HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
rayco rayco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Problema con los contactos

Buenas compañeros, me he dado cuenta de que los contactos que aparecen en la Desi, aparentemente están bien, me explico, en mi lista aparece p.ej "Movil Perico Casa" hasta ahi bien, pero cuando sincronizo la desi con el manos libres del coche, no me aparece como tal, si no como "Movil Casa" y si tengo varios que son "Movil Pepito Casa" o "Movil Juanito Casa" todos estos aparecen como "Movil Casa" con lo que el lio ya os podeis imaginar, recuerdo que antiguamente en mi nokia los nombres me aparecían bien, pero en la desi no, he probado a exportar todos los contactos a la sd, borrarlos de la memoria del telefono e importarlos de nuevo y modificarlos uno a uno para darles el nombre correcto, pero nada, no tengo ni idea, hay algun editor de archivos vcf o algo que pueda hacer? Muchas gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Preguntas frecuentes e indice de tutoriales.
Esta todo ahí. Achinchetado. Y Amigo rayco, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 03:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias fozzy no sabía que fuese in problema comun, después de buscar en el foro he visto que la mejor manera es a través de gmail, pensaba que se podía hacer todo a través del móvil. Gracias de nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Estoy con lo mismo, y... he mirado en Preguntas frecuentes e indice de tutoriales: No hay nada sobre esto. Luego utilizo la búsqueda en este foro (que es de lo más cótica): imposible encontrar nada... ¿me puede decir alguien donde está la solución? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, te comento como lo he solucionado yo, si tienes tus contactos en la memoria del telefono, por ejemplo, o los has importado de la sim, es necesario que tengas una cuenta de google (gmail) creada en el movil, una vez lo hayas sincronizado, te vas a internet, a ser posible en un ordenador, y entras en la pagina de gmail con la misma cuenta del movil, si no ha habido ningun problema deberias acceder a los contactos que se han sincronizado, lo que yo hice fué modificar uno a uno los que estaban mal. Una vez hecho esto, borré todos los contactos del movil para dejarlo limpio y sincronizé nuevamente la cuenta de google en el movil, y listo, todos los contactos perfectamente ordenados y con su nombre correcto. Espero haberte ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Y una vez sincronizado desde gmail, ¿las fotos se te veian bien, o pixeladas?
Viejo 23/07/10, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo fotos en mis contactos, de hecho nunca he usado esa opción, pero no tengo ni idea, prueba con uno a ver que tal y lo cuentas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 02:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a retomar el tema, sigo con el problema del bluetooth del coche, los contactos siguen apareciendo mal, pero en el móvil bien, únicamente tengo los contactos que sincronize desde gmail, por lo que creo que puede ser problema de la Desire a ver sí alguien sabe de que puede ser

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Has probado a "borrar todo lo del manos libres" y empezar de nuevo, a veces los manos libres almacenan contactos y buscan los cambios, por ejemplo un nuevo teléfono añadido.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
Estoy con lo mismo, y... he mirado en Preguntas frecuentes e indice de tutoriales: No hay nada sobre esto. Luego utilizo la búsqueda en este foro (que es de lo más cótica): imposible encontrar nada... ¿me puede decir alguien donde está la solución? gracias
Como que no:
Preguntas frecuentes:
1.7 Cómo visualizar los contactos de solo un tipo?
1.10 Cómo importar los contactos del teléfono a Google o viceversa?
No me digas que te los has leido....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rayco Ver Mensaje
Buenas, te comento como lo he solucionado yo, si tienes tus contactos en la memoria del telefono, por ejemplo, o los has importado de la sim, es necesario que tengas una cuenta de google (gmail) creada en el movil, una vez lo hayas sincronizado, te vas a internet, a ser posible en un ordenador, y entras en la pagina de gmail con la misma cuenta del movil, si no ha habido ningun problema deberias acceder a los contactos que se han sincronizado, lo que yo hice fué modificar uno a uno los que estaban mal. Una vez hecho esto, borré todos los contactos del movil para dejarlo limpio y sincronizé nuevamente la cuenta de google en el movil, y listo, todos los contactos perfectamente ordenados y con su nombre correcto. Espero haberte ayudado.

Saludos
Exacto, esa es la mejor menera.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarpoio Ver Mensaje
Has probado a "borrar todo lo del manos libres" y empezar de nuevo, a veces los manos libres almacenan contactos y buscan los cambios, por ejemplo un nuevo teléfono añadido.

