|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya te comentare.
Salud2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunteja que programa usais para hacer copia de seguridad de la tarjeta msc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías pasarte por aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=592584 descargartelo y probar si funciona con el Manila 2016 (CFC Compresed) que es el que utilizo yo en mis ROMS.
Yo no lo he probado, así que no te puedo decir si te va a funcionar, aunque debería. Eso si, te recomendaría que lo hicieras sobre la básica con Manila, aunque también lo puedes probar en la FULL. Salu2! ![]() GRACIAS DE TODAS FORMAS. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
. Si tanto la quieres puedes instalar la BASICA y probarlo. Mejor que con la FULL seguro que ira, ya que es una ROM limpia, solo actualizada y optimizada al máximo.Un Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado liado un poco, justo el Jueves dia de la ROM nueva era mi cumple y para colmo me trajeron un portátil nuevo
que os voy a decir pues .Volviendo a la nueva ROM del Maestro, de nuevo dar las gracias en confiar en unos pocos de nosotros como Betatesters, muchas gracias .Y bueno la ROM va muy bien hasta ahora, los MMS perfecto, tanto envio como recibo, tenia problemas con lo de cambiar el fondo verde que se me queda atascada con la versión Beta pero con esta V6b todo perfecto. El problema de las características de la Bateria arreglado y poco más en dia y medio de pruebas. Como siempre reportaré cualquier Bug y ayudaré en lo posible. Buen trabajo Maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre gracias por la ROM v6, rapida estable... de momento solo le encuentro tres programas que fallan, y me fallan en casi todas las versionesque he instalado (todas...) que son : apptodate(da error), Omarket(error de la conexion irreal), y Lo que es peor, el Cyberon voice speed dial, en este ultimo si que esta la parte en la que recoje la voz, pero nada mas, no se ActiVa.por ultimo un sugerencia por la utilidad y hacerla aun mas completa: el phweaver.
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre gracias por la ROM v6, rapida estable... de momento solo le encuentro tres programas que fallan, y me fallan en casi todas las versionesque he instalado (todas...) que son : apptodate(da error), Omarket(error de la conexion irreal), y Lo que es peor, el Cyberon voice speed dial, en este ultimo si que esta la parte en la que recoje la voz, pero nada mas, no se ActiVa.por ultimo un sugerencia por la utilidad y hacerla aun mas completa: el phweaver.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
la V6(sin b) full.
Última edición por smartdragon Día 25/07/10 a las 12:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola akirax,ante todo enhorabuena hace un par de horas q estoy trasteando con tu rom y una pasad,al principio un poco lenta,pero despues de un par de reinicios va bien,lo q no consiguo es quitar la animacion del tiempo,me refiero a q cuando salgo de la pntalla debloqueo por ejemplo,salen las nubes ,eso es lo q quiero quitar y no encuentro como,si me pudieras echar una mano,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola akirax,ante todo enhorabuena hace un par de horas q estoy trasteando con tu rom y una pasad,al principio un poco lenta,pero despues de un par de reinicios va bien,lo q no consiguo es quitar la animacion del tiempo,me refiero a q cuando salgo de la pntalla debloqueo por ejemplo,salen las nubes ,eso es lo q quiero quitar y no encuentro como,si me pudieras echar una mano,muchas gracias
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar akirax,pero no lo consigo mo ay manera y he tocado ya en todos los sitios del cht jejejej,bueno seguro q alguno me qeda pero no doycon ello,un poco novato yo jejejej,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Akira por la recomendacion del ameba para desactivar la vrbración, pero te comento que con lo de la hora, está descativado el para reconocer automáticamente la hora y me la cambie.
Pero lo más extraño es que noto que lo SMS, me llegan con la hora de regional settings que está configurado. Más por eso me gustaría cambiar el que está como Paris a Buenos Aires. Bueno, trataré de ver en la registry par apoder cambiar este punto, y luego te comento, gracias nuevamente y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con un tema que tenia colgado y que recien escribi para poder tratar de solucionarlo, y tocando un poco a este HD2, encontré como cambiar el tema de "Configuracion -> Fecha y Hora -> Ajuste de hora local", si ustedes no ven correctamente su lugar, como a mí me paso que vehía en Ciudad GTM-1 París, o lo que fuere y no lo pueden cambiar, deben de hacer lo siguiente: "Inicio -> Configuración -> Reloj y Alarmas -> Hora" en ese lugar les dirá una zona horária, pues bien, solo cambia a la que necesesiten, y listo, ya estará la zona horaria que les corresponde (o Regional Settings) para que tome correctamente los horarios para su HD2. Espero que les sirva y saludos a todos. Gracias Akira por tu contestación anterioer y doy mi aporte para esta pequeña solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con un tema que tenia colgado y que recien escribi para poder tratar de solucionarlo, y tocando un poco a este HD2, encontré como cambiar el tema de "Configuracion -> Fecha y Hora -> Ajuste de hora local", si ustedes no ven correctamente su lugar, como a mí me paso que vehía en Ciudad GTM-1 París, o lo que fuere y no lo pueden cambiar, deben de hacer lo siguiente: "Inicio -> Configuración -> Reloj y Alarmas -> Hora" en ese lugar les dirá una zona horária, pues bien, solo cambia a la que necesesiten, y listo, ya estará la zona horaria que les corresponde (o Regional Settings) para que tome correctamente los horarios para su HD2. Espero que les sirva y saludos a todos. Gracias Akira por tu contestación anterioer y doy mi aporte para esta pequeña solución. Saludos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, Akira
¿Cómo se podría desinstalar Cyberon Voice Speed Dial de tu rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he instalado la V6 full y el Cyberon no se activa al apretar el boton de llamada y no encuentro el icono para activarlo, solo la opcion de grabar, y aun no he instalado nada. Solo me pasa a mi?, Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link en el primer post para el teclado, voy a hacer una megacopia de seguridad y lo pruebo, porque lo que ponen en xda no da muchos animos
DDD
|