Creo que leí que eso se puede configurar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos navarrico! (la verdad que lo has puesto facil... jejej)
Yo no vivo en Donosti, pero suelo ir bastante. En cambio a pamplona justo justo en san fermines 2 dias y de paso cuando voy de vacaciones al mediterraneo jejeje Soy de Ordizia, si te suena. Buenas noches!! Ah, que este hilo va de fotos, muy bonita la de los toros... la otra estaria mejor con una ikurriña gigante jajaja (nah es broma )![]() Intento con este mensaje cerrar nuestro off topic lugareño aunque haya sido acompañado de fotos, pero no me puedo resistir. Sí, conozco gente de Ordizia a la que hace muchos años que no veo. Fui escalador a finales de los 80 y principios de los 90 cuando escalaba poca gente y "nos conocíamos todos". Desde Ordizia venían a Etxauri (zona de escalada a 15 Km de Pamplona) gente como Manu Beriain, su hermano al que apodaban "Txesti el depredador", Rikar Otegi (grandísimo escalador discretamente a la sombra de Josune Bereziartu) o el hermano de la tristemente famosa Yoyes al que creo recordar apodaban "el americano". Muy buenos recuerdos de aquella época. Según tu edad, seguramente conocerás a alguno. Gracias por desempolvar buenos recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está una de las mia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi mi2a, actualizado, me recomendáis alguna aplicación para el móvil¿?
Es que por defecto, me ha sorprendido por ejemplo, que no tenga modo noche, paisaje etc y más cosillas. Supongo que otra aplicación de la camára tendrá esas cosas y mejorará las fotos no¿? Un saludo |