ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Aqui esta el raton que he comprado hace poco en ebay, 8$.

http://www.ebay.com/itm/310681479135...84.m1439.l2649

Y este es el que compre hara unos 6 meses y que estoy usando y va DPM:

http://www.aliexpress.com/item/Wirel...965066104.html

En la segunda pagina esta en oferta, se acaba dentro de 6 dias!

Viejo 13/01/14, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
lujanluis lujanluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2 1900
El adaptador microusb me parece un poco engorroso, cuelga demasiado. El microusb de mi tablet no tiene nada de holgura y cuesta meter el cargador. Yo he pillado http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E0NH...f=redir_mdp_mo es pequeño y con buen acabado. Aún no he necesitado poner corriente, aunque tampoco se como ira con varios hdd. Con el ratón, mi S2, una cámara de fotos y un hdd se mueve en 70 mg/sg, carga el móvil y es estable. No cómo mi sobremesa, que metías un pincho y te desaparecía otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas a todos:

Resulta que me regalaron este pedazo de juguete para reyes y la verdad que estoy superencantado, me gusta muchisimo todas sus funciones.

El caso es que me disponia a conectarla a la tv para hacer pruebas y resulta que no me viene el cable mini hdi, ¿es esto normal?, a vosotros os venia el cable mini hadmi?, u os lo habeis tenido que comprar a parte, en caso de ser asi, me podriais indicar donde? y mas o menos precios

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

A mi tampoco me venia creo que es lo malo de ser una tablet low cost pues voy a mirar los ratones por bluetooth aunque ya me tenido que comprar el concentrador de USB por si las moscas además que la tablet no lleva 3g y le comprado un pinxo por si las moscas....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas a todos:

Resulta que me regalaron este pedazo de juguete para reyes y la verdad que estoy superencantado, me gusta muchisimo todas sus funciones.

El caso es que me disponia a conectarla a la tv para hacer pruebas y resulta que no me viene el cable mini hdi, ¿es esto normal?, a vosotros os venia el cable mini hadmi?, u os lo habeis tenido que comprar a parte, en caso de ser asi, me podriais indicar donde? y mas o menos precios

Gracias
Ni esta asus ni el nuevo samsung de mi novia han traido el adaptador micro usb (no es mini! es micro! no sea que compres uno que no sea )

en ebay china valen 1€ aqui seguro que te claban 5 o mas

Cambiando de tema: Pero que le quereis conectar al PC chicos?? yo nunca uso ningun puerto a no ser que sea para poner una memoria usb

Es cierto que tengo su "estacion" para poder trabajar comodamente con el:

pantalla de 17", buen raton, buen teclado (combo a 2.4Ghz) conectado al HUB, ademas de una memoria USB tambien. Si tubiera impresora la tendria en el HUB pero como no tengo...

PD: importante que el HUB sea alimentado externamente, que si no puede ser que el USB de nuestra tablet no tire suficiente y nos quedemos con cara tontos El mio de 8 puertos con alimentacion externa me costo unos 6€ en aliexpress.
Viejo 13/01/14, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
lujanluis lujanluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2 1900
Eso esta bien de precio, pero es 3.0?
Yo tenía un hdmi normal y con un adaptador de un euro en ebay, sin problemas.
Recién comprada la puse en una tele de 42'' y la llenaba entera sin ajustar nada, pero otro día la probé en un monitor y ya ni con el ajuste de proyectar ha vuelto a llenar la pantalla. Hay alguna forma de ajustar la salida hdmi?, lleva algún controlador?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lujanluis Ver Mensaje
Eso esta bien de precio, pero es 3.0?
Yo tenía un hdmi normal y con un adaptador de un euro en ebay, sin problemas.
Recién comprada la puse en una tele de 42'' y la llenaba entera sin ajustar nada, pero otro día la probé en un monitor y ya ni con el ajuste de proyectar ha vuelto a llenar la pantalla. Hay alguna forma de ajustar la salida hdmi?, lleva algún controlador?
A mi tambien me pasa en mi "viejo" monitor, cuesta rellenarlo del todo.

