|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
como dice el compi tupamaro dejemos el tema estar para no volver a generar debate, no volvamos a mostrar nuestro posicionamiento ni en una postura ni en otra, creo que ya no hay nada más q decir, tratemos de continuar la conjunta de un modo civilizado pq al final los perjudicados o beneficiados lo somos todos nosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
por cierto los chinetis me han mandado hoy un mail y me han dicho que esta semana me lo envian... aver si es cierto¡¡
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
como dice el compi tupamaro dejemos el tema estar para no volver a generar debate, no volvamos a mostrar nuestro posicionamiento ni en una postura ni en otra, creo que ya no hay nada más q decir, tratemos de continuar la conjunta de un modo civilizado pq al final los perjudicados o beneficiados lo somos todos nosotros.
![]() |
|
#204
|
||||
|
||||
|
Han recibido 220 mi3 hoy jejeje
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
como lo sabes? aun asi son pocos no ? se necesitan 1000 mas o menos para completaros a todos no ?
|
|
#206
|
||||
|
||||
|
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Todos lo habeis pedido por DHL o alguien a elegido el singapur post?
Lo digo porque tradicionalmente los envíos por dhl han sido los más problematicos con aduanas, lo se porque he comprado muchas cosas de asia. Y aunque hayamos pagado 1 dolar como seguro, no se. Como funciona ese seguro? ![]() Para el tema del seguro creo q está explicado en los primeros posts, de todos modos funciona a modo de fondo para cubrir el coste de una posible aduana, para ello tendrás q demostrar q lo has pagado, y etndrás q enviar la factura del cobro... Pero mejor pasaste por el primer hilo q está mejor detallado |
|
#209
|
||||
|
||||
|
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
Los plazos determinados por la tienda a mí personalmente me parecen temerarios, pero habrá que ver cómo se manejan. Llegados a este punto, hay que tenerlo claro. Spemall se ha metido en un fregado, pensando que Xiaomi les iba a responder, y se han encontrado con una demanda de terminales que no pueden satisfacer. Esperar o largarse, no hay más, y eso es decisión de cada uno. No se van a enviar terminales antes del 16 o 17. Paciencia, paciencia y más paciencia. |
|
#212
|
||||
|
||||
|
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Todos lo habeis pedido por DHL o alguien a elegido el singapur post?
Lo digo porque tradicionalmente los envíos por dhl han sido los más problematicos con aduanas, lo se porque he comprado muchas cosas de asia. Y aunque hayamos pagado 1 dolar como seguro, no se. Como funciona ese seguro? ![]() Depende de la conjunta de la que formas parte, en el caso de exxtrema, los usuarios hemos aportado 2,43€ con el que nos veamos un seguro casero que, si se diera el caso de que alguien le paren en la aduana, entre todos haremos frente a ese pago, el dinero que sobre irá destinado a una Ong. En el caso de Ivan, con el dólar de pago es un seguro de la propia tienda, asi que no se como funcionará. Un saludo. |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, comentar que ayer por la mañana me llegaron los dos que pedi correctamente, buen embalaje, sin pagar aduanas y los dos en el mismo paquete. Lo digo mas que nada para los que teneis envios multiples.
Los regalos y los accesorios todo correcto, el color que le pedi, y de momento sin ningun problemas. Ahora me toca esperar los dos de 64Gb que quiero pillar..... mi mujer con el peazo movil y yo con el S3,,,,,,, que envidia. Suerte chicos, a ver si Exxtrema saca un buen accesorio a la tienda, y la semana proxima todos con el mijo. P.D.- Voy a instalar la Rom en castellano y probar cosillas..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
#215
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, comentar que ayer por la mañana me llegaron los dos que pedi correctamente, buen embalaje, sin pagar aduanas y los dos en el mismo paquete. Lo digo mas que nada para los que teneis envios multiples.
Los regalos y los accesorios todo correcto, el color que le pedi, y de momento sin ningun problemas. Ahora me toca esperar los dos de 64Gb que quiero pillar..... mi mujer con el peazo movil y yo con el S3,,,,,,, que envidia. Suerte chicos, a ver si Exxtrema saca un buen accesorio a la tienda, y la semana proxima todos con el mijo. P.D.- Voy a instalar la Rom en castellano y probar cosillas..... ![]()
|
|
#216
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Todos lo habeis pedido por DHL o alguien a elegido el singapur post?
