|
||
|
|
||||
|
||||
|
ol100 está en tramites de comprarse el n5, y , si no, a ver alguien se ofrece para probarlas antes de nada, iremos viendo, no queremos dejar de lado al n5...
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi no me da la gana que se deje de lado, seguro que otro compañero quiere entrar a vuestro team.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede brikear el n4 o n5? :confused: porque hasta donde yo de, no se si se le puede llamar brick pero se sale de el facilmente. Yo tambien ando tras un N5, y si no fijo que alguien se presta para testearlas o como dice mi (digan lo que digan) COMPAÑERO david, alguien se unira
|
||||
|
||||
|
Pero que narices ha pasado??....llevo un par de dias sin seguir este hilo y cuando vuelvo leo barbaridades, pero tocayo david, quieres (cagarte) en todo lo que diga la gente y hacer tu trabajo tranquilo, pasa de todo, haces un esfuerzo tremendo, hacéis perdon, y a quién no le guste ya sabe.
El mundo es libre tanto para hacer como opinar obviamente, pero no me explico lo que leo, tendras tus motivos logicamente pero .....en fin. Solo quiero darte animo y apoyo....rendirse nunca, retroceder jamás. Perdón si he utilizado alguna palabra subida de tono. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo entiendo. El desarrollador o desarrolladores hacen esto porque quieren, por amor al arte si se me apura. La rom es suya y hacen con ella lo que quieren que para eso son ellos los que gastan su tiempo en ella y pueden hacer lo que les de la gana.
Parecemos niños pequeños, que tenemos un dispositivo que si precisamente puede presumir de algo es de la inmensa cantidad de roms que tiene. Yo soy el primero que si una rom no le gusta o hacen algo que no termina de convencerme cambio de rom. Lo que no puedo entender es la necesidad de meter mierda que tenéis algunos. Si no os gusta es muy simple, hay una variedad de kernel y roms impresionante, probad otra. Pero no entiendo la necesidad de cargar así contra alguien que emplea su tiempo libre en estas cosas, que nadie le obliga y que hace esto porque le gusta. Los desarrolladores no son vuestros esclavos, no están las 24 horas del día picando código para que vosotros estéis contentos, son humanos como cualquiera de vosotros con un trabajo, una familia, una vida en definitiva. ¿Quiénes sois vosotros para tener semejante falta de respeto? La crítica siempre es buena, pero cuando se hace de manera constructiva y desde el respeto. Desconozco si ha habido una pelea entre desarrolladores de HTCmania o no, y la verdad no me importa. Lo que quiero hacer ver es que con peleas o no son gente como tú o como yo, en ningún momento se merecen esa falta de respeto hacia su trabajo. David, tú no te desanimes y no dejes que puedan contigo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede brikear el n4 o n5? :confused: porque hasta donde yo de, no se si se le puede llamar brick pero se sale de el facilmente. Yo tambien ando tras un N5, y si no fijo que alguien se presta para testearlas o como dice mi (digan lo que digan) COMPAÑERO david, alguien se unira
![]() Eso de coger y apropiarse de algo que no es tuyo no está bien, o no?
|
|
||||
|
||||
|
Roms como cyanogenmod, aokp, slim o paranoid usan licencias libres para el código que sí que lo permiten.
|
||||
|
||||
|
Macho.. Siempre diciendo que me he apropiado de un trabajo que no es mío... Bueno, ahora ya no haré nada ![]() ![]() Ayer por la noche
|
||||
|
||||
|
Mas de uno y de dos han brickeado, si ves normal sacar roms sin tener el dispositivo para testear lo que estás haciendo apaga y vamonos
La rom seria suya si el código lo hubiera escrito él pero como no es el caso.... Eso de coger y apropiarse de algo que no es tuyo no está bien, o no? ![]() Y.. A ver si comenzamos a distinguir BRICK de BOOTLOOP.
|
||||
|
||||
|
Mas de uno y de dos han brickeado, si ves normal sacar roms sin tener el dispositivo para testear lo que estás haciendo apaga y vamonos
La rom seria suya si el código lo hubiera escrito él pero como no es el caso.... Eso de coger y apropiarse de algo que no es tuyo no está bien, o no? ![]() Bootlops si, pero todos de facil splucion, que eso no es para nada un brick, ya lo ha explicado david. Para los qie hablan de que una rom es propia solo so se hace código de 0. Ahora resulta que el 90% de las roms, no son nada propias por ir en aokp, cm, slim????? Yo creo que si algo no te gusta, o alguien te cae mal lo mejor es pasar y no ir a destruir sus post
|
||||
|
||||
|
Si la edad... Lo normal es que si has tenido movidas en el n4 o n5 será por algo no? No siempre ha sido con 1 o 2 personas. Según tu llevas diciendo que te vas, vendiendo móviles para comprar el Iphone etc desde hace siglos... Es mas no es la primera vez que pides que te quiten el rango. Imagino que todo el mundo está confabulado contra ti sin motivos y eres el mártir de todos los subforos donde vas... Yo ya di mi explicación atrás que creo que fue coherente pero me la borraron y claro ahora la gente no sabe porqué empezó esta discusión y empieza a hablar sin saber de que va el tema.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queria entrar, pero lo hago por un compañero que ha comentado, @dapero compi, creo que no sabes de que va el tema, al igual que @metaralia, estais comentando por algo que desconoceis, y es que se borraron de este hilo bastantes mensajes en los cuales se detallaba y explicaba que pasaba. y que habia ocurrido anteriormente.
No se trata de entrar o no, se trata de que este chico, ha hecho cosas, que no debería de haber hecho, y ya esta, lo reconoció en otro hilo, pero siguió, hasta hace dos días. Ahora ya dijo que lo dejaba, y sinceramente creo que es lo mejor para todos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Dime quienes han brikeado que yo devo ser el único que no se ha enterado.
Bootlops si, pero todos de facil splucion, que eso no es para nada un brick, ya lo ha explicado david. Para los qie hablan de que una rom es propia solo so se hace código de 0. Ahora resulta que el 90% de las roms, no son nada propias por ir en aokp, cm, slim????? Yo creo que si algo no te gusta, o alguien te cae mal lo mejor es pasar y no ir a destruir sus post ![]() Si señor ![]() Explicarle a una persona que mete su primera ROM la diferencia entre un bootloop y un brick Vaya tela...
|
|
||||
|
||||
|
Si la edad... Lo normal es que si has tenido movidas en el n4 o n5 será por algo no? No siempre ha sido con 1 o 2 personas. Según tu llevas diciendo que te vas, vendiendo móviles para comprar el Iphone etc desde hace siglos... Es mas no es la primera vez que pides que te quiten el rango. Imagino que todo el mundo está confabulado contra ti sin motivos y eres el mártir de todos los subforos donde vas... Yo ya di mi explicación atrás que creo que fue coherente pero me la borraron y claro ahora la gente no sabe porqué empezó esta discusión y empieza a hablar sin saber de que va el tema.
![]() ![]() Lo dije en el Nexus 4, dos veces, y lo hice... ¿O no? ![]() ES LA PRIMERA VEZ QUE PIDO QUE ME QUITEN UN RANGO, NO TE EQUIVOQUES CON PEDIR QUE ME CIERREN LA CUENTA. Si tan coherente fue, la vuelves a escribir, no te ocupa más de 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
No queria entrar, pero lo hago por un compañero que ha comentado, @dapero compi, creo que no sabes de que va el tema, al igual que @metaralia, estais comentando por algo que desconoceis, y es que se borraron de este hilo bastantes mensajes en los cuales se detallaba y explicaba que pasaba. y que habia ocurrido anteriormente.
No se trata de entrar o no, se trata de que este chico, ha hecho cosas, que no debería de haber hecho, y ya esta, lo reconoció en otro hilo, pero siguió, hasta hace dos días. Ahora ya dijo que lo dejaba, y sinceramente creo que es lo mejor para todos. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pena.. es que se le rompió el Nexus 4, pero claro... puede seguir sacando builds..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última vez que respondo porque se que en un rato ya estará borrado. Aprovecho para decir que te gusta mucho hablar con mayúsculas o palabras despectivas que como ya sabras mayúsculas es como gritar en internet y hacerlo no significa que tengas más razón. De nada me sirve que ponga de nuevo para que lo borren.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este foro cada vez tengo menos actividad y suicide mi cuenta. ( que me la suda )..
Pero veo cosas que luego os quejáis.. Yo he tenido muchas cosa con el enano, pero fuera de los móviles y ostias, es otro chaval... Y veo como nada mas abrir 1 hilo viene un personajillo a avasallarlo.. A mi sinceramente me daría vergüenza a su edad tener que andar con estas tonterías.. y mas con un chaval de 14 años, se que tenéis creada una chupipandi, de cual se salvan muy pocos.. Y nada mas hizo falta ver el post que se puso por aquí de como compilar una Cyano.. Criticáis que se cojen cosas de vuestras ROM's o noseque.. porque siempre estáis igual... ANDROID es código abierto, o es que acaso viene el desarrollado de la base que cojáis a deciros cosas y tirando por los suelos el poco trabajo que habéis echo sobre la base? Yo me metí en ese mundo un tiempecillo, y la mitad no se imaginan que hay detrás de eso... yo manteniendome al margen y probando ROM's que salían por aquí, y alucinaba.. las esperaba con ansia.. Ahora me la suda, pruebo bases o sino stock.. Algunas tendrán añadidos que las bases no.. pero sinceramente y como le digo a David, me fió muchísimo mas de los buenos developers de verdad, su ROM (esta) se la he tirado muchas veces por el suelo.. ya que según el tiene muchas optimizaciones y todo eso.. pero vete a saber si están bien metidas, o es un efecto placebo como paso con el linaro 4.8 que todas las ROM's de golpe lo tuvieron.. Y después de todo este tocho deciros que dediquéis el tiempo a otra cosa.. porque aquí sinceramente no he visto a gente que lo haga por hobby, porque detrás de todas las ROM's hay muchísima "competiciones", y piques.. O os invito a haceros 1 foro y mataros allí.. Ya que aquí os matáis y por atrás otro pone la mano. Última edición por Dannyh_B4n Día 14/01/14 a las 14:23:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apareció el angel de paz....o vete tu a saber que busca....algunos piden que le quiten su rango y otros buscan subirlo haciendo la pelota....
Vaya tela, la verdad es que con la gente que hay en este foro, es normal que haya de todo. Saludos
|
||||||
|
||||||