|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización!!! 14.2.A.1.114
Madre mía, acaban de certificar la versión 14.2.A.1.114.
![]() Ya van 6 actualizaciones en 4 meses, a eso se llama perfeccionar el producto y querer mantenernos contentos. Ya estoy deseando ver qué mejoras trae, aunque no se me ocurren muchas. PD: Tuchiya, cuántas lleva el G2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, acaban de certificar la versión 14.2.A.1.114.
![]() Ya van 6 actualizaciones en 4 meses, a eso se llama perfeccionar el producto y querer mantenernos contentos. Ya estoy deseando ver qué mejoras trae, aunque no se me ocurren muchas. PD: Tuchiya, cuántas lleva el G2? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ptcrb.com/vendor/complete/vie...?modelid=23553
Ya está certificada pero aún no ha saltado, en cuanto le salte a alguien colgará el FTF en XDA y a flashear! También es 4.3, la 4.4 tardará en llegar y la versión seguramente sea 14.3.x.x.xxx. Última edición por Ninja1400 Día 24/12/13 a las 01:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://ptcrb.com/vendor/complete/vie...?modelid=23553
Ya está certificada pero aún no ha saltado, en cuanto le salte a alguien colgará el FTF en XDA y a flashear! También es 4.3, la 4.4 tardará en llegar y la versión seguramente sea 14.3.x.x.xxx. ![]() Si la versión actual salió el 16 de diciembre, es decir, 6 días después de lo que pone en esta página, podríamos extrapolar y decir que esta versión estaría por ahí el 29 de este mes... Lo mismo se come las uvas con nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso sería algo pronto, recuerda que estamos en fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun así muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version 4.2.2, es libre, lo compre en amazon, la caja venia todo en aleman, asi que entiendo que es aleman, y no me sale nada por ota, es normal??? que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tendre que hacer eso, de flashtool y cosas de esas paso, ya es triste que un telefono de 700 euros no sea capaz de actualizarse por ota y que tenga que andar a conectarlo a ordenadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me aparece la actualizacion ni forzando la ota ni conectandolo al pc. Alguna razon?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ninja el mio si es libre de origen comprado en escote inglés por eso me extraña, a vosotros si os aparece dicha actualización? Yo estoy con la última que nos trajo el 4.3 y la tuve que hacer por pc también pero esta última no me aparece ni forzandola de ninguna de las 2 formas, alguna idea? Y gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ninja el mio si es libre de origen comprado en escote inglés por eso me extraña, a vosotros si os aparece dicha actualización? Yo estoy con la última que nos trajo el 4.3 y la tuve que hacer por pc también pero esta última no me aparece ni forzandola de ninguna de las 2 formas, alguna idea? Y gracias por responder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok confusión mía, yo creía qe ya estaba en la calle y por eso decía yo que no me sataba pero ya leí bien q esta certificada y no lanzada jaja a la espera de nuevas noticias, muchas gracias a todo@s.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||