|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eljosele4 Día 13/01/14 a las 23:41:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la del 13 y solo se me reinicio 1 vez al abrir candy crush,ya no ha vuelto ha reiniciarse mas,dandole uso de firefox,wassap,facebook,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí un servidor se va a probar CM10 porque las nightlies de CM11 no le están sentado muy bien a mi teléfono, sobretodo por los reinicios aleatorios y cada vez más frecuentes, por lo poco fluido que me está yendo últimamente, hasta el punto de tener un lag increíble, principalmente en el reproductor de música, sea el que sea (lo cual es bastante molesto
) se me gasta la batería en 5 o 6 horas. Con el mismo uso pero sin datos, la batería me aguanta la vida entera.Eso si, seguiré leyendo este hilo porque la ROM en si me interesa bastante, pero creo que esperaré a que salga algo más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como en nuestro movil hay gente a la que le va bien x ROM y a otro no. A mi me va de lujo esta incluida la batería y tanto es así que la media que le saco al móvil de batería es de 22-24 horas con casi 5 horazas de pantalla solo con WiFi ya que no gasto datos. Y así cada día, no uso mas que whatsapp, firefox, adobe reader, tapatalk para escribir aquí el 90% del tiempo, facebook, y proxydroid que es lo que más consume de lejos bateria al estar en la facultad y tener que usarlo para tener WiFi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami la bateria me va muy bn es una de las rom q mas horas de pantalla le e sacado con 3g activado siempre con cm10.1 apenas me daba como 3horas de pantalla con 3g siempre activo en cm11 4h y 15min le e logrado sacar de pantalla. y reinicios 1 e tenido desde que lo instale tengo la del dia 5 eso si no lo uso para jugar solo whatsapp tapatalk face navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de toda una tarde ya se actualizó a la del día 13, tenía la del día 2 y me iba perfecto, ningún reinicio, la batería duraba perfectamente, etc.
Ahora veré que tal va la del día 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Since Mon Jan 13 01:58:27 UTC 2014 frameworks/base •*e7264a3 Merge "TelephonyManager: isSmsCapable: respect telephony properties" into cm-11.0 •*5e72c7a Merge "Don't show notification count for a notification with just one item" into cm-11.0 •*bda77ab Merge "systemui: Add text plain battery style" into cm-11.0 •*2eaa47c Merge "Fix visibility of camera widget on insecure lock screens with DPM" into cm-11.0 frameworks/opt/telephony •*6ae6e0d Merge "PhoneFactory: fall back to default RIL if custom RIL Class fails" into cm-11.0 packages/apps/ContactsCommon •*334d7f2 ContactsCommon : Address loader reset bug packages/apps/Settings •*b7759b8 Merge "Settings: use CMHW serial number" into cm-11.0 •*e808eb4 Merge "settings: Add text plain battery style" into cm-11.0 •*055ad9e Allow modification of the camera widget option on insecure lock screens •*ababdd9 Merge "Settings : Update gesture preference check" into cm-11.0 vendor/cm •*9e697ba apns: orange austria is no more, now owned by 3 Since Sun Jan 12 03:11:39 UTC 2014 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eljosele4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como en nuestro movil hay gente a la que le va bien x ROM y a otro no. A mi me va de lujo esta incluida la batería y tanto es así que la media que le saco al móvil de batería es de 22-24 horas con casi 5 horazas de pantalla solo con WiFi ya que no gasto datos. Y así cada día, no uso mas que whatsapp, firefox, adobe reader, tapatalk para escribir aquí el 90% del tiempo, facebook, y proxydroid que es lo que más consume de lejos bateria al estar en la facultad y tener que usarlo para tener WiFi.
![]() ![]() Vamos,que no tengo queja. Última edición por pantabuho Día 14/01/14 a las 10:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom la aplicación de Facebook os va fluida? Es que no consigo que con ninguna lo haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
dia 14
![]() no muestro la bateria por que la instale con media carga y no seria real el tiempo de uso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me acabo de dar cuenta que en la del dia 6, la camara de video hace que se resetee el movil, con lo contento que estaba con el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la app de FB es una grandisima caca puesta al sol... ¿como se puede fumar 70MB de RAM?, mira, que me lo haga el Photoshop Touch Mobile... pero el Facebook???, mejor entrar via web...
|
||||
|
||||
|
Ya tengo localizada una app para Face que va ligera, pero tiene alguna carencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no es la oficial de facebook... pero la oficial no va bien, y las beta "van mas fluidas" pero vamos que tampoco para lanzar cohetes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta. Si os apetece probarla... La encontré por internet, googleando...jejeje
https://play.google.com/store/apps/d...facebook&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()