|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen 11 kitkat y desfase de bateria encendido - apagado
Buenas chicos!
El caso es que hoy he instalado en dos S2, la version de Cyanogen 11 kit kat. En principio todo bien, lo que pasa es que me llamo la atención que cuando estaba en la operacion de flasheado ( por sd) tenia el 86% de bateria y cuando arrancó el teléfono la primera vez, me saltó que le quedaba solo el 14%!!!! Eso es raro, pero lo mas raro es que cuando lo apago y lo pongo a cargar ( apagado) me dice que va por el 76% ( mas o menos) Voy a cargarlo a tope encendido apagarlo y cargarlo a tope y hacerle un bettery stats con algun programa, pero....es raro porque me ha pasado en los 2 S2. A alguien mas le ha pasado? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado y creo que es normal, ya que la bateria al instalar una rom se descalibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargael battery calibration. Cargalo al 100% encendido y sin quitar el cargador abre el programa. Déjalo hasta que marque 4200mV o así. Le das a calibration y lo usas normal, y agota del todo la batería. Se supone que así se calibration.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de una ROM en su hilo. Asi tendremos todo mas ordenado
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Porcierto. Cuanto has tardado en instalar el cyanogenmod? Gracias. Yo estoy haciendo desde los app cwm app siendo root y Lleva Veinte minutos dando vueltas la Flecha y no avanza.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||