|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi google maps funciona como los angeles.
Como hay quien escribe un post para afirmar y hechar por tierra,el navegador por defecto de google, yo hago justo lo contrario, afirmar que google maps es el mejor navegador que existe en el planeta,despues de probar tanto tomtom, sygic, navigon, ndrive y otros tantos y luego probar google maps, me di cuenta de lo lejos que estan todos los navegadores, y cuando digo lejos me refiero a lejos pero en el pasado, cada vez que veo un navegador de los que he citado anteriormente funcionando me doy cuenta de lo primitivos que llegan a ser, pero bueno para gustos colores, no todo van a ser quejas, que las hay a cientos en este foro, cuando algo funciona de maravilla tambien es digno de mencion.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps, gmail, hangouts, Chrome...
|
||||
|
||||
|
"eli67" Opino igual.
|
||||
|
||||
|
++1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a instalar sygic y he vuelto a maps, es una maravilla.
|
||||
|
||||
|
+1, después de probar Sygic y Tom Tom, me vuelvo a Google Maps... tiene lo necesario, funciona muy bien, y se integra muy bien en el sistema. Tom tom tiene una intefaz cutre y Sygic a veces te lleva por los cerros de Úbeda.
Eso si, hay que complementarlo con RadarDroid o similares. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q va muy bien, pero tengo q decir q me iva mucho mejor el Nokia mapa en mi Nokia n8.
|
|
|
||||
|
||||
|
+11111111
Google maps es dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es cuando lo usas varias horas, mejor un GPS offline
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usais habitualmente maps ¿cual es el gasto de datos usado como navegador en el coche en un viaje fuera de tu ciudad? ¿Y en ciudad para llegar a una calle determinada?
Es que es el motivo fundamental de no usarlo, el miedo a un gasto excesivo de datos.
|
||||
|
||||
|
Durante el mes de diciembre 25 MB. Le di bastante caña un fin de semana que me tuve que mover bastante por Madrid y algunos accesos puntuales al google maps. No me parece un consumo exagerado y la velocidad a la que se cargan los mapas es bastante buena hasta con el consumo de datos excedido (que reducen a 128kbps). Creo que había una opción para descargar los mapas antes de un viaje con wifi y así evitar que los vaya descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el mes de diciembre 25 MB. Le di bastante caña un fin de semana que me tuve que mover bastante por Madrid y algunos accesos puntuales al google maps. No me parece un consumo exagerado y la velocidad a la que se cargan los mapas es bastante buena hasta con el consumo de datos excedido (que reducen a 128kbps). Creo que había una opción para descargar los mapas antes de un viaje con wifi y así evitar que los vaya descargando.
![]() información mapas offline
Última edición por r.i.p Día 14/01/14 a las 12:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de datos de este mes en concreto,(hoy acabo el mes) usados por google maps, usandolo todo el mes y ademas bastante es de 34, 28 megas demasiado poco trafico de datos para tanto gps.
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo haceis para descargar los mapas para tenerlos offline? En la versions de Maps (7.5.0) que viene instalada no aparece la opción de descargar mapas a la caché!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/android-mov...os-google-maps
|
|
||||
|
||||
|
Si, con versiones anteriores se hacia así (en algunas zonas la opción no era disponible quizàs por la extensión del mapa), pero ahora no aparece la opción en el menú. Lo han “rediseñado“ a peor ya que en 7.5.0 se ha perdido la posibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que respecto a los mapas offline visites esta pagina donde describe de p..madre el funcionamiento de los mapas offline de google, e incluso con imagenes, es una buena manera saber todo lo referente a la duda que tienes.
http://www.androidpit.es/android-mov...os-google-maps ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||