Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

la version de 16 GB es la que vale 200€, el de 8 se queda en poco mas de 5 y eso es muy poco.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Quien dijo que el n5 esta mejor optimizado que el g2?!? Hay una diferencia muy grande entre optimización ( el g2 esta super bien optimizado) y fluidez a la hora de mover una capa de personalización. Por supuesto que el g2 es peor pero es que tiene más funcionalidades de software y más cosas que el n5 no tiene. El n5 es como una hoja en blanco en la que tu pintas lo que quieras, en el g2 ya está pintado. Si no te gusta pues te pones cm, carbón, aokp, pac... Una de las muchísimas roms que hay y para delante. El g2 tiene mejor diseño, cámara, pantalla, altavoces...
LG g2 de cabeza
eso no es excusa, yo instalo decenas de aplicaciones y modulos de Xposed y me sigue yendo igual de rapido.

asi, yo soy el que decido que cosas instalar y no tengo que tragar con lo que el fabricante me imponga, claro que tb puedo poner otras ROMs, pero tienen errores, van mal, actualizar para corregir esto y lo otro. mas problemas que soluciones.

personalizacion optimizada es: MIUI. totalmente diferente a AOSP e igual de fluida (literalmente).

en lo del diseño difiero, el Nexus es mucho mas guapo, el altavoz es el mismo, la pantalla y camara si que son mejores pero es preferible la experiencia sin capas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 07:32:34
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mansoz Ver Mensaje
pero que dices, precisamente con el tiempo es cuando menos se utilizará la memoria del teléfono y se potenciará el almacenamiento en la nube. Google está siguiendo una estrategia inapelable con el drive.
Insinúas que el hecho de que tenga 8 gb de memoria interna es una ventaja??? Y si por ejemplo (podría poner mil) te vas de casa rural y no tienes cobertura? Aún de todos modos este no es el móvil con el que Google va a potenciar el Drive, no tiene ni conexión 4g... bajaros de la nube y ver al moto g como móvil de gama baja, con rendimiento de gama media raspado que es, sobre todo el de 8 gb y no penséis en lo bajas que estarán las nubes en el futuro porque eso no depende de Google más bien de las operadoras, cuando ese día llegue te compras un móvil pensando en eso, pero no veo por que hay que descuidar la memoria interna...

En Yoigo está el Xperia V por 0 €, que me parece mejor móvil... mejor cámara, ampliación mediante sd, aunque sea de doble núcleo el procesador es más potente y soporta 4g... su única pega es que es de 4,3"...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 07:47:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
eso no es excusa, yo instalo decenas de aplicaciones y modulos de Xposed y me sigue yendo igual de rapido.

asi, yo soy el que decido que cosas instalar y no tengo que tragar con lo que el fabricante me imponga, claro que tb puedo poner otras ROMs, pero tienen errores, van mal, actualizar para corregir esto y lo otro. mas problemas que soluciones.

personalizacion optimizada es: MIUI. totalmente diferente a AOSP e igual de fluida (literalmente).

en lo del diseño difiero, el Nexus es mucho mas guapo, el altavoz es el mismo, la pantalla y camara si que son mejores pero es preferible la experiencia sin capas.
sera mas guapo para ti... a mi me gusta mucho mas el g2...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Bueno compi suerte en lo que vayas buscando y compres al final
EDITO.- Ah y a santo de que decis que el LG G2 tiene mejor hardware que el n5? No se yo veo la misma version de snapdragon 800- 8974 en ambos, la misma grafica e incluso el G2 va a 2.26 Ghz y el N5 a 2.3, pero oye sere solo yo.
Eso si si en hardware le metemos pantalla, bateria y camara si es mejor, aunque a mi estos 3 ultimos me dan bastante igual, algo menos la bateria que visto por mis propios ojos con la del N5 tengo de sobra.
Ah y el G2 puede estar todo lo optimizado que qjerais, no creo que este mas que el N5 y sin embargo el LG tiene que mover una capa de personalizacion y el N5 no, fluidez ni punto de comparacion, y soporte ni hablamos. Si quiero camara me compro una reflex y si quiero pantalla una tele.

Última edición por SergioPC92 Día 14/01/14 a las 09:33:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
EDITO.- Ah y a santo de que decis que el LG G2 tiene mejor hardware que el n5? No se yo veo la misma version de snapdragon 800- 8974 en ambos, la misma grafica e incluso el G2 va a 2.26 Ghz y el N5 a 2.3, pero oye sere solo yo.
Eso si si en hardware le metemos pantalla, bateria y camara si es mejor, aunque a mi estos 3 ultimos me dan bastante igual, algo menos la bateria que visto por mis propios ojos con la del N5 tengo de sobra.
Ah y el G2 puede estar todo lo optimizado que qjerais, no creo que este mas que el N5 y sin embargo el LG tiene que mover una capa de personalizacion y el N5 no, fluidez ni punto de comparacion, y soporte ni hablamos. Si quiero camara me compro una reflex y si quiero pantalla una tele.
te confundes, el lg g2 es fluidisimo, da gusto, lags 0
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
te confundes, el lg g2 es fluidisimo, da gusto, lags 0
Nada, si se ha entendido que queria decir lo contrario no era asi, esta claro que lag 0 en ese tipo de terminales.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Lo que hay que tener cuidado con el moto g es que el de 8 gigas realmente trae 5 ipico, para mi un poco justo. Le metes un juego, musica y aplicaciones y lo petas rapido.
Viejo 14/01/14, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Una camara , una reflex?
Mas pantalla una tele?