Si, eso también lo he probado, es mas, haciendo un hard reset a todo el caraudio y sigue igual, en la Desire aparecen perfectos, pero a la hora de sincronizar con el bluetooth del coche, na de ná. Ya iré investigando

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Problemas con Contactos

Estimados amigos, acabo de descubrir un fallo en la aplicación contactos y quiero compartirla por si a alguien más le sucede.

Cuando estoy en la aplicación contactos, y le doy a "ver" aparecen mis contactos Google, tal como quería. Sin embargo, al hacer clic en "Teléfono", en el cual tengo cero (0) contactos, me siguen apareciendo los mismos contactos, es decir, TODOS. Lo mismo sucede al hacer clic en SIM, me aparecen simplemente todos los contactos, no hay ningún cambio. Sólo hay cambio cuando pongo "Facebook", ahí sí que solamente me muestra los contactos Facebook.
¿Es un fallo?

Tengo desactivado Mostrar contactos autom. Gmail. Que no tengo idea a qué se refiere.

Tengo instalado último ROM del 2.1. No soy Root.

Tampoco he encontrado forma de pasar los contactos Google a la memoria del teléfono!!

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cada marca en el contacto añade contactos, me explico:
Si activas los contactos de google y los del telefono, te mostrara los dos, evidentemente si no hay contactos en el telefono te siguen apareciendo los mismo (los de google). si desactivas los de google y solo dejas los del telefono, no te aparecera ninguno (ya que no hay contactos en la memoria).

Y para que quieres los contactos en la memoria del teléfono? Los contactos en la memoria del telefono no se sincronizan, pierdes características y potencia en los contactos y el calendario.

Por último, pon un título mas descriptivo, por que otro fallo del Sense, da a entender otra cosa, tu problema es que no sabes configurar los contactos.
Hay varios manuales para hacer lo que quieres, tanto el manual del telefono, como el wiki, las preguntas frecuentes y los tutoriales contienen esa información, Amigo Yopis, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI

Última edición por fozzy Día 24/07/10 a las 16:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que ese es el problema, tengo activado como ver "Teléfono" solamente, todo lo demás está DESACTIVADO. Y, repito, en el teléfono no tengo ningún contacto (0), y siguen apareciendo todos.

De acuerdo a la simpleza y lógica de tu respuesta al marcar sólo ver teléfono, teniendo todo lo demás desactivado, no debería aparecer ningún contacto... y salen TODOS!!

Lo de pasar los contactos al teléfono fue una tontería, perdón por eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces es que tienes vinculados los contactos del telefono con los de google.
Marca la opcion de "ver solo contactos con numero de telefono"
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo, la marca de vinculación está desactivada para los que no están en Facebook (sólo los que están en Facebook se encuentran vinculados), en los demás contactos sólo me aparece Google, que debe indicar dónde se encuentra alojado el contacto, todos dicen Google, no hay uno sólo que diga teléfono.

Además, ¿como vincularlos a los contactos del teléfono si en la opción Teléfono me sale 0 contactos? Es decir, no tendría nada para vincular ahí.

He marcado "ver solo los contactos con número de teléfono" y nada, no hay cambios.

Gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que ya se que pasa, siempre tiene que haber contactos (en un lado u otro), crea un contacto en el telefono, y luego prueba a activar y desactivar las vistas, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado amigo, se acaba de solucionar solo, juro que no hice nada, iba a probar lo que me dijiste y sas! se ha solucionado, ahora sólo aparecen los contactos respectivos, y ninguno en el teléfono. Efectivamente era un fallo, nada mas.
Ojo para los demás por si les pasa.

Mil gracias por la ayuda y la paciencia.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/07/10, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rayco Ver Mensaje

Saludos
Hola, acabo de hacer eso, pero me ha surgido un pequeño problema...en google he reorganizado mis contactos, he metido casi todos en distintos grupos, y unos pocos se han quedado sin grupo asignado.
Despues he ido al telefono, he borrado todos los contactos DE TODO, y le he dado a sincronizar con google, primero me ha tirado un error diciendome que "demasiados contactos a ser eliminados" o algo así...pero bueno, luego ha sincronizado.

PROBLEMA: Ahora, en el tfno, al ir a contactos y en la barra de abajo la primera opción es TODOS, ahí solo me salen los que no tienen grupo asignado. Si voy a la segunda opción, GRUPOS, ahí salen los grupos que he creado, y dentro de cada grupo, los contactos que he metido en la web de gmail... ¿como hago para que TODOS muestre TODOS, incluyendo los de los grupos?

Por cierto, los contactos que tenía con foto en el tfno me ha seguido saliendo la foto luego, pero alguno que no tenía foto y se la he añadido en gmail en vez de en el tfno, no me ha pasado esa foto al tfno..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /