|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami me parece que el tactil me va bien yo tengo elno-frills cpu comtrol y el reloj del cpu a 1152 de macxima y 120 de minima y va vastante bien no se si sera por esto los que teneis subida la cpu comentar que programa usais y a cuanto lo teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa se escucha bastante bien con los dos altaboces pero me a dado por probar con los cascos y me e quedado alucinando lo fuerte y bien que se escucha por los cascos, es que lei por el foro uno que no le iva pues bien la nueva se escucha muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo por donde se puede comprar , he preguntado en carrefour pero no la tienen
creo que por internet en la web de justablet, alguna mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
En appinformatica también la tienen http://www.appinformatica.com/tablet...e-2gb-16gb.php
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la versión anterior y me he comprado la nueva, se nota la diferencia del tamaño aunque no afecta a la pantalla, me va igual de fluida, estoy muy contento con la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy decidido por la nueva, tuve u10z y me gusto bastante, se nota el peso en esta que es menor ? donde la has comprado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se nota el peso y el tamaño, si las tienes juntas lo notas enseguida. La he comprado en Carrefour con la oferta del iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet del mercado actualmente calidad-precio, yo lo intente ayer en mi carrefour mas cercano (jerez de la frontera) y no la tenian, devolvi la anterior u10z para pillar esta, pero estoy ahi viendo por donde la compro , y mi niño todos los dias " papa, que ha pasado con mi regalo de reyes " |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva por aquí, me regalaron los reyes la U10Z y estoy encantada con ella, mi novio tiene el Ipad, pero yo estoy muy satisfecha con mi tablet, me va genial, me encanta la pantalla, se ve genial. Tengo amigas que tienen otras tablets y se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico como he hecho yo, y me funcionó. Por cierto, tengo la nueva versión, "10Z".
1.-Copiar el fichero zip con el root a la sdcard (memoria interna), en cualquier carpeta o en el directorio raiz, recordar para después buscarla. 2.-En el menú de aplicaciones hay un botón que pone actualizar, o en ajustes/información del tablet/actualizar. 3.-Pulsais sobre actualizar y se despliega otro menu, donde a la derecha tiene dos opciones "Actualizac. on-line" y "Actualizac. local". Pulsamos sobre esta última, "Actualización local". 4.-Nos ira a la sdcard. Aquí buscamos donde está el fichero con el root, lo seleccionamos y a partir de aquí se inicia el proceso de roteo. La tablet se apagará, reiniciará en modo recovery, se ejecutará el fichero con el root y se volverá a reiniciar. Y voilá, ya tenemos el supersu y con ello la tablet roteada. 5.-Pulsamos sobre el supersu para abrirlo y que se cargen los binarios. Y reiniciamos la tablet. 6.-Ya somos root.... A mi me ha funcionado. Espero que a vosotros también. Informar. Saludos y gracias... Nota: Disculpar si esto ya está publicado. ![]() Por cierto ¿las roms y demás trucos de este foro son en su mayoría para la versión anterior verdad? No he trasteado nada por no tenerlo claro. Deberíamos de empezar a diferenciar lo que vale para la u10z, la 10z o para ambas. Por cierto en la 10z donde está el botón home? He leído lo del combo de botones para entrar en el recovery y no doy con él. Supongo que es método para la u10z y en la 10z es diferente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ha sido muy fácil rootear la tablet siguiendo los pasos que comentas. Creo que ese post es digno de ser un nuevo hilo.
Por cierto ¿las roms y demás trucos de este foro son en su mayoría para la versión anterior verdad? No he trasteado nada por no tenerlo claro. Deberíamos de empezar a diferenciar lo que vale para la u10z, la 10z o para ambas. Por cierto en la 10z donde está el botón home? He leído lo del combo de botones para entrar en el recovery y no doy con él. Supongo que es método para la u10z y en la 10z es diferente. Saludos ![]() Para ir al recovery es sencillo, pulsas al mismo tiempo y durante un rato los botones de encendido y volumen +, y entraras en recovery. Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
cuando apago la tablet, para encenderla tengo que sacar la tarjeta sd de memoria, porque con ella puesta no me enciende. Lo he verificado varias veces y la respuesta es siempre la misma, con la tarjeta puesta no enciende y sin ela si. No se si considerar esto como normal, pero es la primera vez que me ocurre con una tablet. A alguien más le ha pasado esto?.. desde ayer estoy intentando enviarles un ticket a unusual acerca de este tema, pero no carga la página, me está dando error de conexión. Saludos... Última edición por anlocar Día 17/01/14 a las 07:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una tarjeta microsd y me arranca sin problema. Prueba a formatear la sd (particioón primaria y formato FAT32) a ver si fuera por eso.
La página de Unusual tampoco me carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
¿La nueva 10Z va más fluida y tiene mejor respuesta táctil que la anterior U10Z?
Última edición por Chirifos Día 18/01/14 a las 11:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
que me decis de la diferencia entre RK3188 y el allwinner a31?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon está a 177 euros, aunque la descripción corresponde a la U10Z la que me ha llegado a mi es la nueva, la 10Z
http://www.amazon.es/gp/product/B00E...A1AT7YVPFBWXBL |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||