|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin fundas tipo libro.
Se comenta por bqyyo que por Madrid, hay chinos que dispones de fundas tipo libro para nuestro terminal. Además en es esta página ya están disponible para comprarlas. http://www.misemiya.com/Funsas--BQ-A...blet-5-7-negro
Yo ya he pedido la mía en negro y estoy a la espera de ella. A ver que tal cuando llegue, las hay de múltiples colores y además se puede poner tipo marco y permite que se escuche el teléfono!! Ya os comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonita, pero cuando te llaman, ¿cómo lo hacéis? porque las verticales se quedan "colgando", estas les dais la vuelta por detrás o algo?
Siempre me han gustado, pero nunca veo a nadie con ellas cuando llaman por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas tipo libro llevan el agujero para el auricular, de manera que puedes hablar por teléfono con la tapa cerrada sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda amarilla de goma de bq y se ensucia muchísimo... Creo que me compraré la de libro a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de bq pero me gusta mas funda tipo libro y asi tengo 2.
|
||||
|
||||
|
respecto a las fundas con tarjetero... mi mujer iba a comprarse una para su S4 y le dije que nanai, siempre he oído que no es recomendable llevar tarjetas con banda magnética junto a los móviles... se suelen joder (las tarjetas)
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que las tarjetas nuevas van por chip
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías siguen siendo de banda, y la última me la renovaron hace poco más de un mes
|
||||
|
||||
|
Los moviles tienen campo mágnetico , y no es recomendable llevar tarjetas cerca de ellos ya que las desconfiguran y cambian las bandas mágneticas haciendo que estas se vuelvan inservibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero de última se usa para enganchar facturas, algún billetito, tarjeta de presentación o cualquier cosa que le den a uno y quiera tener a mano.
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una en los chinos tipo libro con imán y es práctico además para navegar por Internet o leer mensajes sin que el que esté sentado al lado se ponga a cotillear (Sobre todo si estás en el médico o esperando en algún sitio)... JEJE. Me costó 5 € y me dijeron que la acababan de recibir. Ajusta perfectamente, tiene sus agujeros para las conexiones, cámaras, etc, y en la parte de adelante pone Aquaris 5.7. grabado en el polipiel. Los tenían en varios colores, rosa chicle, blanco, negro, celeste. Me sorprendió, la verdad porque fui casi sin esperanza,el día de la cabalgata de reyes, y lo tenían en el expositor. La china me miró el móvil y dice, sí, sí, Aquaris 5.7, llegaron ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Ronda...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el C.C. El Saler, hay un pequeño Stand de venta de accesorios para telefonía, donde me han dicho, que seguramente las recibirán a lo largo de esta semana. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!! Encaja genial, modo marco.
|
||||||
|
||||||