|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué "fipsy" en XDA esta poniendo archivos CWM distintos para la 4.2 de la 4.1???
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=204 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bbbenito, ¿Tu has intentado hacer el recovery una segunda vez? backup and recovery/ recovery/ y seleccionas la carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos buenas noticias jeje... no se como pero he vuelto a intentar meter la rom del compi y wuala arranco en 4.1.1 asique perfecto... y ahora va como la seda. gracias a todos los que habéis dedicado tiempo en echarme un cable una vez mas mil gracias
|
||||
|
||||
|
se supone que ahora sigo teniendo el recovery que puse o se ha quedado con el de serie? y el root? no lo necesito lo pregunto por eso por si me recomendais que haga alguna copia o algo de la 4.1.1 o siempre podre usar esta?
|
||||
|
||||
|
Compruébalo tu mismo, y si sigue el CWM Recovery, cuando tengas más o menos configurado el SO te haces una copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la actualización a Android 4.2.2 pero me gustaría volver a la versión anterior, ya que notaba el navegador mucho más fluido, y mientras no nos dan la actualización a KitKat tal hi como dicen en el artículo que la misma Hannspad comparte en fb, he visto este hilo del tutorial pero en la opción "8. Restablecer la tablet a 4.1" no quedaría de fábrica, ya que se instalaria el ClockworkMod y si tuviera cualquier problema seguramente no lo cubririan al detectar que he instalado una consola de recuperación modificada.. asi pues hay alguna manera de volver a la versión 4.1 de fábrica, es decir, oficial de Hannspad y con el menú de recuperación oficial, para no perder la garantía en caso de que me fallara algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a la 4.1
Luego en ajustes, copia de seguridad, dile restablecer datos de fábrica... Así yo creo que si quedaría como nueva... No? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma si sigue funcionando el enlace a la 4.1? Alguien lo resube a otro servidor?
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntaros un duda que tengo, pues no me instala el cwm.
Hice el root e instale el super su, pero me decía que habita otra aplicación de superusuario y que podía dar conflicto. que si quería desinstalarla, y le dije si, y al reiniciar me salia un aviso de que sistema era inconsistente y que tenia que hacer wipe. así que restaure de fabrica y volví a empezar, hice el root y y al instalar el super su y me dijo que ya había otra aplicación de super, que si quería desinstalarla le dije que no. Ahora cada vez que abro el super su, me pide que actualice los binarios. Parece que la unica plicacion de root es la china. porque cada vez que instalo algo que necesita root, me lo pide la china. Y a todo esto, el problema es que no me deja instalar el cwm, escribo su y me pasa a la siguiente linea, pero después me dice que no encuentra el archivo .ima lo tengo copiado directamente al la memoria interna sin carpeta. Alguien puede decirme algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
frisuelo, copia el archivo .ima a la tarjeta externa. Al superusuario español debes decirle que SI, que desinstale el superusuario chino, y darle autorización de usuario con el supersu chino. De esa manera quedara solo el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La recuperación stock la puedes descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=204 y despues instalarla igual que haces con el CWM
![]() "Restore recovery image using "cat /sdcard/recovery.ima > /dev/block/acta" "For unrooting there is no common method. It depends on the way you rooted the device." Para poder ejecutar el comando cat que indican tengo que ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, debes ser root y seguir las instrucciones del primer post para instalar CWM pero con ese archivo (la recuperación original). El comando se ejecuta desde una app terminal dentro de la tablet. Todo en el primer post...
Consola: https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=en Última edición por pedropep Día 14/01/14 a las 11:45:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, debes ser root y seguir las instrucciones del primer post para instalar CWM pero con ese archivo (la recuperación original). El comando se ejecuta desde una app terminal dentro de la tablet. Todo en el primer post...
Consola: https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=en ![]() No funciona el enlace, busca en play stote: "terminal emulator" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||