|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me falla el wifi mucho, he hecho los correspondientes wipes y la rom española instalada a traves de odin, cada vez que desbloqueo el movil me aparece lo de conectado a Wlanxxx.
Tengo marcada la casilla de que no se desconecte nunca, no se porque pasa. Alquien tiene solucion o tiene el mismo problema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar porque hay que desactivar eso por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que no entre en save mode
En esta 4.3 al bloquear el movil el wifi suele entra en save mode para ahorrar batería y la consecuencia de los cortes de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo tambien yo a ver .... pero ya lo hice antes de los wipes y no sirvio de nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo casi no se nota al desactivar.
El problema es de la 4.3 con lo del ahorro de batería y de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la función multi-window para 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que MODEM recomiendan poner? Soy de Argentina aclaro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿cómo se hace el backup de EFS? ¿Es necesario ser root? Es que yo no lo soy y quiero actualizar a la 4.3, pero me han dicho que haga backup por si luego tengo que hacer downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer la copia puedes quitar el root y dejarlo totalmente original en menos de 5 minutos
|
||||
|
||||
|
A mi SA Manager es la única que me ha funcionado en 4.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582811 También he creado un archivo zip con el contenido de la carpeta con root explorer. Indispensable ser root en ambos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|