Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/10, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
tworivers tworivers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pierdo red a los 5" con un movistar

Hola compañeros, yo soy de yoigo, vivo cerca de Barcelona, y allí no recuedo haber tenido estre problema, pero ahora llevo unas semanas por tierras segovianas, y cuando recibo una llamada o la hago a un movistar, a los pocos segundos pierdo la red en el teléfono, al ratillo vuelvo a tener, y a partir de ahí ya puedo después de volver a llamar o recibir la llamada hablar sin problemas.
Os suena algo así, que a mi me parece más que sean los de movistar los que me echan de su red a que falle la touch 2 ¿?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/10, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
chentiño chentiño no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola razx maxx
Tu operador: Yoigo
Mira el articulo que publique sobre este tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 13:00:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /