|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado un bug mirad cuando voy a camviar esa opcion mirad lo que me sale y seme reinicia los ajustes
Última edición por almdoki Día 14/01/14 a las 04:49:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No speeder mirror for this rom?
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay uno aquí....Es un copy/paste de XDA....pero sólo habla de( igual que el de xda, para eso es el mismo, sólo que traducido y muchas gracias a Zadock) Sio,Cfq,Bfq,Deadline,V(r),Noop(......en su primer post..igual leyendo en el hilo se encuentren los nuevos....personalmente llevo el Deadline ;)
|
||||
|
||||
|
Otro problema con ACTIVE DISPLAY, cuando desbloqueo el movil justo despues de qie sw bloquee solo, desaparecen los botones de navegacion y se quedan los que salen en la pantalla de bloqueo... Entonces para q me salgan tengo q bloquear y desbloquear la pantalla...
Alguna idea?, a! X cierto, el brillo de la pantalla cambia con el active display cuando le da la gana, a veces se queda bien otras lo baja h otras lo sube... A ver si alguien es capaz de echar un cable con este problema, saludos ^^
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... me pasa una cosa rara...pongo por defecto un teclado y a la siguiente vez que entro en algún cuadro de texto me abre nuevamente el Aosp nativo.
He flasheado con multirom, o sea que es instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Otro problema con ACTIVE DISPLAY, cuando desbloqueo el movil justo despues de qie sw bloquee solo, desaparecen los botones de navegacion y se quedan los que salen en la pantalla de bloqueo... Entonces para q me salgan tengo q bloquear y desbloquear la pantalla...
Alguna idea?, a! X cierto, el brillo de la pantalla cambia con el active display cuando le da la gana, a veces se queda bien otras lo baja h otras lo sube... A ver si alguien es capaz de echar un cable con este problema, saludos ^^ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?, a! X cierto, el brillo de la pantalla cambia con el active display cuando le da la gana, a veces se queda bien otras lo baja h otras lo sube... A ver si alguien es capaz de echar un cable con este problema, saludos ^^ ![]() Lo del brillo yo al menos no e notado nada raro...ponlo al mismo nivel q tengas el del movil
|
||||
|
||||
|
Lo que no soy capaz de encontrar es el modo de activar los origenes desconocidos.
Estaré ciego??
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora veo la rom perfecta, solamente tengo el fallo de detencion de ajustes cuando lo e comentado antes y de active display que me sale perfecto pero cuando lw doy ala apli k kiero pues no me abre esa aplicaciom me sale el patron y luego la pantalla principal demi movil :s jooooooop
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa nada con el active, por lo menos que yo lo note, ahora bien, lo de dark ni lo habia visto,
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los mismos problemas con active display.. Además de que me funciona cuando estabrecien flasheado. Luego ya no me deja visualizar las notificaciones y me lleva a la pantalla de bloqueo normal.... Lo de los botones también pasa a veces. He probado mil cosas y no doy con el fallo....
Pd: la rom va estupenda quitando esios fallitos leves....
Última edición por Fransis Día 14/01/14 a las 13:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que el problema es general para muchos, pero veo que soy el unico al que le pasa lo de que el active display no me muestra las notificaciones... he instalado de 0 y como rom primaria que ademas ha tardado mas de 10 minutos en realizar la instalacion, cosa que instalado como una rom secundaria la instalacion era casi instantanea. despues restauro las apps de TB y empiezo a configurar el telefono. las primeras veces pruebo el active y me funciona bien, luego cuando me quiero dar cuenta, me entra una wasthapp o lo que sea, se activa el active display y cuando dejo pulsado para ver la notificacion se desvanece, entra en el home y del home salta el "lockscreen".... siempre uso las mismas apps, tengo mas roms con active display y las mismas apps, el problema solo lo tengo con esta, por lo que descarto que pueda ser una app y que al principio si funciona y con todas las apps ya restauradas y al cabo de unos minutos ya no me funciona bien. saludos y gracias, PD: vuelvo a repetir, al margen de eso, la rom es muy rapida y me encanta!! salu2
|
||||
|
||||
|
Me apunto a R9+FC32
He cambiado voltajes a -75. Solo por cambiar y salir se hacen ejecutivos? La aplicación no me pregunta confirmación de la operación. Si vuelvo a entrar los veo cambiados. Muchas gracias. Es un foro genial. |
|
|
![]() |