Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
encaja bien con la ringke fusion??
No, unas páginas atrás ya puse una imagen. Tuve que hacerle un corte abajo para quitar las "columnas" y así poder meter bien el Meenova.

Yo soy bastante manazas y me quedó algo chapucero, pero con un poco más de cuidado se puede dejar bien apañadito.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Grandullonx Grandullonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
No, unas páginas atrás ya puse una imagen. Tuve que hacerle un corte abajo para quitar las "columnas" y así poder meter bien el Meenova.

Yo soy bastante manazas y me quedó algo chapucero, pero con un poco más de cuidado se puede dejar bien apañadito.
Espero que con la Neo Hybrid si que vaya bien... eso de recortar no me atrae
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Grandullonx Ver Mensaje
Creo que con esa no hay problema, a ver qué te dicen los compañeros
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
jumeldi jumeldi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexsus 4, Lumia 710
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Grandullonx Ver Mensaje
A mi tambien me gustaria saber si hay algun problema con esta funda, si alguien la tiene y a probado el cacharro que diga sus impresiones.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
Denios Denios no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola, he posteado en el foro del Moto G mi problema pero quizas aqui tambien alguien me puede ayudar. Tengo el meenova con una memoria de 16GB y el Motorola Moto G y la cuestion es que no consigo que el Moto G me lea la memoria sin el nexus media importer o el total comander. Mi problema es que quiero reproducir musica pero no se como hacerlo ya que con el nexus media importer o el total comander no puedo utilizar ningún reproductor de musica como el n7player o cualquier otro. Solo me dan la opcion de reproducir la musica con algun reproductor de video pero no de música. Por otro lado el es explorer por ejemplo no m elo reconoce. No soy root y tampoco he actualizado aun a kitkat. Lo que me gustaria es poder reproducir la musica desde el meenova con algun reproductor de música.

Edito:
Creo que ya he encontrado el problema. La memoria estaba formateada en ntfs y el moto g a menos que seas root no lee ntfs. La he formateado en Fat32 y ya todos los reproductores, power amp, vlc, mx y exploradores me la leen. El poweramp va bastante bien, creo que me quedare con este. Ahora viene el siguiente problema . Algunas peliculas ocupan mas de 2 gb por lo que intentare instalar dos particiones, una en Fat32 para la musica, que la lee si problemas el moto g, y otra en ntfs para las peliculas, que solo la podré leer con el nexus media importer el total comander, a ver si soy capaz y el cacharro me la lee sin problemas.

Edito2: Pues al final lo he conseguido!!!!!!! He hecho dos particiones una en fat y otra en ntfs y efectivamente la que esta en fat la lee sin problemas y la ntfs solo con el nexus importer o el total comander. He dado mas vueltas que un mono pero al final lo he conseguido. No es tan simple como creia, hacer particiones en una sd, tienes que hacerle creer a windows que se trata de un disco duro y no de una sd. No las tenia todas conmigo pero el nexus importer es la polla y ha leido las dos particiones que windows no era capaz a menos que modificases los drivers. Juas, estoy mas contento que un mono con una banana .
Ah, y todo esto sin ser root.

Última edición por Denios Día 14/01/14 a las 03:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Denios Ver Mensaje
Hola, he posteado en el foro del Moto G mi problema pero quizas aqui tambien alguien me puede ayudar. Tengo el meenova con una memoria de 16GB y el Motorola Moto G y la cuestion es que no consigo que el Moto G me lea la memoria sin el nexus media importer o el total comander. Mi problema es que quiero reproducir musica pero no se como hacerlo ya que con el nexus media importer o el total comander no puedo utilizar ningún reproductor de musica como el n7player o cualquier otro. Solo me dan la opcion de reproducir la musica con algun reproductor de video pero no de música. Por otro lado el es explorer por ejemplo no m elo reconoce. No soy root y tampoco he actualizado aun a kitkat. Lo que me gustaria es poder reproducir la musica desde el meenova con algun reproductor de música.

Edito:
Creo que ya he encontrado el problema. La memoria estaba formateada en ntfs y el moto g a menos que seas root no lee ntfs. La he formateado en Fat32 y ya todos los reproductores, power amp, vlc, mx y exploradores me la leen. El poweramp va bastante bien, creo que me quedare con este. Ahora viene el siguiente problema . Algunas peliculas ocupan mas de 2 gb por lo que intentare instalar dos particiones, una en Fat32 para la musica, que la lee si problemas el moto g, y otra en ntfs para las peliculas, que solo la podré leer con el nexus media importer el total comander, a ver si soy capaz y el cacharro me la lee sin problemas.

Edito2: Pues al final lo he conseguido!!!!!!! He hecho dos particiones una en fat y otra en ntfs y efectivamente la que esta en fat la lee sin problemas y la ntfs solo con el nexus importer o el total comander. He dado mas vueltas que un mono pero al final lo he conseguido. No es tan simple como creia, hacer particiones en una sd, tienes que hacerle creer a windows que se trata de un disco duro y no de una sd. No las tenia todas conmigo pero el nexus importer es la polla y ha leido las dos particiones que windows no era capaz a menos que modificases los drivers. Juas, estoy mas contento que un mono con una banana .
Ah, y todo esto sin ser root.
Solución: rootea el movil jajaja
Viejo 14/01/14, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
Denios Denios no está en línea
Miembro del foro

Si ya, pero no queria perder la garantia, sino ya lo hubiera ruteado desde el principio, no creas que no estuve tentado pero es que no tiene ni una semana el movil
¿Por que se pierde la garantia si lo ruteas no? Es lo que habia leido creo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Denios Ver Mensaje
Si ya, pero no queria perder la garantia, sino ya lo hubiera ruteado desde el principio, no creas que no estuve tentado pero es que no tiene ni una semana el movil
¿Por que se pierde la garantia si lo ruteas no? Es lo que habia leido creo.
Si te toca enviarlo al SAT y lo mandas rooteado sí que pierdes la garantía pero suele haber programas para cerrarle el bootloader, quitarle root y dejarlo como de fábrica...está to inventao ya jajaja

EDITO: según he estado leyendo para ese modelo de momento no hay ningún método para dejarlo de fábrica así que has hecho bien en no rootearlo por si las moscas XDDD

Última edición por 0rtuny0 Día 14/01/14 a las 11:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Hola arcangel_web.
Hoy he recibido el meenova, ¡por fin!. Por si lo quieres apuntar en la lista.
Luego! Quería hacerte una consulta, que es la siguiente.
De momento lo he probado en una Nexus 7 (2012). Y noto una curiosidad que no se si lo habreis comentado. Poniendo los cascos, por ejemplo para escuchar música, se nota/oye la lectura, digamos que se realiza entre tablet y meenova. No se si me explico.
Esta era la consulta, supongo que entra dentro de lo normal.
EDITADO: otra cosa que me he fijado que reproduciendo una canción los LED no parpadean. Cuando entiendo que por lectura o escritura tendrían que parpadear.

Última edición por elektra Día 14/01/14 a las 14:24:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
amsphone amsphone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Recibido hoy y pedido el dia 27/12. Funciona perfectamente en Nexus 5 y Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he puesto en contacto con soporte de meenova y me han dado unas pautas a seguir, pero que no han servido de nada los LED no parpadean ni en escritura/lectura.
Les he contestado y por lo pronto no sé nada de ellos.
Viejo 14/01/14, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Te iba a comentar que con una canción pues puede no parpadear ya que al ocupar 3 o 4 mb, la puede meter en caché y eso lo lee el móvil de la sd en menos de 1 segundo. Pero ya la escritura es más serio, ahí si debería de parpadear. Prueba a ver una serie de fotos desde meenova, a ver... O desde un pc a leer y escribir.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arxus Ver Mensaje
Te iba a comentar que con una canción pues puede no parpadear ya que al ocupar 3 o 4 mb, la puede meter en caché y eso lo lee el móvil de la sd en menos de 1 segundo. Pero ya la escritura es más serio, ahí si debería de parpadear. Prueba a ver una serie de fotos desde meenova, a ver... O desde un pc a leer y escribir.
Gracias.
También he hecho lo del PC y nada, los LED no parpadean, solo lucen.
De momento los de meenova están pasando de mi.
Viejo 14/01/14, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
menova encaja bien en la Neo hybrid?
Viejo 15/01/14, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up, esto es importante.
Viejo 15/01/14, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 16/01/14, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio que nadie que posea el Meenova, no puede comentar si le parpadean los LED en escritura/lectura?.
Viejo 16/01/14, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Otro que tiene dos de esas pequeñas maravillas.

Pedí 2 el 16 de Diciembre con la esperanza de que llegasen antes de reyes y endosarle uno a un amiguete, lamentablemente no llegaron hasta el día 8.

Por ahora sólo he probado uno y funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
En serio que nadie que posea el Meenova, no puede comentar si le parpadean los LED en escritura/lectura?.
A mi si me parpadean, supongo que es el modo habitual al igual que otros pendrives que tengo, permanece encendido si no se usa y parpadea con la lectura/escritura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/14, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
yo me compre esta por 3.92€ en DX KINGMAX KOTGR-01 OTG TF Card Reader w/ USB Adapter - Dark Grey + Black
Encaja en la ringke fusion, funciona bien con el nexus 5 y el StickMount, la he probado con una microSDXC 64GB

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00108.JPG (201.9 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00110.JPG (208.5 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 04:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /