Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Potencia del mi2s viniendo de un lg g2

Buenas. Ya sé que hay varios temas hablando sobre estos móviles y sus pros pero no sabía exactamente dónde meter mi caso así que he preferido abrir un tema nuevo.

A ver, yo quiero un móvil muy potente, no tanto en lo referido a juegos que eso me da más igual sino a fluidez,a que cargue las webs volando, a que no haya que esperar casi para nada(soy un poco impaciente,sí,jeje). Buscando eso me compré el Lg g2 que es un auténtico pepino y estaba encantado con él pero se me hacía demasiado grande para mis manos,ya que soy bajito y tengo las manos pequeñas así que me resultaba muy incómodo por lo que a los dias lo devolví pese a estar encantado con su potencia.

Y ahora estoy buscando alternativas ya que necesito un móvil urgentemente. Así que creéis que si compro el Mi2s no notaré mucho la diferencia respecto al lg g2 en estos aspectos o sí? Es que creo que las únicas alternativas de este tamaño aproximado son esta y el nuevo z1 compact pero que va a salir a 550 euros y me parece demasiado caro puesto que estoy dispuesto a pagar unos 350-400.

Nada más, eso es todo, a ver si me echáis una mano y me das consejos. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Te hablo desde la más sincera honestidad. Habiéndo tenido el Nexus 5, el cuál considero a la par con el LG G2 (aunque la capa de LG me da repelús) no cambio mi actual Mi2S por ninguno.

En SoC no vas a notar diferencia alguna. En resolución de pantalla igual, las 4.3 pulgadas hacen que la resolución HD de mucho de sí en cuanto a densidad de ppi.

En cuanto a la cámara te recomiendo que cojas el Mi2S de 16 GB en vez del de 32GB. Y te digo esto por la sencilla razón de que en fotos nocturnas si notarías mucho el cambio a peor si adquirieras el de 32GB. El LG G2 toma unas fotos nocturnas muy buenas y el Mi2S 16GB sería el que más se le parecería.

Vas a empeorar SI o SI en batería. un amigo tiene el LG G2 y sus dos/tres días sin recargar son la leche. Bien es cierto que puedes adquirir la batería de 3000 mAh de Xiaomi e igualar en este punto.

Y dónde si que vas a ganar es en portabilidad y sobre todo MIUI . Yo ya no concibo un móvil android sin MIUI.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbk su comentario:
Viejo 13/01/14, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
+1 en todo
Aunque la eleccion... ahora mismo es dificil comprar el de 16gb y ademas puede que el espacio sea poco para el. Si te sobra espacio el de 16, ya que tiene una camara que capta mejor la luz.

Y lo de la bateria... yo antes compraria 2 de 2000 que la de 3100, pero pa gustos los colores. (La bateria extra la puedes cargar en un dock aparte y llevarla contigo en una cajita).
Aun asi, decir que aunque no tenga la capacidad del G2, a mi me aguanta un dia y medio, a veces hasta dos. Todo depende del uso. (mi uso es de medio-bajo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Opino igual que tú totzi. Prefiero las dos standart antes que la gorda. A parte de por lo que comentas por el grosor que le metes de más al móvil y por lo horrible esteticamente hablando que queda.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Y lo comoda que se lleva la segunda dentro de su dock, para mi gusto la mejor compra que hice en mucho tiempo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 13/01/14, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Buenas. Ya sé que hay varios temas hablando sobre estos móviles y sus pros pero no sabía exactamente dónde meter mi caso así que he preferido abrir un tema nuevo.

A ver, yo quiero un móvil muy potente, no tanto en lo referido a juegos que eso me da más igual sino a fluidez,a que cargue las webs volando, a que no haya que esperar casi para nada(soy un poco impaciente,sí,jeje). Buscando eso me compré el Lg g2 que es un auténtico pepino y estaba encantado con él pero se me hacía demasiado grande para mis manos,ya que soy bajito y tengo las manos pequeñas así que me resultaba muy incómodo por lo que a los dias lo devolví pese a estar encantado con su potencia.

Y ahora estoy buscando alternativas ya que necesito un móvil urgentemente. Así que creéis que si compro el Mi2s no notaré mucho la diferencia respecto al lg g2 en estos aspectos o sí? Es que creo que las únicas alternativas de este tamaño aproximado son esta y el nuevo z1 compact pero que va a salir a 550 euros y me parece demasiado caro puesto que estoy dispuesto a pagar unos 350-400.