Tienes que jugar con la resolucion de la 2nda pantalla: click derecho en el escritorio, cambiar resolucion y alli seleccionas la segunda pantalla y vas viendo cual queda mejor.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Una pregunta para los que lo tenéis, veis buena opción la versión con 32 gb de memoria y 500 en el disco duro? en general es buena opción? hasta ahora uso una tf201 con dock y bastante contecto, pero quería pasar a windows, he tenido unos días un fa200c, que es un portatil de 11,6 con pantalla táctil, y la verdad es que esa pulgada y media de más se nota mucho, no se si merece la pena el t100 a costa de perder esa pulgada y media. Y otra duda, el procesador atom tira lo suficiente? es que no se si será suficiente...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Una pregunta para los que lo tenéis, veis buena opción la versión con 32 gb de memoria y 500 en el disco duro? en general es buena opción? hasta ahora uso una tf201 con dock y bastante contecto, pero quería pasar a windows, he tenido unos días un fa200c, que es un portatil de 11,6 con pantalla táctil, y la verdad es que esa pulgada y media de más se nota mucho, no se si merece la pena el t100 a costa de perder esa pulgada y media. Y otra duda, el procesador atom tira lo suficiente? es que no se si será suficiente...

Gracias.

Amigo, ya lo creo que merece la pena, yo tengo la t100 y estoy encantadisimo, tira mogollon de echo suelo tener varias cosas abiertas a la vez, musica, internet, excel, word ycreeme que responde perfectamente, los procesadores atom nuevos como el que lleva este pepino no tienen nada que ver con los atom de los antiguos laptok que tenian antes.

de todas formas si tenemos por aqui algun experto en micros que nos saque de dudas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Amigo, ya lo creo que merece la pena, yo tengo la t100 y estoy encantadisimo, tira mogollon de echo suelo tener varias cosas abiertas a la vez, musica, internet, excel, word ycreeme que responde perfectamente, los procesadores atom nuevos como el que lleva este pepino no tienen nada que ver con los atom de los antiguos laptok que tenian antes.

de todas formas si tenemos por aqui algun experto en micros que nos saque de dudas

Saludos
Yo por eso cuando me preguntan que procesador tiene, les digo un intel bay trail. No digo nunca atom pues considero que no tienen nada que ver y la gente lo relacionaria con algo malo, feo, lento...
Viejo 13/01/14, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
efectivamente , yo aunque estoy en proceso de vender la tableta , no es por disgusto, ya que va genial y aveces me sorprende, deberían haber quitado lo de atom
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pero que decís de la versión de 32gb y 500 gb en el dock? no se quedará corto los 32gb en la tablet? cuanto ocupa el windows 8 completo? es que si al final para tener un buen uso tengo que tirar de dock siempre casi prefiero un portátil compacto. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Ok pero que decís de la versión de 32gb y 500 gb en el dock? no se quedará corto los 32gb en la tablet? cuanto ocupa el windows 8 completo? es que si al final para tener un buen uso tengo que tirar de dock siempre casi prefiero un portátil compacto. Gracias.
si siempre usas dock te vale, si eres tableta, te quedarás corto
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
si siempre usas dock te vale, si eres tableta, te quedarás corto
Eso pensaba, es una putada porque tengo que comprarlo en la fnac y de momento solo tienen fecha para el stock de la 32+500.

Con la de 64 supongo que como tablet ya seria autónoma, verdad? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

En eroski ya no esta...
Otras opciones¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
tonirofer tonirofer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Ayer la ví en el worten, la version de 64Gb (tienda física de Rda Sant Pau, Barcelona)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
Hola, ¿a alguien mas le pasa que después de actualizar windows al cerrar el tablet con el teclado nunca entra en suspensión? No sé que le pasa pero cada vez que la abro veo que estaba ya encendida..

Tengo puesto que al cerrar la tapa no haga nada, pero yo le doy a suspender o al boton y siempre me ha funcionado. No sé porqué ahora al cerrar la tapa se enciende..

Sinceramente me gusta mucho este tablet pero cada dos por tres fallan cosas. También el tablet se cala cuando uso el botón windows (incluso tuve una BSOD).

ASUS tiene que ponerse las pilas con las actualizaciones (ya instalé las de enero por cierto).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 07:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había una forma de evitar lo que comentas de la pantalla con el teclado, era en administrador de dispositivos, elegir el teclado y que propiedades quitar una cosa que decía algo parecido a que el teclado tiene permisos para hacer cosas, no recuerdo como se llamaba exactamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Había una forma de evitar lo que comentas de la pantalla con el teclado, era en administrador de dispositivos, elegir el teclado y que propiedades quitar una cosa que decía algo parecido a que el teclado tiene permisos para hacer cosas, no recuerdo como se llamaba exactamente
Gracias ahora le echo un vistazo!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
Hola, ¿a alguien mas le pasa que después de actualizar windows al cerrar el tablet con el teclado nunca entra en suspensión? No sé que le pasa pero cada vez que la abro veo que estaba ya encendida..
¿Tienes actualizado el firm a la versión 223?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 12:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /