Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
elideld elideld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro hd/ Red Rice de camino
Tu operador: Movistar
Joe, como se va animando esta conjunta, al final vamos a ser muchos y espero que todos satisfechos. El vendedor tiene que estar contento, le vamos a dejar sin stock.

Y Joreb se va a quedar sin dormir, porque vamos, aqui no hay horas

Como han dicho por ahí vamos a informarnos de los plazos y los mensajes del seguimiento... mas que nada,, por tener de algo que hablar durante la espera,

Edito: hoy ya me aparece Transporting(1)

Última edición por elideld Día 13/01/14 a las 22:54:14.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Sip, esta muy bien el ambiente de esta conjunta. Exceptuando algun malentendido puntual...
Lo que no me termino de aclarar es lo del tema de ser root, que a mi me interesa ya que uso titanium backup para pasarme las aplicaciones de mi movil actual, junto con los datos, al red rice...
A ver si se aclara el tema.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

¿Me mandas las instrucciones para la compra?
Muchas gracias por tu interés, JoReb.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Joreb , me mandas por privado la información con los pasos para la compra del RR tb y toda la pesca...
 Cita: Originalmente Escrito por adrian.marsa Ver Mensaje
JoReb, estoy interesado en comprar 1 Red Rice, necesitaría toda la info. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por dbece Ver Mensaje
Pásame info a mi también, gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
¿Me mandas las instrucciones para la compra?
Muchas gracias por tu interés, JoReb.

Mps enviados!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elideld Ver Mensaje
Joe, como se va animando esta conjunta, al final vamos a ser muchos y espero que todos satisfechos. El vendedor tiene que estar contento, le vamos a dejar sin stock.

Y Joreb se va a quedar sin dormir, porque vamos, aqui no hay horas

Como han dicho por ahí vamos a informarnos de los plazos y los mensajes del seguimiento... mas que nada,, por tener de algo que hablar durante la espera,

Edito: hoy ya me aparece Transporting(1)
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Sip, esta muy bien el ambiente de esta conjunta. Exceptuando algun malentendido puntual...
Lo que no me termino de aclarar es lo del tema de ser root, que a mi me interesa ya que uso titanium backup para pasarme las aplicaciones de mi movil actual, junto con los datos, al red rice...
A ver si se aclara el tema.
Hay viciosillos....bueno para comenzar podeis empezar a leeros esto:

http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0

Id pensando y sacando conclusiones.

Ahora: es más facil todo cuando has usado unas semanas el móvil. Hay que tenerlo en las manos..ver de que va el tema (la verdad, no es muy distinto a android). Y luego pues ya te metes a cosas mayores.

Por eso sólo os he aconsejado meter una rom estable y no root. Así no la lias al princpio y luego, ya con cuidado...pues le vas haciendo cositas y finalmente...si quieres te haces root.
Pero ojo: actualizaciones semanale vais a tener también no siendo root!!

Mirad, yo tengo un M2A. Ya le he cambiado 3 veces de rom, siempre actualizaciones semanales...vamos: estar a la última que se dice. Pues ahora estoy pensando meter una JLB que es una rom estable no root para estabilizar cosas raras (también es que yo soy un poco zote con el móvil).

Indi...hay partidarios de usar el Titanium...yo lo usaba en otros moviles. Aqui ni le tengo puesto. Seguro que soy lila pero...las backup las hago con la nativa del movil: selecciono lo que quiero guardar y lo que no...paso. Ademas tendreis una nube xiaomi con 15 gigas gratis que os permite incluso hacer backup en la nube...

La verdad, por ahi se dice que el titanium merece la pena para congelar cosas. La más importante a congelar es la updater ya que te saltan actualizaciones disponibles que no puedes poner porque te volvería a estar el movil en chino/ingles y tendrías que meter de nuevo otra vez otra rom. Si le congelas el updater pues no te salta la notificación y evitas "tentaciones" de actaulizar por esa vía...¿tentaciones?..joer si soy mayorcito y sé que no lo tengo que hacer..pues no lo hago y punto...

jeje...por dar un poco de marcha al tema y que tengais más cosas para que la testa tire humo como loca...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Otro por aquí! Estoy interesado en la compra de una unidad de momento!

Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
elideld elideld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro hd/ Red Rice de camino
Yo te haré caso Joreb, como si fuese la receta de un medico, no probaré innovaciones hasta no llevar un tiempo y en todo caso si echo algo de menos. Total, hasta ahora solo he tenido windows mobile 6.1 y he sobrevivido.. de hecho, es que a mi los moviles no me han gustado de nunca... esto lo empecé porque cualquier cosa de casa la analizo mucho, tanto si es una aspiradora, una panificadora, un producto para la ropa, o lo que sea... y el movil era para mi costillo, que ya se ha quedado sin él...