Lo digo porque tradicionalmente los envíos por dhl han sido los más problematicos con aduanas, lo se porque he comprado muchas cosas de asia. Y aunque hayamos pagado 1 dolar como seguro, no se. Como funciona ese seguro? ![]() todos los que han mandado por DHL hasta ahora han llegado sin contratiempos ni aduanas... Yo elegiría DHL, la espera son 3 días clavados, por singapur post te vas a poner de los nervios ;)
Para el tema del seguro creo q está explicado en los primeros posts, de todos modos funciona a modo de fondo para cubrir el coste de una posible aduana, para ello tendrás q demostrar q lo has pagado, y tendrás que enviar la factura del cobro... Pero mejor pasaste por el primer hilo q está mejor detallado ![]() En esta conjunta (y ya puestos en la de ivangijon igual) no se puede pedir envío por sigapur post. está muy claro en las instrucciones que debe pedirse "expedited shipping" o lo que es lo mismo Dhl debido al alto valor del teléfono, creo que ha sido exigencia de la tienda desde el primer momento. Los únicos que pueden pedir algo diferente son los que vivan en áreas remotas de Dhl, más información en ele primer post, esas personas deben elegir "normal shipping" y hacer un ingreso de 8$ en la cuenta correspondiente de PayPal del vendedor para que el envío sea por EMS, existe la posibilidad de pagar 25$más y que vaya por Dhl, pero no creo que te intrese. También explicado bastante claro en el primer post. El tema del seguro de aduanas es otra cosa, tienes dos opciones. Seguro "casero" o a través de la tienda. En la primera opción, ingresas 2,44€ en una cuenta PayPal por teléfono comprado (más datos en el primer post del hilo) en caso de que te paren en envío y e llegue con "receta", la abonas y te pones en contacto con Exxtrema, te pedirá el justificante del pago de aduanas y te hará un ingreso por el dinero que hayas pagado en concepto de aduanas. La segunda opción es pagar 1$ en la cuenta de la tienda (más información en el hilo de la conjunta de Ivangijon) y en caso de que te lo pare aduanas, se lo preportas a Ivangijon y a Spemall, les remites copia de los documentos acreditativos del pago y te devolverán el dinero pagado. A mi me gusta más la primera opción por dos motivos, el primero que me fío más de Exxtrema y de la rapidez de la gestión, que hago en español y sin problemas de mal entendidos, y el segundo que el dinero aportado, si no se utiliza, será donado a una ONG, que me parece mejor que dárselo a la tienda. En esta conjunta nos importa poco que los envío los pare aduanas, también te diré que de momento no han parado ninguno de 100 envíos (más o menos), lo mandan vía Alemania y me parece que por ahí se cuelan en España. No sé lo cierto es que en tres días en casa y sin problemas. Si decides pagar el seguro "casero" tienes que hacerlo antes del envío del teléfono. Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Última edición por herculino Día 14/01/14 a las 11:55:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
#217
|
||||
|
||||
|
Desde spemall me están mareando, dicen que me mandan el teléfono en español y no se qué hacer, por lo que he leído en el hilo es una rom para tegra y no va bien, el futuro dueño del teléfono me mata si no va bien
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
Es que seguramente te pongan la rom del que lleva procesador Tegra 4, yo siendo tu, lo pediría tal cual viene de fábrica y se la pones tu a mano la que hay rondando por este foro. De todas formas, no creo que tarde mucho más en aparecer la ROM oficial en español. Saludos cordiales!
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
Deciros a estas alturas que mandar mensajes a la tienda no sirve para nada, sino que es contraproducente, de poco sirve, y esto va en concreto por el user que se jacta de que lo van a reportar de mandarles tantos mensajes. Enhorabuena. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
220??????????? Decidme que es broma por favor. 220 para todos los clientes de la tienda o 220 para las dos conjuntas?? Damn it
|
| Gracias de parte de: | ||