|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
programa para ver tv en nexus 5
Buenas...
tengo ya algun programilla que funciona para 4.4 sin flash. Pero no he encontrado un programilla que tenga las cadenas donde normalmente se vea el futbol y no requiera flash. Que programa estais utilizando????? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se ven los canales como canal + y demas...?????
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, yo no tengo un nexus5 sino el gn pero uso xbmc para android y luego uso un pluging llamado livestreams y tienes los enlaces para el futbol y mas(siempre que esten actulizados, algunas veces, las que menos, fallan)
Si quieres probar el tema en esta web veras como funciona http://pluginsxbmc.blogspot.com.es espero que te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
De ahora mismo la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el tv directo online y con el 4.4 no funciona ningun canal, te redirecciona para instalar un navegador.
nada desinstalado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea un drama instalar ese navegador, que por otra parte es de lo mejorcito... |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, yo no tengo un nexus5 sino el gn pero uso xbmc para android y luego uso un pluging llamado livestreams y tienes los enlaces para el futbol y mas(siempre que esten actulizados, algunas veces, las que menos, fallan)
Si quieres probar el tema en esta web veras como funciona http://pluginsxbmc.blogspot.com.es espero que te sirva de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me pasa, y Laser(un mod de la web) también lo usa en un android peor que el N5 y tira de lujo, no se si puede ser la rom que lleves, yo el mio tiene la rom oficial, y nisiquiera la 4.4
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar el tema en esta web veras como funciona http://pluginsxbmc.blogspot.com.es espero que te sirva de ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de k funcione por lo menos, yo lo uso sobre todo en la raspberry
|
||||
|
||||
|
a mi TV Directo Online me funciona a la perfección. Eso si, obligatorio tener Flash y algún navegador con el que funcione, en mi caso tal como indican arriba Dolphin + Jetpack
De hecho si quieres ver TV, series o pelis online es casi esencial tener instalados los tres (Flash + Dolphin + Jetpack) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner algun enlace o de donde descargar una version funcional de fladh player?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||