|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres otra cosa diferente debes mandar un ticket pidiéndolo, no te lo recomendamos por que no está muy claro de dónde la van a sacar. Lo más fácil es que se la cambies en casa cuando haya una estable en español. Se comentó en el hilo en su momento, aunque con tanta basura como tenemos no me extraña que no lo vieras. Mi recomedación, ya que les has mandado ya consultas al respecto es que les pidas que te manden el teléfono con la rom stock como todos los demás del grupo de Julian. Para la siguiente duda, es mejor que la comentes primero aquí en lugar de mandar un ticket a la tienda, te puede ocurrir que el que lo tramite allí no tenga ni idea de quien eres ni de qué grupo es ese de Julian, y te contesta lo que le contesten a la gente que va por libre. Las condiciones generales como esa ya han sido negociadas por el organizador, que para eso lo tenemos. Un saludo desde Herat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que sólo han conseguido 220 mijos es imposible que consigan enviar otros 500 la semana que viene, no van a cumplir, podréis decir lo que queráis pero si eso es cierto,es patético que sólo tengan 220 unidades soy el 254 de la lista si esta semana no me lo envían me retiro de la conjunta, estos de spemall dan vergüenza ajena....es patético que día tras día nos engañen cada día con una historia....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque quereis tener la opcion de Singapour, si los moviles llegan en 3 dias por DHL y sin pagar aduanas,e incluso pagando, tienes el seguro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a llegar la fecha del envío y no habré pedido compensación porque no se si son las mencionadas en un doc dn el otro post, o si Exxtrema realmente ha logrado algo "mejor" con la tienda.
Rogaría a la gente del post, que esas formas despectivas de: chinetis, los chinos, etc. Se las guardasen, yo hago negocios con chinos y desde luego, que no más lejos de la realidad, ésta no es la forma de trabajar que se estila allí (una tienda no resume la cultura china en su totalidad) y mucho menos su forma de trabajar. Lo que los de Spellmall son unos listos de cuidado, pero de esos hay en Europa, en asia y en USA, y si la tienda fuera mía probablemente hubiera hecho igual, prometer a todos y luego ya vender. Mejor asegurar 5.000 personas y perder 1.000 que inicialmente aceptar solo 1.000 de los que compraran 800, business.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teylah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que sólo han conseguido 220 mijos es imposible que consigan enviar otros 500 la semana que viene, no van a cumplir, podréis decir lo que queráis pero si eso es cierto,es patético que sólo tengan 220 unidades soy el 254 de la lista si esta semana no me lo envían me retiro de la conjunta, estos de spemall dan vergüenza ajena....es patético que día tras día nos engañen cada día con una historia....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero un poco de tranquilidad, por favor todavía no ha dicho nada extrema que es quien tiene que asegurar todo, oh!, @lgún colaborador...... Un poco de tranquilidad estamos desesperados!.
http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=17656624 Una pequeña anécdota, que cosas se publican, je,je:confused: Última edición por oskirri9000 Día 14/01/14 a las 12:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun escribi el post hice un ticket de esos (que es el primero que les hago) y en menos de 3 horas tenia la pasta de paypal de vuelta
Asi que a los que les dicen que tarda 3 dias, como ya he dicho en anteriores posts es una falacia. Pero no pasa nada, otra mas.Me da gracia que cada vez que alguno se queja le tachen de dinamitador de posts y conjuntas. Que exxtrema tiene mas vida mas alla de esto lo tengo bastante claro. Pero teniendo el follon que tenia en cuando desaparecio, con que hubiese perdido 5 minutos escribiendo en el post inicial algo para informar al personal a mi me hubiese sido suficiente, o mismamente delegarlo en alguien. Esto hubiese calamdo un poco los animos de la gente y evitado que la gente fuera a su bola. Si es una conjunta como debe ser todos tienen que ir de la mano, y si todos se tienen que ir se van. Ya se que esto es muy dificil, pero es que desde el primer dia no habia orden y entonces pasa lo que pasa. Por eso me parece que se a echo fatal. Y lo de que spemall se la a jugado al organizador como que tampoco. El año pasado paso algo bastante similar con la misma tienda y con el mismo organizador, con compensaciones que nunca se dieron y demas. Yo ya tenia los pelos de punta. Macho que te envian pistons falsos y te dan soluciones de lo mas cutres!!! Que te estan enviando articulos PROHIBIDOS y ni se despeinan!!! Eso es ilegal y se les puede caer el pelo, y aun asi te la intentan colar!!! Que crees que puede pasar cuando dentro de año y un dia se te joda el movil? Y visto lo visto muchos todavia no lo tendran hasta dentro de un buen rato. Y no es por tener ya el movil, por que me la sopla, no soy un niñato de mierda que quiere su juguete ya, me meti en esta conjunta por sus condiciones, de las cuales ninguna (ni exclusividad, ni precio, ni fiabilidad) se cumplen pero es que ni en un 25%, y por eso me siento estafado. Pero seguire muy mucho donde paran mis 2 euros, lo mas cachondo seria que me pararan en aduanas cuando me lo compre ![]() Pues nada me apunte el 5 de octubre. Como sea verdad lo de que han cogido 200 y algo moviles esto va a arder. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo han obtenido 200 y pico moviles??