Entonces te has comprado un N5 por tenes 0,3 más de cpu, y mejor capa de personalización?
Para eso te vieras comprado un ordenador con Ubuntu L.

Yo tengo un G2 y lo e podido comparar con un N5. Y no veo por ningún lado esa fluidez de ser puro Google, si alguien me dice como se ve eso? En antuntu no? Pero en mover pantallas jugar y demás donde?
La bateria le da un buen repaso al N5 sin duda, que quieres que te diga pero la gente no hace mas que cambiar el kernel y la ROM para sacar partido al N5, yo en G2 lo tengo de fabrica y aún así le gano...

Que quieres actualizaciones? Si. En eso gana el N5, pero para eso me compro un Iphone que fijo tengo 3 años o mas y no 18 meses...
Viejo 14/01/14, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Respecto am hilo...
Si te puedes permitir LG G2, sin duda alguna. Lo cogeria, no te vas a arrepentir de la inversión... Vas a tener hardware para rato. Una cámara vestial. Y la bateria minimo un día...
Viejo 14/01/14, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
En serio?? Esa pregunta?
Creo que son terminales completamente diferentes. Aun asi el g2 sin duda alguna
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Una camara , una reflex?
Mas pantalla una tele?

Entonces te has comprado un N5 por tenes 0,3 más de cpu, y mejor capa de personalización?
Para eso te vieras comprado un ordenador con Ubuntu L.

Yo tengo un G2 y lo e podido comparar con un N5. Y no veo por ningún lado esa fluidez de ser puro Google, si alguien me dice como se ve eso? En antuntu no? Pero en mover pantallas jugar y demás donde?
La bateria le da un buen repaso al N5 sin duda, que quieres que te diga pero la gente no hace mas que cambiar el kernel y la ROM para sacar partido al N5, yo en G2 lo tengo de fabrica y aún así le gano...

Que quieres actualizaciones? Si. En eso gana el N5, pero para eso me compro un Iphone que fijo tengo 3 años o mas y no 18 meses...
Soporte eso es, de bateria no necesito mas me dura un dia ni me quejo. Y he visto G2 y el N5 y nada de nada que envidiarse el uno al otro y los dos de fabrica, no se si lo de mover juegos y tal te referiras a lag pero vamos no se que N5 habras visto, y me parece idiota decir esto porque ninguno de estos terminales tiene lag, solo he dicho lo de 0.3 mas de procesador porque no se donde veis que tenga mejor hardware el G2,
Es cuestion de gusto, yo valoro mas soporte y android puro que una capa de personalizacion cualquiera que me imponen los fabricantes, y si, para los demas hay ROM que la quitan y bla bla bla, para eso me compro un N5 que no tengo que quitar esas capas feas de personalizacion y me ahorro dinerito.
Ah y paso de Iphone que a los 3 años queda anticuado, demasiado pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y en el G2 si han habido usiarios reportando retrasos (lag), cosa que no ha pasado con el N5.

incluso algunos que han cambiado del G2 al N5 han dicho que se mueve mas fluido el N5... asi que!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Soporte eso es, de bateria no necesito mas me dura un dia ni me quejo. Y he visto G2 y el N5 y nada de nada que envidiarse el uno al otro y los dos de fabrica, no se si lo de mover juegos y tal te referiras a lag pero vamos no se que N5 habras visto, y me parece idiota decir esto porque ninguno de estos terminales tiene lag, solo he dicho lo de 0.3 mas de procesador porque no se donde veis que tenga mejor hardware el G2,
Es cuestion de gusto, yo valoro mas soporte y android puro que una capa de personalizacion cualquiera que me imponen los fabricantes, y si, para los demas hay ROM que la quitan y bla bla bla, para eso me compro un N5 que no tengo que quitar esas capas feas de personalizacion y me ahorro dinerito.
Ah y paso de Iphone que a los 3 años queda anticuado, demasiado pronto
Es que hardware es todo... No sólo RAM y procesador... batería, pantalla, infrarrojos, cámara... todo es hardware, que tú no le des importancia es otro tema diferente... el LG G2 es igual en algunos aspectos de hardware y mejor en otros, en lo único que no es mejor es en actualizaciones, pero si en utilidades que implementa la capa de personalización de LG, otra cosa ya es que se usen o no... así que sinceramente para MI el LG G2 es mejor que el nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
creo que rinde bastante bien el moto g aqui el menda del video probandolo con varios juegos buenos

Viejo 15/01/14, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Aunque el g2 tuviese lag, cosa que dudo, será actualizado a kit kat, además de que se le pueden instalar roms. Para el del g2 problema resuelto.

Ahora que pruebe el del N5 a ponerle una pantalla de la calidad del g2, que los he visto en persona y se nota bastante, por mucho que digan. Por no hablar de la cámara...

El tema software tiene solución, pero no el del hardware.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Serp95 Serp95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tengo un Lg L9 y la verdad Lg no me gusta, hace meses ya que mi Lg no recibe ni recibira actualizaciones y solo llevo con el un año, tampoco me gusta la personalizacion de Lg. El G2 es claramente superior, pero ya depende del uso que le des, el moto g si no le das mucha caña te durara bastante mas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Moto G, huye de Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /