|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puse el metodo de instalación, porque eso mismo me ocurrió a mi. Tienes que flashear a la vez Rom, Gapps y el kernel Piasek que puse el enlace directo para descargar. Supersu no hace falta ya que viene integrado en la Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del primer post de july NOTE: SI AL REINICIAR EL TELEFONO SE QUEDA EN EL LOGO DE GOOGLE, VUELVE A RECOVERY Y FLASHEA UN KERNEL CM.. Mete un kernel compatible con Cyano y arranca. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es muy rapida, animaciones a 0'5 + animaciones de sistema, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo 2g es Cuando mi llevas en el bolsillo solo usa 2g y al sacarlo y abres pantalla se activa 3g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando haga el ciclo completo con el kernel piasek podre hablar de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis la Slimkat, aconsejo la Revolution nueva, le pega un repaso descomunal a su base a secas, personalización a chorro y una fluidez pasmosa. Enserio, yo mañana probaré esta o otra nueva tentadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agustito6 Día 14/01/14 a las 11:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas hay que reiniciar para que se apliquen. Estos "fallos", a la larga se iran solucionando imagino, de momento son betas que funcionan muy muy bien, excepto algun detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva ya funciona lo del cambio de DPI. Se reinicia y se aplica, lo de los temas no.
Por lo demas no he visto mas novedad, he flasheado encima y todo correcto de momento