SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
juanpefe juanpefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro

Arrow Alarma (despertador)

Hoy me llevé una desagradable sorpresa: puse una alarma y con el móvil apagado NO FUNCIONA.
Me podríais indicar algún programilla que cumpla esta función?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/07/10, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Ninguno. El X10 apagado está literalmente apagado, no funcionará ninguna aplicación. No funciona como otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Apagado ni carga imaginate
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Apagado ni carga imaginate
eso si es algo que me tiene flipao... que no cargue apagado!!! Eso y lo del flash de la camara no me parecen bugs, me parece de imbeciles.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Cuidadin,creo que en la primera version tambien se habian olvidado de colocar el cero jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya voy " no entendiendo" algunas historias de este tlf. Hay que seguir documentandose para aprender las historias de este nuevo aparato.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mera curiosidad. ¿Por qué esa costumbre de cargar el móvil apagado? ¿Simplemente porque carga más rápido?

Lo de poner la alarma con el móvil apagado tampoco Lo entiendo. Cuando me voy a la cama enchufo el móvil a la red, así qué me da igual si consume o no.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Mera curiosidad. ¿Por qué esa costumbre de cargar el móvil apagado? ¿Simplemente porque carga más rápido?

Lo de poner la alarma con el móvil apagado tampoco Lo entiendo. Cuando me voy a la cama enchufo el móvil a la red, así qué me da igual si consume o no.

Porque si no lo voy a usar a mi me gusta que este apagado. Será una mania pero desde siempre me acostumbre a apagar los moviles por la noche, y no siempre los enchufo mientras duermo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
eso si es algo que me tiene flipao... que no cargue apagado!!! Eso y lo del flash de la camara no me parecen bugs, me parece de imbeciles.
Estos de sony son la polla, decían que con la próxima actualización estos bugs se arreglarían pero sigue igual, y esperate haber si con la 2.X no nos pasa lo mismo no?
Tengo muchas ganas de probar la versión 2.X digo punto X porque cierto no sabremos si tendremos 2.1 o mejor aun 2.2 froyo.
PARA CUANDOOOOO agosto no creo a principios de septiembre nose pero seguro que mas tarde que pronto, creo que en un par o tres de quincenas la tendremos ya en nuestros x10, pasamos de las dos semanas a las dos o tres quincenas ok.
Un saludo a toda la gente y a disfrutar de las fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje

Habitualmente lo cargo por las noches y siempre, salvo olvido, lo tengo apagado desde alguna mala experiencia que tuve a altas horas de la madrugada... si hay algo importante, también tengo telefóno fijo.
Como mejor y más a tope cargan las baterias es cuando no están trabajando, o sea con el móvil apagado. Esto es por ley no porque sea más guapo o feo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
manueldopico manueldopico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC tattoo

es una mierda que suene la alarma estando el movil apagado, a veces quieres que suene para despertarte y tomar una pastilla, es una mierda, porque si el movil queda sin bateria durante la noche (de ahí que quieras apagarlo para que tenga algo de bateria y pueda sonar la alarma) y se apaga te quedas sin que suene la alarma, en móviles normales no pasa y con el tattoo tampoco debería.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber a grandes problemas grandes solucioned,si tu movil tiene pin lo conectas al cargador y luego lo apagas y te vas a dormir tranquilo! A la mañana el telefono sonara y si quieres encender el telefono solo pones el pin.no te molestaran ni los mensajes ni las llamadas no deseadas porque en la noche quedara como modo avion. Tampoco consumira gran cantidad de energia ya que todas las radios estan apagadas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, se pone en modo avión y no recibirás llamadas, o simplemente con ponerlo en silencio tampoco te enterarás de nada.

¿Lo de cargar mejor apagado es algo científico o es alguna de esas cosas que circulan por ahí que no tienen fundamento alguno o que son reminiscencias de cuando las baterías no eran de litio?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de cargar las batería apagado es un mito del pasado,aunque en este movil en particular al contrario del resto el proceso de carga es diferente.
En el resto de los moviles la bateria se carga y luego se desconecta pasando el movil a trabajar con corriente suministrada por el cargador.en el x10 la bateria se carga y se desconecta el sistema de carga haciendo trabajar la bateria.pero en ninguno de los casos ni se perjudica la bateria ni se carga mejor,lo que sucede es que en las mañanas podemos envontrarnos con algunos puntls menos.de carga que luego se transforman en minutos,solo minutos de uso.antes me preocupaba por esos minutos ahora con el nuevo firmwar realmente lo que busco en las noches es descargarlo para hacer circulos completos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, puedes encontrarlo con un 90%. Y ese 10% para mi son horas. No lo cargo todos los dias. cada 2.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si.estamos de acuerdo en que pueden ser horas,pero en mi caso son horas que le sobran a mi dia.perfectamente podria estar 2 dias sin cargarlo,pero prefiero hacerlo a diario para poder trastear sin miedo todo el dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:29:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /