|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el boot de Samsung Galaxy note 3... lo he dejado buen rato y nada, y segun odin todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arranco a la primera, ya rooteado y con CWM , q rapidez esta gente !! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del tema de las fundas s-view y lo de que Samsung no ha puesto art, ¿que otras mierdas tiene kit Kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
ART estará oculto activandose su visualización de alguna manera o poder acceder a él mediante comandos ocultos, estoy buscando como acceder pero no hay nada reportado en ningún lado por el momento.
|
||||
|
||||
|
Si no es original en xda ya comentaron que de momento no...
|
||||
|
||||
|
Ya hay un cocinero en xda que ha brickeado...yo aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado por Odin la polaca pero era sólo de 1 archivo y aún así me ha cambiado el CSC de Xeo, cosa que no me importa porque así me llegarán las actualizaciones antes. He pasado esta noche completa y ha gastado sólo un 1% en unas 8 horas en reposo. Pocas novedades veo yo pero aún así va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el cmw para instalarme el mod del sonido nada mas ...
volver a la 4.3 oficial no se puede no? desde la 4.4.2 no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis....
Me va a allegar el Note 3 esta semana. Si pongo por Odin el 4.4.2 de Polonia y le hago el root el Knox me sube a 0x1? Tengo entendido que no, que solo ocurre si se cambia el kernel o la base, pero pregunto por si acaso |
|
|
||||
|
||||
a ver si sacan pronto una actualización porqué tampoco nos funciona el root.. solo si mete por odin :/
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con 4.4.2 root y la verdad que muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos duda...
1-Si le meto la versión 4.4.2 Polaca haciéndole los wipes para hacer una instalación limpia...Cuando salga la versión española tendré que hacerle otra vez los wipes o podre instalarla encima de la polaca?? 2- si le meto la 4.4.2 ya no puedo volver a la que tengo actualmente 4.3 XXUDMJ6 Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|