Ose la fecha final estipulada por extremma se va al garete no? No puede ser verdad que una tienda como spemall funcione asi. Es verdad esa cantidad de terminales o adquiriran mas en corto plazo (1-2 dias) |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de la tienda y de querer comprarlo de esta forma.
Yo no lo compro así, hasta que no lo vendan directamente en el resto del mundo. Porque la supuesta garantía de dos años, en mentira en todos lados y solo será la garantía de origen. Porque ninguna va a mojarse, cuando no se tenga garantía, en pagar los fallos del terminal. Porque para vender, te dicen lo que quieres escuchar y punto. Yo me lo iba a comprar, porque es un gran terminal. Pero seguro que si hubiese fallos de cualquier tipo, a ver como lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a los que habeis cancelado. os ha mandado lisa un email que habian comprado muchos terminales y que si volvias hacer el pedido os lo enviaban seguro el 16 o el 17? es que a mi ya me parecio hasta una falta de respeto hacia los que continuais en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que 220 esta semana y otros tantos la que viene, terminan antes del 24.
Porque con la de gente que esta pidiendo la devolución y la que la pedirá esta semana, seguro que no llega a 500 el numero de telefonos vendidos. Ademas la semana que viene es mas lógico que consigan mas. Yo seré uno de los que si no tengo el envio esta semana cancelo. Paso de comerme el año nuevo chino. |
|
|
||||
|
||||
|
- La fecha la estipuló Spemall y no exxtrema. - A la vista está que sí que funciona así. Les ha sobrepasado la demanda. - Los terminales se adquieren cuando Xiaomi suelta stock, y esto no volverá a ocurrir hasta la semana que viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si si, que consiguieron unos 1000 terminales los primeros dias de enero, 500 para ivan y 500 para extrema ... ¿Que os decía? A mas de uno ya le ha llegado y no ha sido por Spellman. Otro engaño ya, y no me digáis que no os importa esperar un poco más, porque uno de los "motivos" de esta "conjunta" era porque seríais los primeros en tenerlo antes que otras conjuntas o compras individuales ![]() ![]() Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es:
Entre las dos conjuntas somos bastantes más de 500 esperando móvil. De ser verdad, esos 220 irán íntegros para nosotros o también para clientes individuales? A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero un poco de tranquilidad, por favor todavía no ha dicho nada extrema que es quien tiene que asegurar todo, oh!, @lgún colaborador...... Un poco de tranquilidad estamos desesperados!.
http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=17656624 Una pequeña anécdota, que cosas se publican, je,je:confused: ![]() Según su credo, si no es apple no es bueno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los 220 moviles no lo ha confirmado ningun colaborador ni exxtrema, por favor dejemos de comernos la cabeza hasta entonces...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a los que le haya llegado ya el móvil, espero que también tengáis la factura con 2 AÑOS DE GARANTÍA, eso me gustaría verlo a todos los compradores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el otro hilo de Iván un compañero ha comentado:
Cita:Por lo que leo en la página de Alegrecompra, DHL estará inoperativo desde el 25 de enero al 7 de febrero por motivos del Año Nuevo Chino
![]() |