|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que xbmc si se te corta la peli a la mitad tienes que empezar de nuevo y con esta puedes adelantar hasta donde estabas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tuto explicaban esto...Antes de empezar con los addons es muy importante actualizar una libreria LIBRTMP y ponia tener acceso root,pero ya estoy leyendo que creo que ponia opcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! No sabría si quedarme con esta o con SeriesDroid... ah, pero que no hace falta elegir, que podemos tener las dos! Muy buen aporte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado de la playstore??
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mala suerte ahora que la tenia que descargar para mi suegra. XD
Alguien me pasa el ultimo apk? ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis, que hice copia de seguridad en su momento por si acaso la retiraba Google como ha hecho con otras por el estilo ;) y así al menos se hace más leve la espera a que los chicos de lowlevel publiquen la nueva https://www.dropbox.com/s/fms89vxiua...roid_1.1.3.apk Supongo que no hay problema en que ponga el link, pues era una aplicación abierta y gratuita, pero si htcmania o lowlevel creen que no se debe por favor avisar y se retira. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, que rapidoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pueden subir, ya que no esta en el google play...
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicada la ultima version gente!!! a por ella!! que esta muy mejorada!!! jejejej
Aqui os dejo el link!!! Aunque si podeis, lowlevel, actualizad el primer post para que la gente lo tenga a mano ;) Un saludo y a disfrutar un gran domingo!! https://play.google.com/store/apps/d...nkisdroid.next |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicada la ultima version gente!!! a por ella!! que esta muy mejorada!!! jejejej
Aqui os dejo el link!!! Aunque si podeis, lowlevel, actualizad el primer post para que la gente lo tenga a mano ;) Un saludo y a disfrutar un gran domingo!! https://play.google.com/store/apps/d...nkisdroid.next ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo he visto hasta ahora, no se si saldra por mas motivos... De momento he vuelto a la version anterior, funciona estupendamente y sin nada de publicidad. Espero arregleis este tema, la aplicacion me gusta mucho, buen trabajo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando le voy a dar a algun enlace para ver una peli, o cuando quiero salir de la pelicula dandole al boton de atras del terminal...me aparece publicidad que ocupa toda la pantalla del movil con una X arriba a la derecha para cerrar dicha publicidad...
Es lo que yo he visto hasta ahora, no se si saldra por mas motivos... De momento he vuelto a la version anterior, funciona estupendamente y sin nada de publicidad. Espero arregleis este tema, la aplicacion me gusta mucho, buen trabajo. Saludos. ![]() Entendemos que pueda ser un poco molesto pero es la única opción (factible) para poder seguir trabajando en nuestras apps y publicándolas gratuitamente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||