Nada más, eso es todo, a ver si me echáis una mano y me das consejos. Gracias!
el mi2s lo puedes encontrar por 260€ en paginas como alegrecompra por ejemplo. Ahora si quieres 2 años de garantia puedes irte a pccomponentes que estan por 340€ el mi2s de 32gb y por 260€ el mi2a.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
recordad tambien, el 3g del xiaomi no lo vas a tener siempre, en pisos bajos - zonas poco urbanizadas etc. no vas a pillar casi 3g, y si quieres navegar rapido no vas a poder hacerlo siempre ( cuando tienes 3g todo flechado )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Lo del 3G es sólo en teoría... Yo no he notado NINGUNA diferencia con otros teléfonos (ahora uso un
HTC One) y vivo en zona rural.
Por el resto, muy de acuerdo con los compañeros. Ni te vas a acordar de la potencia del G2.

Por cierto en una semana o así tendré mi m2s de vuelta y lo venderé por unos 260€ con garantía española (le quedan 20 meses o así) por si estás interesado.
Viejo 13/01/14, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos. La verdad es que es el empujón que neceistaba para comprarmelo creo.
Mi duda vino sobre todo al ver el vídeo este de comparativa con el iphone en el minuto 24 donde compara la velocidad de ambos navegadores y el xiaomi era un poco más lento pero bueno me fío de lo que me comentáis
El vídeo del que hablaba es este:
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Lo del 3G es sólo en teoría... Yo no he notado NINGUNA diferencia con otros teléfonos (ahora uso un
HTC One) y vivo en zona rural.
Por el resto, muy de acuerdo con los compañeros. Ni te vas a acordar de la potencia del G2.

Por cierto en una semana o así tendré mi m2s de vuelta y lo venderé por unos 260€ con garantía española (le quedan 20 meses o así) por si estás interesado.
Gracias pero seguramente lo compre de primera mano. Si cambio de opinión te comento
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo la verdad es que aun no tengo un navegador favorito en android... Me gusta mucho UC Browser pero tiene demasiada morralla y accesos directos a cosas que no me interesan un pimiento...
Boat Browser es super rápido aunque no ajuste bien el texto.
Dolphin en general el más equilibrado, junto con Opera.

Vamos, que no te fies mucho del vídeo porque puede ser cosa del navegador, de una versión antigua de MIUI... etc
Viejo 13/01/14, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo creo que mi2s va mejor que el iphone del video.

Última edición por MaTuJaL3M Día 13/01/14 a las 21:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El iphone con las nuevas versiones de iOS ira peor porque lo irán capando pero el Mi2S en salir la v6... uff... si ahora vuela, con v6 4.4.2 ART el gustito que va a dar...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:29:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Vamos, que no te fies mucho del vídeo porque puede ser cosa del navegador, de una versión antigua de MIUI... etc
Efectivamente, influyen muchas cosas.
Yo personalmente suelo usar chrome, opera mini y ahora ando con uno que imita al ios que lo probe por casualidad y me anda bastante bien se llama ios7 browser.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
El iphone con las nuevas versiones de iOS ira peor porque lo irán capando pero el Mi2S en salir la v6... uff... si ahora vuela, con v6 4.4.2 ART el gustito que va a dar...

Esperándolo con ansia viva me hayo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Muchas gracias a todos. La verdad es que es el empujón que neceistaba para comprarmelo creo.
Mi duda vino sobre todo al ver el vídeo este de comparativa con el iphone en el minuto 24 donde compara la velocidad de ambos navegadores y el xiaomi era un poco más lento pero bueno me fío de lo que me comentáis
El vídeo del que hablaba es este:
Hola, si te fijas el iphone es mas rapido pero no es una prueba exacta, xk se nota que el iphone tiene guardadas esas páginas en cache y la carga es instantánea por eso, si os fijais lo dice en el video el creador. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

el mero hecho de comparar un Mi2S con un teléfono que le dobla (más que eso) en precio y con un "cache" como el aifon creo que es más que suficiente para ver que estamos delante de algo "especial"
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:22:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Esperándolo con ansia viva me hayo
Pues la verdad que si... Vaya ganas!
Otra cosa es como venga la v6 de primeras que ya me da mas miedo jeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Según tengo entendido, para que esteis prevenidos, ART no funciona en roms deodexadas, por lo que no funcionaría en las versiones de miui traducidas

Viejo 16/01/14, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Pues todo el mundo a darle a la chinglesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:55:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /