|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de maomaomall huele raro. Yo es que soy por lo general muy desconfiado. Y como decís, dicen cosas sobre el 64gb que no son oficiales, luego viene al año chino, una pagina que está registrada el 22/10/2013, asique pocas operaciones han realizado...
Lo malo es que el precio es buenísimo, y todo pinta muy bien. Y si todo pinta tan bien... A mi por lo menos ya no me da confianza. Nadie regala nada. Pero bueno, son chinos, a saber xd Yo no compraría ahi seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese:
Hola, Según la noticia de la empresa de Xiaomi, vamos a llegar el stock en este viernes.Te recomendamos comprarlo en la semana próxima.Mucgas gracias por tu apoyo. Saludos Susana AlegreCompra.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esto es lo ultimo que me mandaron alguien de casualidad sabe o tiene idea alguna de hasta cuanto tiempo estaria llegando a mexico y me pueden ayudar a traducir mi envio saludos a todos.
![]() este es mi paquete de envio desde alegre compra. ![]() este es el paquete del envio. ![]() la compra del otro equipo un Inew V3 de 1949deal. ![]() la bateria extra de regalo enviado por sweden post.
![]() ![]() Última edición por jfsc1980 Día 14/01/14 a las 07:09:50. Razón: anexando mas detalles |
|
|
||||
|
||||
|
pues si sale a la venta la semana que viene, con lo que estan tardando en procesar, lo mas seguro es que coja el año chino y entonces la hemos jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Esto es lo que acabo de recibir esta madrugada. Pedido echo el día 5. Estimado cliente, Debido a que la semana pasada no se ha vendido el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que no esta fuera de stock temporalmente. Pero el nuevo lote va a lleguar en stock el viernes de esta semana. Ademas, el Mi3 está a punto de subir el precio de 20USD, pero si queires seguir adelante con tu pedido, no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de los numeros de los pedidos.Queria saber si prefieres seguir esperando unos dias mas o cancelar tu pedido? Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS Saludos! Eva AlegreCompra.com Que me aconseja por aquí los expertos en compras?? Lo digo más q nada, por lo del año nuevo chino. Gracias?????
Última edición por laguete Día 14/01/14 a las 08:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a los madrugadores y madrugadores, alegre compra me a contestado a mi correo para saber la tardanza del envío, su contestación ha sido que están fuera de stock y que el viernes recibirán nuevo stock, asique a partir de la próxima semana empezarán a enviar... eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, he mezclado información de distintas páginas. Ya me había hecho ilusiones... Foh!!!
Por lo que leo, una vez que sale de ATC, tarda poco en llegar, el problema es el tiempo que se queda ahí parado. Voy a dejar de mirar las páginas de seguimientos durante una temporada... si acaso con el Trackchecker me sobra... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SingPost hace, como mínimo, DOS envíos al mes.
De ahí que haya tanto margen en la comparativa de unos envíos a otros. Todo depende del día de entrada a la central en Singapur. Si el anterior envío se acaba de hacer... pues te toca esperar (+- 30 días para la recepción). Si el anterior envío hace semanas que se hizo te puede llegar en nada de tiempo. Pues eso... que paciencia. Ludos. ![]() Pues si singpost,envía 2 veces al mes...lo tenemos claro,me da a mi que se nos fue el primero,y como tengamos que esperar,nos lo enviaran a final de mes,joer . saludos Última edición por KoldoRom Día 14/01/14 a las 08:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Esto es lo que acabo de recibir esta madrugada. Pedido echo el día 5. Estimado cliente, Debido a que la semana pasada no se ha vendido el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que no esta fuera de stock temporalmente. Pero el nuevo lote va a lleguar en stock el viernes de esta semana. Ademas, el Mi3 está a punto de subir el precio de 20USD, pero si queires seguir adelante con tu pedido, no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de los numeros de los pedidos.Queria saber si prefieres seguir esperando unos dias mas o cancelar tu pedido? Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS Saludos! Eva AlegreCompra.com Que me aconseja por aquí los expertos en compras?? Lo digo más q nada, por lo del año nuevo chino. Gracias????? ![]() Buenos días:
Esto es lo que acabo de recibir esta madrugada. Pedido echo el día 5. Estimado cliente, Debido a que la semana pasada no se ha vendido el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que no esta fuera de stock temporalmente. Pero el nuevo lote va a lleguar en stock el viernes de esta semana. Ademas, el Mi3 está a punto de subir el precio de 20USD, pero si queires seguir adelante con tu pedido, no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de los numeros de los pedidos.Queria saber si prefieres seguir esperando unos dias mas o cancelar tu pedido? Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS Saludos! Eva AlegreCompra.com Que me aconseja por aquí los expertos en compras?? Lo digo más q nada, por lo del año nuevo chino. Gracias????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esto es lo ultimo que me mandaron alguien de casualidad sabe o tiene idea alguna de hasta cuanto tiempo estaria llegando a mexico y me pueden ayudar a traducir mi envio saludos a todos.
![]() este es mi paquete de envio desde alegre compra. ![]() este es el paquete del envio. ![]() la compra del otro equipo un Inew V3 de 1949deal. ![]() la bateria extra de regalo enviado por sweden post. ![]() ![]() Igualito que el nuestro;en ATC,en el aeropuerto de Singapur,a la espera de salir para México |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos por cierto....
Al parecer siguen en la ATC de Singapur.... lo de ESMAD es al destino que van...no significa que ya estén allí.... además na más que lleguen a España nos enteraremos con el aviso de correos en plan... ha llegado a destino o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos por cierto....
Al parecer siguen en la ATC de Singapur.... lo de ESMAD es al destino que van...no significa que ya estén allí.... además na más que lleguen a España nos enteraremos con el aviso de correos en plan... ha llegado a destino o algo así... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...os lo pasáis de vicio en el foro,Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si...mi novia me dice que toi enganchado y que no uso últimamente ni el wasap.... jajajajja
y eso que no escribo mucho... más que na os leo... pero es q te despistas las horas del curro y tienes 10 páginas por leer.... jajajajjaja menos mal que por lo menos tengo el tapatalk en el movil y no tengo que usar el pc... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si...mi novia me dice que toi enganchado y que no uso últimamente ni el wasap.... jajajajja
y eso que no escribo mucho... más que na os leo... pero es q te despistas las horas del curro y tienes 10 páginas por leer.... jajajajjaja menos mal que por lo menos tengo el tapatalk en el movil y no tengo que usar el pc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun@ sabe los días de salidas de correo de Singapur....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|