|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a Cataclysm desde CM con backup de TWRP, y queria preguntar si los que teneis Cataclysm sin haber tenido CM teneis el archivo init.cm.rc en / osea en la Raiz del dispositivo antes de entrar a system o sdcard.
y si no lo tuvierais como limpio estos rastros de CM, he probado todos los wipes... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea donde se ve /system/data /init.hammerhead.rc etc puedes mirar y subirme un screenshot? es que quiero dejarlo limpio todo |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo tienes, aunque en http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49409190 me acaban de decir que es por el kernel Franco, que lio... Yo me pensaba que era de haber pasado por CyanogenMod antes
|
|
|
|
Hoy he instalado la Cataclysm con Franco Kernel. Vengo de stock. La sorpresa es que veo que me va algo lageado (En ART no) y el Antutu me tira 17000 puntitos. La verdad, muy extraño. ¿Qué puede pasar? Me están entrando ganas de volver a stock XD
|
|
|
|
La has instalado mal seguro.
O no has hecho los wipe, o los has hecho mal. |
|
|
|
Una pregunta: ¿por qué al cambiar de fondo de escritorio para la pantalla de bloqueo sólo me deja recortar la imagen que he escogido con un área cuadrada? ¿Se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...kama.wallpaper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deja cambiar el fondo, solo elige la imagen, recortala, le das a Save y espera unos segundos y se aplica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo Art, esta tarde la probare ya que todo el mundo la pone genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dura mas con el moto x y dalvik que con art? Y va igual de bien o mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ya el moto x con dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que parpadea la pantalla , despues de desbloquear la primera vez que tocas la pantalla ? en la stock tambien me lo hacia
Saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|