|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, hay una aplicacion que la borra, pero te sale en las llamadas igualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabras el nombre de ese programita tigger, me gustaria probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca Mylock en el Market, lo habilitas y ya tienes quitado el arco de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Mylock, está bien, aunque al encender la pantalla hay un pantallazo que dura milisegundos que pone "my lock". Supongo que al que de verdad le moleste desbloquear cada vez que la pantalla se enciende, no le importará ese pantallazo por llamarlo de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Potty, probé tu solución y ya rula... Que paranormal es todo, te sale que el root se ha hecho y luego no es verdad. JEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo de mi wuala, en mi firma tienes el acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tigger, solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el tuto!
¿A alguien mas no se le reinicia con el reboot? El telefono no se inmuta... |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: le he vuelto a pasar el paso 3 del rooteo y se ha solucionado, como habia dicho por aqui :P EDIT 2: El timescape y media scape se puedes borrar sin problemas? Última edición por luisonjero Día 13/07/10 a las 01:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el primer post, pone que no nace falta ser root, pero yo borro aplicaciones y no desaparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? A ver si alguien puede ayudarme pq creo que soy demasiado torpe. He bajado e instalado en el movil (HTC Legend) el root manager de tiggerbcn, lo ejecuto, despues selecciona las aplicaciones a borrar una por una y cuando me pregunta si quiero eliminarlas le digo que si, acto seguido salgo al menu y selecciono la opcion "reboot", la ejecuto y...... no reinicia. Hago un reinicio manual (apagar y encender el movil) y todo sigue tal cual estaba.
Alguna sugerencia/ayuda? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no se reinicia y se queda como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el root manager que habeis puesto en este hilo me dice lo del pirate, sin embargo el del wuala de Tigger que es mas pequeño en tamaño va perfecto. El metodo de root que he usado es el de root en 5 segundos, el X10Root.apk que han posteado por aki.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por el post.
Sabeis si se puede eliminar el Timescape con el Root Manager? No lo uso y veo que siempre esta corriendo en segundo plano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||