Ahora yo estrenaría este, y el se quedaría con mi ladrillo, y mas adelante si todo va bien, ya apañaria yo otro para estrenar y pasar el red rice a mi costillo.

Como somos las mujeres ehh, que avariciosas....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sois tan malas....¿o si?

Pues mira...yo a la mía le quería regalar un xiaomi para algún día de estos y pronto (más que nada porque pasamos de navidades y de los Reyes...no vaya a ser que vengan con el yerno) y se niega rotundamente: doña erre que erre con su sony-ericsson de maricastaña ( y del tamaño del de la pelicula Zoolander) . Doña Paca Martínez Soria vamos!

Asi que aqui me ves..dando caña a todo el mundo y en casa...repudiado...quizas sea mi respuesta inconsciente...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 07:09:43
Array

[xs_avatar]
flakes flakes no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos dias.
Una vez el vendedor ajusta el precio,siempre,siempre envian mensaje?.En el seguimiento de alixpress no se ver si ha tocado el precio ,he pedido el red y varios accesorios y me marca 189$(dolares),pero la orden no especifica los accesorios,salen solo en mis comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mensaje te lo manda a el mail con el que te has registrado. Lo hace automáticamente aliexpress.
Cuando te lo cambie verás un mensaje del vendedor debajo de la orden.
Voy a recordarselo ahora
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

Gracias,
siempre ahí buenos dias tengas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flakes Ver Mensaje
Gracias,
siempre ahí buenos dias tengas
Es lo que tiene tener un m2...velocite...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Es lo que tiene tener un m2...velocite...jejeje
Gracias,es que sufro por que el pedido se me cuele en el agujero negro del año nuevo chino
una duda;antes de que el contador para pagar se ponga a cero como puedo resetearlo,gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flakes Ver Mensaje
Gracias,es que sufro por que el pedido se me cuele en el agujero negro del año nuevo chino
una duda;antes de que el contador para pagar se ponga a cero como puedo resetearlo,gracias de antemano.
Jajaja..prisa mata flakes...prisa mata
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
ibio66 ibio66 no está en línea
Usuario poco activo

Ya que se aproxima la llegada de mi móvil ,me ha puesto a estudiar un poco el tutoriál , aunque todo me suena a chino y nunca mejor dicho , ya que nunca he tenido un smartphone ,soy de la generación de la cabina ; veo la instalación de la root bastante fácil. Solo unas preguntas .La forma más fácil parece ser sacar la microsd del terminal ,meterla en el pc ,formatearla , copiar la root ,meter otra vez la microsd en el terminal y seguir los pasos .¿Voy bien ? .Ahora la pregunta .La root queda instalada en la microsd ,pero si algún día necesitamos ampliar la memoria ¿ bastaría con copiar todos los datos de una micro a otra ? o
tendríamos que repetir toda la instalación .Muchas gracias y perdonar que sea un poco cibertorpe .Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibio66 Ver Mensaje
Ya que se aproxima la llegada de mi móvil ,me ha puesto a estudiar un poco el tutoriál , aunque todo me suena a chino y nunca mejor dicho , ya que nunca he tenido un smartphone ,soy de la generación de la cabina ; veo la instalación de la root bastante fácil. Solo unas preguntas .La forma más fácil parece ser sacar la microsd del terminal ,meterla en el pc ,formatearla , copiar la root ,meter otra vez la microsd en el terminal y seguir los pasos .¿Voy bien ? .Ahora la pregunta .La root queda instalada en la microsd ,pero si algún día necesitamos ampliar la memoria ¿ bastaría con copiar todos los datos de una micro a otra ? o
tendríamos que repetir toda la instalación .Muchas gracias y perdonar que sea un poco cibertorpe .Un saludo
Buano los pasos más o menos vas bien. Te ajusto el tema:

1. Metemos la rom del enlace de miui.es para versión Stock Recovery (la primera que viene para descargar) en la tarjeta sd. Ojo la tarjeta formateada por el ordenador antes de meter la rom . Edito y actualizo. El archivo se mete tal cual: no se descomprime ni nada, el sistema le detecta en formato zip y ya hace él solo todo. a carpeta del archivo tiene que ser un .zip sin descomprimir!
2. Metemos la tarjeta en el movil, esperamos a que la detecte
3. Con el movil encendido buscamos el icono updater (viene en la carpeta seguridad) y lo pulsamos
4. Una vez abierto el updater nos saldrán cosas escritas. Pasamos de ellas y apretamos el boton de la izquierda de abajo del movil (ya sabes, abaj del movil hay tres botones: menu ... home ... atras). Saldra "seleccionar paquete de instalación" y lo pulsamos
5. Buscamos la rom que esta en la tarjeta micro sd. Figurará en el nombre que tenia al descargarlo y meterlo en ella. Y seleccionamos ese archivo
6. Ahora el telefono se nos pondra negro y tendramos que usar el volumen- para movernos en eltexto y el volomuen+ para confirmar o que haga lo que hemos seleccionado.
7. moviendono con volumen - seleccionaremos Wipe data/factory reset y con volumen+ haremos que se ponga a realizarlo (tardara unos 15-30 segundos máximo). Y luego volvera a la pantalla anterior y seleccionaremos Wipe cache partition y otra vez haremos lo mismo y esperaremos a que vuelva a la misma pantalla una vez hecho.
8. Cuando ya hemos realizado estos dos borrados y usando otra vez la tecla volumen- seleccionamos apply update from sd2 lo ponemos en marcha con volumen +. EL sistema ira a la sd externa y ahi veremos el archivo de la rom.
9 Seleccionamos el archivo con la rom y damos a volumen+ para que ejecute. Cuando lo hace volvera a la pantalla donde hemos seleccionado los wipes del paso 7 y donde elegimos la apply update from sd2.Tardara unos minutos en meter el archivo una vez solicitado su ejecucion. Y...
10. seleccionamos Reboot system y con volumen+ la ejecutamos. Luego tardará unos segundos y el telefono se reiniciara. Te empezara con una pantalla que te pide el idioma a elegir: chino, ingles y español. Eliges español y ahora ya te empezarán a pedir que te registres aqui y alla. Le dices a todo no. Y cuando ya te deja de dar la triska das al boton power y reinicias el movil para que el sistema se asiente en el movil. Y luego ya puedes meter las contraseñas.

A grosso modo lo que hacemos es:
- meter una rom en la sd, luego le pedimos al movil que se actualice con el archivo que nosotros elijamos (la rom en español). Entonces el movil se pone a actualizar y nos ofrece opciones. Y nosotros hacemos los Wipes o borrados para quitar todo lo que pudiese tener anteriormente (ojo quitamos contraseñas..ajustes..no el software que tiene para funcionar). Una vez hemos borrado toda esa paja nos queda el movil "virgen". Entonces le decimos que meta una nueva rom (software) y que elimine la suya vieja (apply update). Entonces el movil hace el cambio y cuando esta hecho, le decimos...ahora apliacala! y por eso damos a reboot to system (o volver al sistema..al nuevo). Y como todo se tiene que ajustar pues cuando se enciende el movil le volvemos a reiniciar. Y ahota todo ajustado y en perfecto estado de uso.

Jo vaya ladrillo te he metido!! Es más facil cuando tienes el movil en las manos.

Ah! y no es necesario mantener el archivo de la rom en la microsd...el archivo ya esta en la memoria del telefono asi que si queremos podemos borrar la rom de la tarjeta sd y tenemos libres esos 250-260 megas que pesa la rom!!

Y ya sabes Ibio y los demas..cualquier duda por aqui o por la comunidad HTCMania y Miui.es (os recomiendo registarros y presentaros en miui)

Última edición por JoReb Día 14/01/14 a las 12:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
calaveras calaveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ibio66 Ver Mensaje
La rom se instala en el telefono, no en la sd, una vez hecha la instalacion puedes incluso borrar el archivo zip que copiaste a la sd, y por supuesto puedes cambiar la sd por otra con mas capacidad sin necesidad de copiar nada, solo tener cuidado con las app que tienen datos en la sd
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
Imagino que será fácil cambiar de rom y rootear. Pero algún crack se podía currar un video explicativo que siempre es mejor verlo en directo para los que estamos más verdes en esos temas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
ibio66 ibio66 no está en línea
Usuario poco activo

Otra pregunta , Cuando tengamos la microsd metida en el movil .Que archivo tenemos que seleccionar ,la carpeta completa descargada ,o ejecutar alguno de los archivos contiene , como recovery , system ,data ..... . Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
pactodelobos pactodelobos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note II
Tu operador: R Móvil
Pedido realizado hace apenas unas horas, ahora a esperar a que sea verificado,...

comunicación excelente con joreb, muchas gracias......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 14:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /