|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa en el FKU que el modo por aplicación a veces va y otras no? Tengo aplicado varios perfiles según que juegos o aplicaciones, para que baje la potencia de procesador y gpu , pero hay muchas veces que no cambia al entrar en el juego o aplicación. Tengo la r32.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería, una vez se carga, aunque marque que esta llena, se va descargando hasta el 96%, y entonces vuelve a cargar. Esto es así para prolongar la vida útil de la bateria
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, puede que este preguntando una tonteria pero.. como lo pongo?
en mi antiguo black los ponia flasheando un apk,, pero y esto? como pongo el img? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si buscas encontrarás la versión zip para flashearlo desde recovery.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
MIS AJUSTES DE UNDERCLOCK/UNDERVOLT: Por si a alguien le es util
Stock, TWRP, SuperSU, Dalvik/Bionic, Franco, Viper, Xposed. PVS 2. Stability Test (Classic stability test + CPU+GPU stability test) Antutu X Benchmark (Custom test + Stability test) Franco Kernel Updater. -UnderClock: Bajo 1 escalon CPU Max Freq: 1958 MHz GPU Max Freq: 389 MHz -UnderVolt: Bajo 3 escalones -75 mV global (Reinicio instantaneo al intentar -100) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() He limitado la potencia máxima y no me gasta nada de nada......... Limitar las frecuencias bajas para ahorrar tiene un sentido, o frecuencias máximas en ciertas aplicaciones, pero capar el movil para gastar menos bateria no lo entiendo la verdad.
|
||||
|
||||
|
Si tuviera dinero, por poner un ejemplo cualquiera, me pillaba un Mercedes Clase A 180D con pack AMG y listo, para el uso que le voy a dar me gusta que luzca bien, no voy a correr con él... |
|
|
||||
|
||||
|
La potencia o fuerza bruta sólo le interesa a la gente que juega a juegos con entornos 3D pesados, para otras cosas o usos a mi no me parece mal que se limite.
Si tuviera dinero, por poner un ejemplo cualquiera, me pillaba un Mercedes Clase A 180D con pack AMG y listo, para el uso que le voy a dar me gusta que luzca bien, no voy a correr con él... ![]() Te has comprado un m3, no un 180D. Y si miras la gráficas de frecuencias de uso del movil, las más utilizadas son deep sleep y 300mhz. El resto solo cuando le metes caña al bicho. Salvo que tengas alguna aplicación que no se lleve bien con kitkat, el movil gasta lo que tiene que gastar.Mi grafica de hoy sin casi usar el movil salvo para algunas llamadas, wathapp y algo en chrome. ![]() No ha utilizado otras frecuencias más altas, no es que no las haya puesto. Llevo l R30
Última edición por r.i.p Día 12/01/14 a las 21:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado esque con este kernel ha aumentado considerablemente la vibracion del movil, y para mi gusto vibra demasiado. Alguno sabe como bajarle la potencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha soltado la beta de FKU con color control, aunke a mi me da force close al entrar....
|
|
||||
|
||||
|
MIS AJUSTES DE UNDERCLOCK/UNDERVOLT: Por si a alguien le es util
Stock, TWRP, SuperSU, Dalvik/Bionic, Franco, Viper, Xposed. PVS 2. Stability Test (Classic stability test + CPU+GPU stability test) Antutu X Benchmark (Custom test + Stability test) Franco Kernel Updater. -UnderClock: Bajo 1 escalon CPU Max Freq: 1958 MHz GPU Max Freq: 389 MHz -UnderVolt: Bajo 3 escalones -75 mV global (Reinicio instantaneo al intentar -100) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo ago para descargar la beta?
|