|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo intente ayer y lo volvere a intentar ahora, pero en google no ponia nada jejeje Pero vamos como tengamos que esperar hasta el 25 de Enero nos puede dar el lio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta , como sabeis que singapore post hace dos envios al mes??? es que yo leo y leo y eso no me aparece por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
ainsss.... con lo bien que estaba yo con DHL global mail... jajajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues mas vale que tengamos paciencia porque segun leo ha habido gente que le ha llegado a tardar 32 dias... y me da que este va a tardar porque ya hace una semana que los enviaron y ahora mismo estan paralizados... vete tu a saber cuanto tiempo se pasan asi... yo estoy casi segura que esta semana entera por lo menos se la pasa en Destpached to ATC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo, yo que lo compre individualmente y esta enviado por EMS, todavía no ha aterrizado el avioncito en España.
10/01/2014 Admitido 10/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Espero que este entre hoy o mañana. A veces llega rápido otras llega algo mas tarde. EMS yo he visto envíos llegar en 5 días otros en 10 y así. Con SingPost, HK Post y demás, es una loteria el tiempo de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado una formulario de pregunta a Singapore Post, preguntando cuantos vuelos envian al mes y si sabrian decirme cuanto me va a tardar el paquete en llegar a España, pone que el servicio de atencion al cliente es de 8'30am a 6pm, por media horita no los he pillado hoy ya que supongo que en Singapore es +7 horas de la de aquí, si con suerte es una menos pues a lo mejor hoy contestan, aunque seguramente será mañana cuando me levante que veré la respuesta, a ver que dicen ^_^
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo, yo que lo compre individualmente y esta enviado por EMS, todavía no ha aterrizado el avioncito en España.
10/01/2014 Admitido 10/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Espero que este entre hoy o mañana. A veces llega rápido otras llega algo mas tarde. EMS yo he visto envíos llegar en 5 días otros en 10 y así. Con SingPost, HK Post y demás, es una loteria el tiempo de envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tu lo tienes esta semana porque nosotros a mi me da que hasta final de mes no va a llegar porque igual lo que estan esperando es a hacer el envio antes del año nuevo chino para tener lo menos paquetes alli paralizados asi que... pufff no lo quiero ni pensar...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado una formulario de pregunta a Singapore Post, preguntando cuantos vuelos envian al mes y si sabrian decirme cuanto me va a tardar el paquete en llegar a España, pone que el servicio de atencion al cliente es de 8'30am a 6pm, por media horita no los he pillado hoy ya que supongo que en Singapore es +7 horas de la de aquí, si con suerte es una menos pues a lo mejor hoy contestan, aunque seguramente será mañana cuando me levante que veré la respuesta, a ver que dicen ^_^
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eh jajajaj a ver que me responden, porque me da que como he tenido que poner mi numero de tracking tambien pues son capaces de trackear mi numero, y como aun esta en Information Received en Singpost pues que me digan esto sólo sin molestarse a mirar realmente donde está el paquete o que envíos tienen preparados para lanzar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nuestros paquetes van a venir con los de MalagaMaria y la gente a los que todavia no se lo han enviado los de alegrecompra... jajaja y nosotros tan ilusionados de que los nuestros ya los habian enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eh jajajaj a ver que me responden, porque me da que como he tenido que poner mi numero de tracking tambien pues son capaces de trackear mi numero, y como aun esta en Information Received en Singpost pues que me digan esto sólo sin molestarse a mirar realmente donde está el paquete o que envíos tienen preparados para lanzar...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no porfavor esa tortura ya sería demasiado... demasiado tiempo ya jajajaja
|
|
|